16 de enero de 2007

Ovulacion tardia

Para aquellas que vivimos el apasionante misterio de la fertilidad, cada día es un nuevo capitulo, una sorpresa, una incógnita que genera aun mas preguntas. No se que habré hecho en mi vida presente o pasada para merecer tan alta educación, pero si la reencarnación existe, prometo volver con la lección aprendida para no tener que pasar mas veces por esta mesa de examen.

Estoy en pleno proceso de ovulación y resulta que al bendito huevo no se le dio por aparecer el día doce o trece del ciclo, como es su costumbre, sino el día diecisiete! Comienzo a sospechar que el sistema reproductivo esta tan aburrido como nosotros y se le da por cambiar su rutina de tanto en tanto para poner un poco de color a la cosa. Que seria de mi blog si cada día reportara mis ciclos regulares y perfectos de veintiocho días?

El enigma ahora es saber porque se demoro tanto pero creo que ya ni me importa. Me siento fantástica, estoy contenta, mi cuerpo esta en estado optimo de salud e irradio vitalidad; me da igual si el día diecisiete es síntoma de bajo estradiol, de presión alta o si es una señal divina para que juegue al Lotto. El único que arrastra algo los pies es O. que viene trabajando a marchas forzadas desde hace como diez días… Y si esto no es un cuerpo fértil, que me quiten lo bailado.

1 comentario:

arte Golosito dijo...

JA, JA,JA, algo bueno tiene que tener esto de la infertilidad no?
Suerte, vista y al toro.!!!!que tengas suerte.

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory