23 de enero de 2007

Ultimatum a mis ovarios

Los canales de comunicación con mis ovarios parecen sufrir de constantes interferencias. Mira que les hablo, cual si fueran gardenias a punto de florecer; los visualizo, los masajeo y hasta les pongo calorcito para estimular la irrigación sanguínea a la zona. Da igual, los desgraciados hacen lo que les da la reverenda gana.

Eso si, cumplen con ovular. Deben decir, con tanto esfuerzo, es lo menos que podemos hacer; de ahí en más, cercamos la zona y la declaramos estado autonómico, sin obligación de acatar los mandatos del gobierno central. Solo faltaba –dicen ellos- que en pleno siglo veintiuno tengamos que sufrir los acosos de un gobierno autoritario y manipulador, cercano a una dictadura encubierta.

Recientemente, en total desacato a las políticas dictadas por el gobierno y circuladas con extrema regularidad para asegurar su cumplimiento, no solo han ovulado cuatro días mas tarde de lo que las normas de la casa indican, sino que han unido al útero en esta guerra de sedición, quien últimamente no sabe para que lado salir pateando. Por lo pronto cualquier embrión que llegue a sus confines se encuentra, según reportes del gobierno central, en situación sumamente comprometida.

El país se encuentra en alerta máximo, a la espera de nuevos signos de insubordinación. Las instrucciones son claras. Cualquier acto de rebelión, conspiración o levantamiento será suprimido enérgicamente por el gobierno central a fin de evitar la proliferación de focos rebeldes. Por lo tanto, sirva el presente anuncio como ultimátum: si no son capaces de ovular voluntariamente de una manera decente, serán forzados a ovular de forma múltiple a través de toda la fuerza que la ley, el Follistim o Puregon y la comunidad medica sean capaces de generar.

He dicho.


No hay comentarios.:

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory