2 de enero de 2007

Un año que va, otro que viene

Otro mes mas que se va, otro año mas…

No pude evitar un dejo de melancolía el último día del año. Quizá fuera que pesque un resfrío bastante decente y que el mismo día 31 me llego la bendita menstruación, con un adelanto de casi cuatro días. Aun así, no quise volver a recordar que todos mis planes del 2006 se fueron de vacaciones con intenciones de no retornar y volví a sentarme frente a la computadora a crear mi nueva lista de objetivos para el 2007. Como dicen por ahí: poniendo por escrito de forma clara, concreta, con fechas, números, lunares y señales, cada uno de mis sueños. Da gusto verlos en colores, tan reales, tan posibles.

La Ley de la Atracción dice que debo pedir con emoción; involucrando sentimientos positivos en la petición, y que debo ser capaz de esperar que el hecho suceda, cosa que no es fácil. En otras palabras, estoy empezando a remodelar mi idea de la esperanza y de que el éxito es el resultado del esfuerzo sublime.

Para ello hace falta coraje; ese tipo de coraje necesario para dar un salto al vacío sin estar seguros que hay una colchoneta debajo. Dicen que el coraje no es mas que el miedo después de decir sus oraciones y esta también es parte de mi tarea para el año: la de lograr algun tipo de conexión divina de una manera intima y tratando de crear una relacion verdadera, no como si tratara con un ente lejano que aparece en el horizonte de forma esporádica.

El camino de menor resistencia seria el olvidarme de tener hijos, en lugar de seguir lo que mi corazón quiere. Pero eso no seria dejarme llevar, seria pura y llana cobardía. Y yo no seria hija de mi padre si alguien, aunque mas no sea yo, pudiera llamarme cobarde.

3 comentarios:

ahoravaaserquesi dijo...

Hola Dana, el cambio de año son malas fechas, porque una comienza a hacer balance y normalmente no salen las cuentas.Yo intento pensar en la vida como un continuo y no cerrar etapas al finalizar el año. No obstante es imposible evitar no plantearnos ciertas metas y pensar que el año que entra será el mejor.
Yo espero que así sea, y te deseo que se cumpla tu sueño. Yo intento solo dos metas este año, terminar mi tesis y que me la aprueben y tener a mi niño en mis brazos. Ya ves que poquito pedimos.
Un abrazo.

Joaquin Montoya dijo...

Hola Dana y a tod@s,
FELIZ 2007.
Yo he intentado comenzar el año lo más optimista posible. Me estoy mentalizando en que la próxima FIV va a ser la definitiva. Nos han hecho una pruebas determinantes y ahora sabemos lo que nos pasa, así que podemos poner solución. Será el décimo tratamiento (llevamos 9 negativos entre IA y FIV), así que a la décima va la vencida!!!

Dana dijo...

Tienes razon, Joaquin!
Estamos todos tan cerca... que a veces parece que solo falta extender la mano...

La proxima es la vencida!
"No te des por vencido / ni aun vencido,
No te sientas esclavo / ni aun esclavo..."

Abrazos,

Dana

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory