26 de enero de 2007

Los misterios de Internet

Internet es un lugar donde a veces ocurren cosas mágicas y Google todavía sigue siendo para mí un ente misterioso. Aun sigo sin entender muy bien la lógica de algunos de sus razonamientos pero seguramente será que mi capacidad de raciocinio funciona a mucha menor velocidad. No deja de sorprenderme de todas formas, casi cada día, los vericuetos a través de los cuales la gente llega a mi blog. Algunos llegan a través de canales conocidos o amigos, otros “bloggeros” de profesión se entretienen buscando cosas nuevas para leer, luego están los foros con los que comparto muchos de mis ratos libres (son mi tribu virtual) y por ultimo, un grupo muy diferenciado que viene a través de Google. Algunas de las búsquedas de Google por las cuales se llega a mi blog son temáticamente coherentes; son personas buscando leer sobre infertilidad, inseminación o fertilización in vitro. Muchas llegan guiadas erróneamente por el titulo de mi blog, buscando datos sobre las cigüeñas. Lamento defraudar a dichos lectores con las últimas investigaciones sobre los trasplantes de útero pero me gusta el titulo y no tengo pensado cambiarlo por el momento. De todas formas, debo confesar que creo que a Google se le fue la mano al ponerme como resultado numero uno en la búsqueda “Disfraces de Cigüeña”. Estoy pensando en poner una tienda de disfraces para no desaprovechar todo ese tráfico.

Algunas otras búsquedas curiosas:

- “avión y FIV”. Que extraña combinación. No se que estaría buscando este individuo pero casi no se me ocurren frases donde ambas palabras estén presentes a la vez. Es decir, se me ocurren, pero sonarían algo así como “no se que hacer, si hacerme otra FIV o tomarme un avión a Bora Bora y olvidarme del mundo”. De todas formas, no tengo respuestas.

- “oración para tener un hijo”. Dado que mis impulsos religiosos son más que cíclicos, espasmódicos, resulta más que irónico que alguien llegue a mi blog con ánimos píos. Ni siquiera es justo para Dios, a quien seguramente le acabo de robar la inspiración de una de sus fieles. No tengo respuestas adecuadas a su búsqueda pero si usted, señora, tiene paciencia y me aguanta un cachito, estoy segura que encontraremos juntas alguna oración que se adapte a nuestras necesidades mutuas, por ejemplo “socorro!”

- “a donde voy y de donde vengo”. El “de donde vengo” lo tengo mas o menos claro; la otra parte es la que casi siempre me patina. No solo soy muy mala para predecir eventos sino que aun cuando tengo el camino claro por delante, siempre me distraigo, me tropiezo, me desvio o me mandan al rincón por rebelde. La cuestión es que la mitad del tiempo, a pesar de mi paso decidido, casi nunca llego a donde quería llegar.

- “de cuantos meses pueden viajar los bebes”. La verdad que no tengo la menor idea pero si algún día llego a tener uno, el único método aprobado de transporte será el coche de bebe circulando por dentro de la urbanización donde vivo, cuya velocidad máxima para el trafico es de unos diez kilómetros por hora. Las estadísticas de riesgo de otros medios de transporte son excesivamente elevadas para mi gusto. Al menos hasta que cumpla dieciocho.

- Los mejores son “curación infertilidad” y “como quedar embrazada”. Como alguien buscando respuestas para estas dudas ha llegado a parar a mi blog es un total misterio. Sepa señora que si tuviera respuestas, ni usted habría visto nacer este blog ni yo tendría el habito de tomarme la temperatura cada mañana como si tuviera el tifus. Eso si, le estaría eternamente agradecida si, en el supuesto caso de encontrar la solución, me visitara nuevamente y me dejara saber.



1 comentario:

marinax dijo...

si te da mas ideas: yo llegue buscando la incidencia de la acupuntura en la infertilidad

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory