11 de abril de 2008

Negativo

Como siempre. Estoy tan cansada de luchar contra leones invisibles...
Al final, siempre se levanta el emperador en el coliseo, alza su brazo derecho y señala el suelo con su pulgar.
Esperaba este resultado desde ayer asi que ya llevo unas horas llorando, para adelantar tiempo. Curiosamente, y en contra de mi naturaleza, tengo mas tristeza que rabia.
Estoy muy cansada...


PD: se que tengo memes y premios dando alguna vuelta por ahi y agradezco infinitamente que se acuerden de mi, pero voy a declinar por el momento; he estado algo enfrascada ultimamente y no tengo la cabeza para pensar...

40 comentarios:

alejandra-n-l dijo...

hola, he leido tu blog por ke tengo una hermana ke tiene problemas para embrazarce, y la verdad me gusta mucho como expresas tu sentimientos, creo ke he reido y llorado contigo desde hace un buen tiempo, solo que no sabia ke escribir, pero hoy kiero darte alguna palabra de aliento, pero no se cual, no se si haya algo ke te haga sentir mejor....no lo creo...asi ke solo te dire...ke de verdad lo siento mucho..y ke en este momento estoy llorando yo tmb...de verdad esperaba ke lo lograran esta vez....un abrazo fuerte para ti y para O....

Cala dijo...

cómo te entiendo... es triste y una mierda, son las únicas palabras que encuentro para describir esto.
Te quiero, abrazo y obvio ya pasará...

greis dijo...

hay más de una Kretina...la colorada también lo es.

gloria dijo...

Lo siento en el alma, como me gustaria poder abrazarte, se como te sientes y espero que pase la tristeza, que es inevitable que la sientas.Cada uno pasa la desilusion de manera distinta pero como tu dices, pasara.
Muchos besos y porfavor cuidate mucho.

PaolaAndrea dijo...

Un beso enorme Danita. Hay pocas palabras para un momento como este. Fuerza

Mónica dijo...

Dana, es un momento de mierda, que hay que pasarlo, así que te deseo que toda esa tristeza vaya abandonándote de a poco, y que no te agobie.

Te mando un fuerte abrazo.

Moni

A! dijo...

Lo lamento mucho. Esperaba esta recompensa. Entré 100 veces entre ayer y hoy, deseando que la suerte estuviera con vos. No entiendo. Y me amarga que no se te de aún. Ya pagaste tu derecho de piso, como muchas de nosotras. Necesitábamos ver que por fin, de una vez, alcanzabas la meta y nosotros lo disfrutábamos con vos. Tu logro sería nuestra reivindicación después de tanta lucha. Me entristece, realmente, aunque no te conozca, porque tu corazón abierto ha permitido que entres en el nuestro.
Lo siento amiga. Sé que te reincorporarás y volverás a la carga, porque el objetivo es claro. Y un día de estos, será tuyo!
Aquí seguiremos acompanándote, leyéndote, y rezando por vos!
Un abrazo!

v@le dijo...

la p·"&%/"* m...que lo tiró. Cómo puede ser? Qué es lo que tenemos que aprender con todo ésto? por qué? Perdón Dana pero estoy furiosa con el destino de m...que nos toca. Te mando un abrazo inmenso!

Anónimo dijo...

Como quisiera estar con Uds. en éste día, aunque sólo sea para acompañarlos.Dana, sabes que te quiero un montón y siempre estoy al lado tuyo. Mandale un beso grande a O.
Tu amiga. Clauuuuuu

Anónimo dijo...

Dana: Leo tus palabras con lágrimas en los ojos. Las leí varias veces como si fuera a lograr leer otra cosa... No sé que decirte, solo me sale que sepas que a mi manera, a la distancia, te acompaño y que deseo que superes este paso fallido para pasar al siguiente, con toda la garra y el espíritu que transmitís siempre en tus palabras. Soy relativamente nueva en esto de leerte, me he devorado cada texto del blog. Fuerza, cariños, abrazos, para vos y para tu O. que me imagino que es un hombre excepcional. Te quiere, Julieta

Anónimo dijo...

Qué mierda Dana! estoy llorando desde ayer por mi negativo y ahora por el tuyo... Qué bronca, qué rabia, que tristeza, qué mierda!

Creo que en este momento ninguna palabra puede aliviar tanto dolor así que solo te mando un abrazo muy muy fuerte a la distancia.

Maru

sol dijo...

HOLA DANA, NO SABES CUANTO LO SIENTO, LA VERDAD NO PUEDO CREERLO ES UNA MIERDA TOTAL. IGUALMENTE QUERIA DECIRTE QUE POR EXPERIENCIA PROPIA ME PARECE DEMASIADO PRONTO PARA QUE LA BETA ARROJE ALGO, A MI ME PASO LO SIGUIENTE: ME HICE UN TEST CASERO EL PRIMER DIA DE ATRASO Y ME DIO POSITIVO APENAS PERCEPTIBLE, EL PRIMER DIA DE ATRASO ES MAS O MENOS A LOS 14 DÍAS DE LA CONCEPCIÓN O EN TU CASO 14 DIAS DESPUES DE LA TRANSFERENCIA, Y A LOS 2 DIAS ME HICE LA BETA Y ME DIO NEGATIVO, INDETECTABLE, NO LO PODIAMOS CREER, Y ME SENTE A ESPERAR QUE LLEGARA LA COLORADA. PASARON 2 SEMANAS Y NO VINO Y AHI ME HICE DE NUEVO LA BETA Y AHI SALIO EL POSITIVO. NO QUIERO QUE TE ILUSIONES PERO POR FAVOR REPITE LA BETA EN UNA SEMANA, QUIEN TE DICE QUE NO SE DE EL MILAGRITO.

BESOS

María Virginia dijo...

Querida Dana; un beso grande y espero que vuelvas a la carga cuando te reconpongas pronto y no te olvides que es una piedra o un paso más pero que vas a lograrlo y todo ésto va a ser parte del pasado y te vas a olvidar de la tristeza que hoy estás pasando.
Estoy segura que vas a ser una muy buena mamá y que vas a lograrlo.
Besos a los 2.
Virginia

Marina dijo...

Mucho ánimo, guapa. Eres una mujer brava y valiente. Alguien como tú tiene que llegar a la meta tarde o temprano. Sobre todo cuando tantos nos acordamos de ti, viajamos contigo, rezamos contigo, esperamos contigo... Esto no puede quedar así.
Una vez leí que siempre hay un camino para alcanzar lo que uno quiere... Para unos es más largo y para otros más corto. En tu caso, hay un camino, estás en él y tiene un final, y llegarás, descuida, llegarás.
Ánimo, y recuerda que este momento también pasará.
Un abrazo.

Lila. dijo...

pero qué mierda!!... tenés razón de mandar todo al carajo.... no es posible.... acá lloro con vos.... saludos para O., y si quieren se pasan por casa y nos tomamos igual el chanpange que tenía preparado, para ahogar penas, que se yo....
fuerzas, fuerzas, fuerzas...
Lila.

Chencha dijo...

Dana, coincido con Sol, no es con ánimo de aminorar el dolor con una ilusión de último momento, pero es pronto para una mega beta. No nos dices qué valor te dió, sólo negativo...no sé nena, es imposible acertar en situaciones cómo estas con un comentario, lo sé por experiencia, pero no dejes la medicación un par de días más, qué puede pasar si se confirma el nefasto resultado, un poco más de medicamentos que te metiste en valde? ok qué más da! ya llevas tanto! pero si acaso hay una luz ahí latente por pequeña que sea, eso le va a ayudar.

Que tu tiempo sea muy muy rápido y lo menos doloroso posible.

Anónimo dijo...

Querida Dana:

Les enviamos un abrazo!

Tita y Beb@

beetle dijo...

Dana



Eres una de las persona mas tenaz, fuerte, luchadora y ecuanime que conozco. No te achicopalas ante ningun reves, una beta temprana realmente te conviene?

Soy de la opinion de Sol y Chencha. Tu transferencia no fue sino hace 11 dias. hay quienes ya tienen betas positivas para entonces pero cariño, para la gran mayoria de nosotros es temprano para un positivo contindente.

Repitela por no dejar, y no pares los medicamentos.... (¿que mas dan dos dias mas o dos dias menos?)

No estoy tratando de tapar el sol con un dedo, pero si por alguna razon la prueba hubiera dado negativa solo por hacerla demasiado pronto, valdria la pena correr el riesgo. Con todo y lo dificil emocionalmente que es. Todas lo sabemos amiga.

Paula dijo...

lo lamento mucho. Un abrazo grande

Co! dijo...

Dana...otra vez...que decirte? Creo que te replegaras un tiempo para juntar fuerzas y seguir luchando. Pero ahora es momento de vivir el momento, duro, amargo, triste...
Pero como decia mi papa "Esto tambien va pasar"...
Abrazo enorme!!

m@rs dijo...

Dana!
Lo siento muchisimo si este resultado se confirma.
Pero...
como ya te dijeron, una beta a solo 11 dias post-transfer no es por fuerza de cosas la ultima palabra.
Mirà Dana que no todos los organismos son iguales y no todos tienen una beta detectable 11 dias despues de la transfer.
No lo digo solo por decir pero creo firmemente que no tendrias que suspender la medicaciòn hasta que no repitas esa beta dentro de unos 3 dias.
Ojalà!!!!
Tengo los dedos cruzados por ti.

isa dijo...

Un abrazo Dana. No tengo palabras.

Katana dijo...

Lo siento. Mucho.

Natiz dijo...

Dana... nada... solo te transmito unas palabras que la mujer que mas amo siempre me dice... Despues de una gran tormenta, zunami, tornados... siempre siempre el sol se las arregla para salir...

Tiempo...

Y seguir...

Besos y abrazos gigantes a vos y a O.

Algo tiene que estar destinado para nosotras no? algo muy pero muy bueno por eso tarda...

Te quiero! Animo.

mayayo dijo...

Dana:

lo siento con toda mi alma, esto es una autentica MERDE, te deseo que se pase pronto el dolor y vuelva la paz a tu corazón y al de O.

Haz caso a Chencha y a Beetle, una semana no te va a hacer más daño.

Un beso muy muy fuerte

Yadi dijo...

Que palabras poder decirte si ya uno ha pasado por eso y cualquier "sigue luchando" suena vacío.
A lo mejor si es muy temprano para la beta...a menos que ye haya venido la regla repítela...nunca está de más. De lo contrario me solidarizo contigo en sentimiento. Yo aún no quiero volverlo a intentarlo por ahora...date un tiempo.
Yo por los gastos que conlleva las ICSI ya no puedo más y la opción adopción ya me está guiñando el ojo a la vuelta de la esquina...porque no? es la acción social mas bella que que uno como mujer puede dar.
Date tiempo y ya vendrá la mejor solución a toda esta tristeza que llevamos dentro.
Besos

DEYANIRA dijo...

Beso grande ey mucha pero mucha PAZ...

Fede y mamá Jesi dijo...

NOOOOOOOOOOOO la puta madre que lo re mil parió!!!!!!!!!!!!!
no puede serrrrr :(
Dana por favor no bajes los brazos!!

Anónimo dijo...

Dana... ver "negativo" al abrir tu blog fue un cachetazo. Quisiera decirte algo que te ayude, algo que te calme, que te de esperanza y, la puta madre, no puedo porque no hay nada.
Te mando un BESAZO enorme.
Majito

ahoravaaserquesi dijo...

Dana yo no se explicarte con palabras lo que siento, ni tampoco habrá ninguna que te reconforte...admiteme un abrazo en la distancia, sólo eso...

Soledad dijo...

Lamento mucho esto... de verdad. Te mando un abrazo fuerte.

María Laura.- dijo...

Cuanto lo siento:(
Un beso enorme. María Laura.-

verito dijo...

hola dana
lo lamento tanto, habia puesto tantas esperanzas en esto, te mando un abrazo desde argentina y adelante, fuerza tenes de sobra lo has demostrado
un beso

Anónimo dijo...

Hola Dana, entro en tu blog casi todos los dias y sigo tus historias. lamento mucho el negativo, no hay palabras para estos momentos, aunque se que sacaras las fuerzas para seguir.
Un beso grande.
Caro

beetle dijo...

Dana: pasaba a saber de ti.

Maria Laura dijo...

Dana y la p.m.q.l.p que bronca me dan estas cosas... te mando un abrazo infinito no hay mucho que hoy te pueda ayudar... beso

Cosespetites dijo...

Lo siento mucho. Qué más puedo decir?
Te envío un beso muy grande.

Natiz dijo...

Besos y abrazos...

Anónimo dijo...

Dana... como estas?
Besos
Majito

Anónimo dijo...

Lo siento mucho...
un abrazo

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory