2 de octubre de 2006

Calendario

Comence mi periodo ayer, nuevamente. Merde.

Llego como un pariente lejano, como un primo de tu marido que es grosero a la mesa, no es bienvenido pero que hay que tratar con respeto. No deja de ser cierto que la textura, color y duracion del flujo es un buen indicativo de la salud del sistema reproductivo. Al menos, desde que comence mi vida sana y abandone el cafe, ya no tengo ese dolor agudo, punzante que me doblaba en dos; que me hacia estar despierta la mitad de la noche y me obligaba a tomar pastillas suficientemente fuertes como para dormir a un caballo.

Mi doctora china me pide siempre todos los detalles sobre mi periodo y cada vez que la veo comenta “tu cuerpo es mucho mas joven que lo que tu edad indica”. Gracias, Yi, no se si tendre un hijo pero al menos envejecere con dignidad…

En mi clinica solo les interesa cuando empieza cada periodo, el famoso “cd1” en la subcultura de la fertilidad (dia del ciclo 1); la menstruacion es la base del calendario en el mundo paralelo en el que vivimos. Los meses no son meses sino “ciclos” la primera quincena es la “fase folicular” y la segunda quincena es la “fase luteal”. Me pregunto cuando sera año nuevo y cuando el dia del niño…

No hay comentarios.:

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory