6 de octubre de 2006

Sexo con calendario

Hoy tuve que viajar finalmente por trabajo a Cancun, a pesar de mi ligera resistencia. Sali de Miami a la mañana y volvi por la noche, agotada, a casa. Menos mal que es viernes.

Es gracioso como la esperanza se agarra hasta de un clavo oxidado antes que caerse. Sigo pensando que hacerme una histerosalpingografia es una buena idea. Quiza tenga informacion nueva; pero quiza tambien tenga la suerte de cantar bingo. Por lo pronto, la doctora que me va a hacer el estudio me llamo para verificar mis alergias y para decirme que no podemos tener sexo hasta despues del examen. Merde. Detesto que me digan (o no) lo que tengo que hacer.

Desde que estamos buscando el bebe, gran parte de nuestra vida sexual esta sujeta a calendarios, tiempos y circunstancias extrañas. Y todo porque no hay nada mejor en la vida que estar en el lugar justo, en el momento justo. Hoy si, mañana no; no mas de cinco dias antes, no menos de tres; cuando la temperatura esta baja; cuando hay flujo fertil; ahora no que es la fase luteal. Que romanticos nos vemos mirando el calendario antes de ir a la cama! De todas formas, no nos cuesta mucho ponernos en marcha, aunque sea por cumplir, durante la "semana magica" pero la verdad que no hay como un buen polvo espontaneo e intemporal y, de ser posible, el dia en que no existe la menor posibilidad de embarazo.

No hay comentarios.:

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory