31 de octubre de 2007

Conjuro cuasi-celta de Halloween


Me dió la idea Ahoravaaserquesi hace unos días, me puse mi sombrero negro de pico y aquí voy:

Búhos, lechuzas, sapos, endocrinólogos, andrólogos y brujas.
Demonios, diablos, conejas fértiles, espíritus de los ovarios poliquísticos.
Cuervos, abogados, vendedores de Puregon y otros hechizos de la Madre Fértil.
Galenos inútiles hinchados de ganar dinero, agujas subcutáneas.
Mal de ojo, implantación fallida, hiperestimulación ovárica, truenos y rayos.
Ladrido del perro tuerto, semen sin uso y pata del conejo.

Pecadora lengua de baja respondedora casada con hombre viejo.
Infierno de espéculos y murciélagos saltarines, enfermeras insolentes, gata negra preñada y en celo; punciones sin anestesia.
Ovarios inútiles, endometriosis severa, betas negativas, maullar de gato sucio.
Consejos inoportunos de parientes curiosos; ecógrafos y lagartijas.

En las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, los quemaré a todos sin piedad y huirán las brujas en sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas.

Oigan los rugidos que dan los que no pueden dejar de quemarse, quedando nosotras libres de los males de nuestra alma y de toda maldición.

Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, les hago esta llamada: si es verdad que tienen el poder de la Naturaleza, aquí y ahora, los invoco para que los espíritus de la Fertilidad no se despeguen de nuestra casa por muchos años y que a todas las mujeres de vientres vacíos, les lluevan niños con rostro de ángel
.”

11 comentarios:

Dana dijo...

Que mas se animan a tirar a la hoguera??

arte Golosito dijo...

yo tiraria tambien: pipitest negativos, compresas, agujas, inhaladores, betaespera...y creo que todo lo demás lo has tirado tu.

Jejeje, buena idea, este año además de mis conjuros, recitaré el tuyo...es noche de Hallowen, y queremos concebir un brujito....

Besos Dana.

Anónimo dijo...

hola Dana, tal como me sugeriste por mail acá estoy..
yo tiraría la cara del médico diciendo....ustedes ya saben que son un caso difícil....la estadística dice blablabla....y nosotros arrastrando nuestro corazón por el instituto. Tiraría los consejos de mis amigas llenas de hijos, diciendome que me tienen envidia porque duermo toda la noche..dios les bendiga la ignorancia!! gracias Dana por la comprensión que me das y por la compañía que me hacen tus palabras. María Russo

Cala dijo...

IM PE CA BLE!!!!!
Ya lo recité enterito y que así sea!!!
Feliz comienzo de año fértil!!!
Beso

Constanza dijo...

Dana, adhiero a cada una de tus palabras!!! Amen por cada una de ellas! y que Dios y la naturaleza nos bendiga con montones de niños con caras de angeles!
Escribis hermoso, sabes??

Soledad dijo...

Muy bueno!!!! Yo tiraria al medico que me dijo que haga de cuenta que fui al casino y perdi $6000... Con ese arde un rato largo !!!
Con todo eso tiene que dar resultado. Besos.

Unknown dijo...

tiro en la hoguera espermogramas desastrosos, angustias adolescentes por la posibilidad de embarazos no deseados, folletos y cartillas de bancos (estatales o privados) con información sobre créditos no tan convenientes para bolsillos flacos...


Juro que copié...pegué...y oré...

Niurka Dreke dijo...

Dana: perfecto, hermoso, AMEN!

Anónimo dijo...

Hola Dana, yo tiraría a todos esos médicos, que te dicen que todo perfecto en una pareja y el ansiado bebé no llega aún cuando ya han pasado 10 o más años. Mónica

Bri dijo...

Seguro que el hechizo nos hace efecto y tenemos nuestras barrigas de calabaza para el 2008.

Bri

Monick dijo...

Hola Dana, mi nombre es Monica y vivo en New York, como vos por razones de la vida, pero soy Argentina de alma y corazon tambien.
Les cuento un poco mi historia:
El dia anterior a mi cumpleanos me entere que despues de casi 3 anos de tratamientos, me diagnosticaron con "Falla ovarica prematura".
Mi doctor me llamo y me dijo "Lo siento MOnica pero no hay nada que puedas hacer, solo un 1% de mujeres con tu problema llega a tener un embarazo, tendrias que pensar en un donante de ovulos o en la adopcion".
Las mujeres que lean esto se daran cuenta de como me senti, el mundo se me vino encima, estuve llorando como por 1 semana,cuando se me acabaron las lagrimas. Decidi vivir el dia a dia,ahora estoy haciendo acupuntura y tomando DHEA, lei en una pagina que una paciente con mi problema, habia logrado embarazarse.
Ademas comenze a redecorar la casa para mantenerme ocupada. En fin trato de no pensar mucho.
Mi pregunta de cada manana es: Como se hace para vivir sin familia, sin hijos que cuidar, que se hace con todo lo que se vivio si no se lo podes trasmitir a tu hijo, como se hace para vivir sabiendo que nadie te va a llamar mama, que nunca vas a usar ropa de embarazada por que tu panza no va a crecer, y que nunca vas a sentir que tu hijo se mueve en tu vientre.
Como se hace con todo ese amor que te quema por dentro?????????
Las acompano en el sentimiento

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory