24 de julio de 2007

El show debe seguir

En este camino, las opciones son siempre bastante poco variadas y sin embargo, no lo pareciera a juzgar por la cantidad de llamadas, folletos, e-mails y hojas impresas de Internet que tengo arriba del escritorio. Si bien la conclusión no es nada espectacular, la energía gastada llegando a ella fue colosal.

Nuestro medico en Miami casi se despidió de nosotros en nuestro sexto ICSI alegando su falta de alternativas medicas, a menos que estuviéramos dispuestos a considerar ovodonacion. Escuchamos pacientemente a algunos médicos mas, incluyendo un par de ellos en Argentina que casi nos convencen recientemente con esta nueva técnica de IMSI.

Por mi parte, es evidente que no estoy aun preparada para la adopción desde el momento que, cada vez que escucho a alguien que me sugiere adoptar, el primer pensamiento que me surge es “y por que no adoptas vos, ya que te parece tan bonito?”

Como decía, la decisión fue sencillita y se fue decantando sola, casi escurriendo entre los dedos para plantarse delante de nuestros hocicos. Nos quedan, quizá, un par de años fértiles y nuestro corazón patalea cuando el cerebro, con su lógica, sus estadísticas y sus tasas de fertilización nos impulsa hacia atrás. No podemos, entonces, quedarnos inertes ahora, sin traicionar nuestro corazón.

Así entonces, hemos decidido hacer un nuevo intento de fertilización durante el mes de noviembre, cosa bastante poco extravagante, excepto por el hecho de irnos a una clínica… en Sudáfrica!!

Ya seguiré con mas detalles sobre por que Sudáfrica, sobre las bellezas de Ciudad del Cabo, sobre tantas otras cosas que dan vueltas en mi mente.



Blogalaxia Tags:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Dana; realmente te admiro por tu perseverancia y tu voluntad de siempre buscar una nueva oportunidad. Yo tengo 34 años y pasé por 3 inseminaciones. El próximo paso es fiv o icsi (porque en principio el problema nuestro es "factor masculino")y ya me siento cansada y desanimada. Te deseo el mayor de los éxitos en Sudafrica, y creo que sería justo que lograras tener tu bebé, como recompensa a tu gran capacidad de empujar para adelante y a tu fe inquebrantable. Un beso grande

Niurka Dreke dijo...

Tenes la medalla de la perseverancia. Me imagino que si los bichines estan bien no te hayan convencido con el IMSI. Y como estas tan adelantada con las investigaciones te pregunto si el IMSI en Argentina es solo en CEGYR o hay otro centro involucrado. FELICIDADES y Besos, Katana.

Bongi dijo...

not sure

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Dana vaya que a eso se llama noticia!!! Admiro tu fuerza, tu valor, tu determinacion, tu fe, y tu espiritu de incansable lucha. Estas peleando con todo, con unas y dientes, dejando todo tu ser en esta batalla, en la que de seguro, al final, saldras victoriosa! La mejor de las suertes o vibras o energia (o xq no, las 3) en esta nueva lucha en Sudafrica! Mereces ganar y asi sera!!! Ya lo veras!!!! Te lo deseo de corazon!!!!!

Anónimo dijo...

DANA...
Lo mejor en este nuevo, y último (porque será exitoso) intento...
Las mejores energías...te estaremos haciendo el aguante...no te pido fuerza ni ánimo...¡POrque es lo que te sobra!
DEYANIRA

Moni dijo...

Dana, todo, absolutamente todo lo que hagamos en la vida, tiene que ser con convicción. No solamente en el tema tratamientos... en TODO aspecto de la vida. Así que si vuestro corazón les indica que deben seguir por este camino, es el camino correcto.

En noviembre estaremos haciendo más fuerza que nunca para que el milagrito finalmente llegue.

Besos desde Buenos Aires!

Anónimo dijo...

Wao!!! tu blog me ha llenado de fuerzas para seguir adelante!....Hace un par de dias me dieron el temible negativo tras mi primera inseminación y me dió un bajón increible!
De verdad todo el exito del mundo en este nuevo intento...yo me preparo para mi primer ICSI cruzando los dedos para no perder estos 8mil$ que cuesta aqui en Suiza.
Ya te agregué a los contactos de mi blog.
Besos
Yadi
www.yadiego.com.ve

Dana dijo...

Chicas, gracias por los animos! no creo que sea perserverancia, es mas... tozudez?? Que se yo, no les puedo decir que la fe me sobra; estoy muy lejos del optimismo colectivo que suele circular en los foros; me encanta verlo de afuera pero para mi, lo siento muy naive. Pero quien te dice que un cambio de aire, de medico, de entorno, las vacaciones, los safaris, no saquen lo mejor de nosotros?

Cariños

Dana dijo...

Yadi, bienvenida, te anexo yo tambien a mis links.
Katana, por el momento el unico lugar donde parece que se va a hacer el IMSI es en Cegyr; supongo que si es exitoso, los demas vendran detras. Lo que mas me extraña de todo esto es que no es de aplicacion normal en USA y Europa, donde suelen comenzar los nuevos tratamientos... Por que sera?

Besos

Anónimo dijo...

querida Dana: creo que definitivamente lo tuyo es perseverancia y no tosudez.Y también creo que que la fe es lo que te mueve a seguir adelante. Yo te entiendo perfectamente, porque soy muy racional y tiendo a ser demasiado realista (o quizás debería decir demasiado pesimista) pero en el fondo, hay algo que está más allá de la mente y que nos lleva a seguir intentando a pesar de todo. Tal vez, deberíamos dejarnos llevar un poco más y darle unas vacaciones a nuestra mente.
Besos

beetle dijo...

Hola Dana!

Te vi en los link del blog de Yadi y vine atraida por el titulo. Permiteme felicitarte por tu valentia al compartir unos sentimientos tan intimos y tan dolorosos y por tu determinacion en seguir intentandolo.

La mejor de las suertes en sudafrica!!!!!

Dana dijo...

Bienvenida, Beetle!
Que linda mirada tiene tu niño...

Besos,

Dana

beetle dijo...

Hoal Dana!

Te envie un mail a ta direccion que publicastes aqui......

Saludos!

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory