22 de abril de 2008

Un fin de semana en paz


No puedo creer que tenemos este lugar a cuarenta minutos de casa y nunca vamos. ¡Y es gratis!

El domingo lo dedicamos a descansar, tomar sol y disfrutar de nosotros.

Nos vino bien para calentar el corazón y reponer fuerzas.







Sigo teniendo un aguijón clavado en el pecho y ya sé que no se va a quitar pero, por lo menos, cada día duele menos. Respiro hondo. Ommm...

16 comentarios:

Moni dijo...

Qué lindo!!! No tenés derecho a no ir!!!!

Danita, te digo lo mismo que por mail... tu tierra no te tendrá preparada una sorpresa... yo te conté lo de mi amiga Andre, que hizo muchísimos tratamientos y que ahora, con la famosa laura (que yo no conozco, hablo por amigas)logró su tan ansiado positivo.

Si necesitás algo, avisame!!!

Besos enormes

Moni

Maria Laura dijo...

Dana que lindo lugar y que merecido lo tienen... se que el dolor es fuerte pero es bueno que de a poco se vaya disipando ... un besote grande!!!

Anónimo dijo...

Hola Dana, que hermoso lugar, adoro la playa!
Me sumo al comentario de nuevos estudios que se están haciendo, no con la intención de complicar la cosa, sino como nueva información que a lo mejor te sirve.
Después de dos intentos con excelentes embriones de 48 hs los médicos nos indicaron un nuevos estudio antes de intentarlo nuevamente, ya que se “juegan” más por falla embrionaria que por falla de implantación. El estudio se denomina: fragmentación del ADN espermático, hace pocos meses que se realiza en Argentina, muchos espermatozoides aparentemente normales pueden tener su ADN fragmentado que un espermograma no puede evaluar, esto lleva fallas embrionarias, por lo tanto si el porcentaje de fragmentación es elevado se indican técnicas de selección de espermatozoides. Otra opción es llegar al estado de blastocito debido a que las características masculinas no se expresan en el embrión hasta después de pasar las 8 células. Nosotros preferimos hacer el estudio en lugar de arriesgar óvulos!
Espero que te sirva, leo lo que escribo y me siento una experta y pensar que hace tres años no tenía idea de nada, es más, creía como vos que a los bebés los traía la cigüeña :)
beso

Ale

Constanza dijo...

Dana, agua y arena es mas que lo que cualquiera puede soñar para curar un corazon en riesgo! hermoso lugar! permitanse ir mas seguido, disfrutarse como pareja, y dejemos que la familia llegue cuando quiera o cuando ustedes vuelvan a decidirlo, por ahora dos son mas que suficientes para disfrutar de ese paraiso a 40 minutos de casita!!!

A! dijo...

Dana:
Algunas veces te lo he comentado, te leo a diario. Y es curioso lo que me sucede con vos. Sos una persona fuerte, segura, te imagino sólida en lo que respecta a tu profesión, y sin embargo me provocás como una intensas ganas de protegerte... Es como si tu dolor atravesara la pantalla, como si el leerte no pudiera separarse de sentir tu pena en la propia piel.
Sigo haciendo fuerza. Un día se hará justicia y te tocará también a vos!
Un abrazo!

Unknown dijo...

Hola Dana:

Dejame comentarte que hace un par de semanas he leido completp tu blog, y creeme que igual que tus vivencias producen lagrimas tambien tu manera de ver la vida a pesar de la adversidad es de admirarse.

Los hijos son bendiciones de Dios o de la vida como quieras verlo y cuando uno desea con tanta fuerza algo... llega a ello tenlo por seguro... nunca pierdas los animos que cada uno de nosotro tenemos que sortear diferentes obstaculos, yo por ejemplo una discapacidad fisica... pero la vida te ve, segun tu te muestres, asi que dale tu cara fuerte y sigue adelante con tus propositos... por otro lado, deja felicitarte por tu manera de escribir, eres excelente.

Sigue luchando.

Maria Laura dijo...

me mori de risa con eso de tu obligacion civica jaja... que novela te leiste??? .. un besote

te recomiendo la Sombra del viento en mi blog hay un link a la novela...

Anónimo dijo...

Re lindo el lugarcete!!! Hace falta irse un poquito lejos los dos solitos cuando el dolor es mucho. Lo increible es que, un dia, tambien ese dolor insoportable se fue y una vuelve a la vida y a pelearla.
Besos
Majito

Anónimo dijo...

Hola Dana:
Me acuerdo mucho de ti, es un gran placer leer tu blog.LO explicas todo tan bien, eres tierna ,divertida, fuerte y vulnerable a la vez, creo que eres una gran persona.
Espero que encuentres paz y te recuperes lo mejor posible.
Mchos besos desde Madrid.
Gloria

Unknown dijo...

Hermosísimo lugar...
Obvio que ayuda a encontrar unpoquito de paz!!!!!!

Porfi!!!!!! muero por leerte contando tus andanzas como jurado!!!! Es igual que en la tele? te pasan figuras recreando la escea? jajajaja

Natiz dijo...

Che que lindo lugar!!! me encantaron las fotos!

y me sumo a Moni... venite un par de dias... sumate el 17/05

Besos miles... me pierdo por que ando a full con la movida de la Ley...
PD... deje un regalo en mi blog para el DremTeam de Majito

Paula dijo...

que lugar increble!!!! y que cerca lo tenes!!!
Deseo que hayas encontrado la paza que andas buscando!!
Un beso

Dana dijo...

Moni, estamos viendo alternativas... Ya les contare.

Gracias, Maria Laura

Gracias, Ale. Hicimos el estudio de cromatina, que tambien detecta anormalidades del ADN espermatico. Salio bien. Vos te referis al Test de Tunel. Al salir bien el primero, el doc descalifico el otro. Pero ahora lo estoy considerando porque seria lo unico que le queda.

Co! me gustan tus caracolitos. El fin de semana junte unos cuantos.

A! gracias; eso se llama compasion...

Bienvenida, Erika! y gracias por tus palabras

Ma.Laura, estoy con El Laberinto de la Rosa, de Titania no-se-que. Esta bueno; va de manuscritos y esas cosas.

Es cierto, Majito, todo pasa... Y ya tenemos la beta encima, como quien no quiere la cosa!

Gracias, Gloria, como me gusta Madrid! de Madrid al cielo un paso...

Deya, voy a postear sobre mis andanzas. Pero se me esta haciendo largo el post! si lo corto, se me pierden los detalles... Creo que lo dividire en capitulos.

Natiz, ya te agradeci en tu blog por el regalito!! Ojala pudiera unirme el 17/5... Me queda algo a trasmano pero tienen todo mi apoyo moral!!!

Si, Paula, fue un momento muy lindo y viste que con esto de la infertilidad, de esos hay pocos....

Gabriela dijo...

Que envidia Dana. Cerca de mi casa no hay un paraiso como ese.
Que rico descansar para despejar la mente y aliviar ese corazoncito.
Un abrazo y arriba esos brazos.

Anónimo dijo...

Si Dana, es el Test de Tunel el que vamos a hacer, si yo soy una experta vos ya tenes hecho un doctorado en el tema!
saludos

Ale

A! dijo...

Hola Dana! Solamente quería decirte que nada de compasión ni lástima... Nada tienen que ver la una o la otra con lo que yo siento mientras te leo. Lamento que sufras y que te sea tan difícil, yo estoy en tu misma carrera, aunque no he corrido la misma cantidad de km que vos. Ni sé si tendré el valor o estaré dispuesta al esfuerzo (por lo que cuesta emocionalmente). Seguramente antes, buscaré un plan B... Admiro tu entereza, y me parece que sos una mujer fuerte en pos de un objetivo claro, que llegará pronto. Te hago esta aclaración, porque cuando leí la palabra compasión, tuve la sensación de que no entendiste mi mensaje.
Un beso grande. Te sigo leyendo y permanezco haciendo fuerza porque la próxima vez sí...

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory