14 de octubre de 2006

Tomamos mate?

En Argentina hay un chiste tonto en el que el marido le dice a la mujer "que hacemos, tomamos mate o cojemos?" y la mujer le contesta "y..., yerba no hay."

Anoche ovule, según me viene avisando el test de ovulacion desde el jueves y confirmado por las puntadas que me dan en el ovario cuando eso sucede, por lo que era nuestra ultima oportunidad del mes para asediar al ovulo reaccionario de esperma y obligarlo a rendirse.

Yo estaba mental y fisicamente destruida despues de un dia complicado. O. esta cambiando de trabajo y tiene el cierre de periodo este fin de semana por lo que con ojos rojos de cansancio me mira desde el otro lado de la cama y me dice: "que hacemos? Tomamos mate o cojemos?"

Entre carcajadas, ganas tuve de ir a la cocina y calentar una pava de agua pero, inmisericorde y sorda a los llantos de Morfeo, decidi que lo primero es la mision cumplida y luego el placer (de dormir).

No hay comentarios.:

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory