20 de julio de 2007

Preparando el fin de semana

Estamos tomando una decisión importante en nuestra vida que estaré en posición de elaborar por escrito en algún momento de la semana que viene. Estoy contenta, entusiasmada y, cosa extraña, muy sensible.

Decía Einstein que “Dios no juega a los dados” y no es por desmentir a tan ilustre genio pero a veces, pareciera que se echa unas tiraditas a cara o seca. Sin embargo, si el orden nace del caos, es posible que nuevamente se pueda ver una luz a través de la bruma.

Por lo pronto, el fin de semana solo aspiro a zambullirme en el libro final de Harry Potter que se vende a partir de la medianoche de hoy. Accio novela!

A fin de tener las manos libres para llenar mis sentidos de escobas voladoras, duelos magicos, huevos de dragones y muggles, acabo de terminar de leer un viejo libro de Guy Sorman donde me entere, con cierta sorpresa, por que no existe un Premio Nobel de Matemática. Sencillamente porque, según la pequeña historia, la prometida/novia de Alfred Nobel tenia relaciones amorosas con el mas grande matemático sueco de su época, Mittag Leffler. Si el novio hubiera creado un premio, lo hubiera recibido el amante… Moraleja? incluso las ciencias no dejan de estar supeditadas a las pasiones y el revuelo de faldas...



Blogalaxia Tags:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Dana,
entré a partir del foro de infertilidad. Me gustó mucho tu blog, me sentí muy identificada. Soy una mujer en fase IV, según tu clasificación... me hicieron reír las fases, están muy bien, ojalá algún día llegue la bendita V!
Me parece buenísimo que puedas exorcizar todo este trance tan difícil que nos toca en estos comentarios para compartir.
Un abrazo,
Gabi

Dana dijo...

Bienvenida Gabi!!

asi que veterana, eh? lo importante en este estadio es no olvidarse de vivir y tomarse todo con mucho, mcho humor...

Besos

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Hola Dana! Pues tan solo desearte la mejor de las suertes en cualquiera q sea la decision q estan a punto de tomar, q sea para el bien de los 2, q esta traiga consigo mucho exito y/o felicidad, y q represente un cambio/ un principio/ o una estrategia muy positiva en todos los aspectos! Primero Dios asi sera, ya lo veras!!!! ;) Y en cuanto a lo q comentas de la falta de premio nobel en el area de matematicas no lo sabia, interesante la anecdota!
Abrazos, Sara

Anónimo dijo...

Hola Dana, mis mejores deseos para su decisión!

Viste la película "Qué rayos sabemos?"... digo, porque hablando de Einstein...

Un beso
Fede

Anónimo dijo...

Perdón, en USA la vas a encontrar como "What the bleep do we know".

Saluti!
Fede

Niurka Dreke dijo...

Esperaremos tu anuncio, y FELICIDADES de antemano. Besos.

Moni dijo...

No, no, no, esto no se hace!!!! Claro vos no me conocés, pero yo soy de la clase de persona que compra un regalo antes de la fecha... y lo entrega!!!!! Moni es mi nombre y ANSIEDAD mi apellido, y vos me dejaste todo el fin de semana con la intriga!!! Así no va! Ji, ji, ji, besos enormes!

Dana dijo...

Gracias gente, espero no haber creado demasiada anticipacion...
Fede, vi la pelicula pero otro dia con mas tiempo te cuento mi opinion. La referecia a Einstein no vino de ahi sino del libro que acabo de leer.

Besos!

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory