16 de octubre de 2006

Como si creyera

Me pregunto si aun existe vida en mis ovulos. En estos dias O. y yo estamos empujando fervientemente la idea de que es posible que concibamos de forma natural. Hacia ahí apuntan todas nuestras energias, nuestras vitaminas, nuestra dieta y nuestros fragiles sueños, pero sera este otro ejercicio futil? Tendremos en nuestros cuerpos lo que hay que tener para crear vida? Que profundo agotamiento provoca este continuo ejercicio de prueba y error.

Estoy cansada de todo este teatro, de esta puesta en escena, de esta preparacion inutil para alguien que nunca llega; de poner mi corazon a la intemperie una y otra vez para que le den un par de martillazos y me lo manden de vuelta para reparacion. Estoy cansada. Punto. Es cierto, soy como un gato con siete vidas pero a pesar de lamer mis llagas, las cicatrices dejan una huella aspera.

Tengo en mi la fuerza para seguir? Debo seguir en el camino natural, como dice Julia, para no poner mas presion a mi cuerpo o mi unica esperanza esta en el FIV? Debo seguir agotando mis propios recursos o moverme ya de una vez con donante? Adopcion no es una opcion para nosotros por ahora, por lo que las opciones alternativas implican riesgo: tiempo contra efectividad. Cuanto dinero podemos ademas tirar por el sistema de alcantarillado? Si los tratamientos fueran gratis, seguiria intentandolo hasta que tuvieramos suerte, pero son extraordinariamente caros.

Que intrinsecamente sola se encuentra una en este camino. Ojala fuera mas creyente y fuera capaz de sentir la mano de Dios aguantando mi peso pero creo que el pobre hombre (o mujer) esta ocupado ultimamente tratando de evitar que desbaratemos la humanidad con bombas nucleares.

Por lo pronto, trato de no pensar y seguir adelante, como si creyera. Dicen que la mente se mueve con imágenes y no distingue la realidad de la ficcion, asi que cada mañana y cada noche hago mis ejercicios visualizando mi panza enorme y preñada. Asi se va a haciendo a la idea. Asi como me enseñaron Julia Indichova (www.fertileheart.com) y Gerald Epstein (“Healing Visualizations”). Como si creyera.

No hay comentarios.:

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory