30 de julio de 2007

Mi desastroso estado fisico

He comprendido finalmente que soy una vaga; una total y absoluta holgazana. Vengo tratando de convencerme de las múltiples ventajas de hacer ejercicio físico pero sigo siendo un hueso duro de roer. No son kilos que me sobren sino que mas bien debiera decir que es una asignatura pendiente en mi proyecto de vida sana. Sin embargo, en el fondo, lo único que me motiva es el deseo de mantener mi cuerpo erguido, en un fútil intento de retrasar la maldita vejez.

Merde. Que pereza me da hacer esfuerzos inútiles. No solo lo de transpirar y agitarse sin ninguna razón aparente sino que el propio hecho de querer engañar a los años es un gasto vano de energía. Los años siempre ganan.

Dicho lo dicho, soy joven, luzco de mucha menos edad de la que tengo y debo reconocer que me gustaría seguir mirándome al espejo unos años más con una sonrisa de complacencia sin tener que usar calzones con “push-up”. Y para mantener la mercancía en el estante, solo hay dos métodos conocidos: la actividad física continua o la cirugía. Merde.

Para colmo, desde que me entere que las mujeres somos el sexo débil, no se me ocurre levantar nada mas pesado que mi pashmina. Que hay que cargar las sillas de la playa? O. siempre listo. Que hay que poner la valija de mano, que pesa como un collar de sandias, cargada de papeles, laptop, zapatos y veinte adaptadores eléctricos, en el compartimento superior del avión? Una sonrisa de desamparo al caballero sentado al lado del pasillo es normalmente suficiente.

Debo reconocer que me encanta la caballerosidad. Pero esta arruinando mis tríceps…



Blogalaxia Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Creo que la mejor opción es el baile. El que te guste. Además de ayudar a desafiar la ley de gravedad, porduce endorfinas y hace que la pases bien un rato!!!

Ro dijo...

Ay mujer!!!!!!!! Yo odio hacer gym, lo detesto con el alma, es mas odio todo al respecto. Odio la ropa de gym ( el olor que tiene la lycra cuando traspiras, odio las minas que estan haciendo pose con el tujes parado, odio las profesoras que me insisten en que mantenga la pierna en alto y que haga ocho mas cuando se me esta incendiando el aductor , y por sobre todo ODIO, ODIOOOOOOOO los ejercicios en los cuales hay que buscar una compañera y sujetarle las patas!!!!!
Por suerte soy flaca por naturaleza, pero se me estan a poner "blanditas" ciertas partes....me quiero matarrrr!!

Dana dijo...

Aliane, me encanta bailar y durante un tiempo hice danza arabe (esta buena porque podes practicar sola; porque si espero por O. para que me acompañe a clase de salsa...) pero no sirve para esas "partes blanditas" que dice Ro!!! Yo tambien me di cuenta que no basta ser flaca si una quiere envejecer con dignidad...
Que es una presion social? y si, como todas las normas de convivencia que tenemos, incluyendo la moda, los buenos dias o no ir a cenar a casa ajena con las manos vacias.

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory