20 de junio de 2007

El sexo y la procreacion

Si hay algo que me exaspera es que para quedar embarazada haya que tener sexo. No es que me desagraden los orgasmos pero me pregunto quien habrá sido el genio que tuvo la sublime idea de mezclar algo tan placentero y energizante como el sexo con algo tan tedioso, frustrante y aburrido como la reproducción. Mi felicidad seria mayúscula si, por ejemplo, depositáramos nuestros huevos en una caja, maduritos y listos para ser servidos, y nuestra contraparte los fertilizara en el momento en que le resultara conveniente. Eso incrementaría mi apetito sexual y ahorraría todo el proceso mensual de “hoy nos toca”, “me duele el oído”, date vuelta que así es mejor para que naden”, “vamos a dormir”, “apurate que me duermo”, “hagámoslo mañana”, “nos vamos a perder una oportunidad”, “que mas da, si para lo que sirve”.

Imagínense la siguiente escena:

- (yo) ahí te deje un ovulo en el baño. Esta casi listo así que acordate de fecundarlo antes de irte a la oficina
- (O.) Uf, ahora no tengo tiempo; se me hizo tarde y hoy tengo una conferencia telefónica a las ocho. Hasta que hora tenemos?
- (yo) Tenemos doce horas así que no te preocupes, pero acordate en cuanto vuelvas.
- (O.) si, mi amor, un beso
- (yo) acá te lo dejo al lado de la ducha; no vas a hacer como el mes pasado que le diste una patada y lo tuvimos que andar buscando debajo de la cama.

Maravilloso…


Blogalaxia Tags:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dana!
No sabes como me rei al leer el gracioso dialogo. El otro lado de la moneda seria, cuando de veras tienes ganas de ese acercamiento tan intimo con tu pareja y no se puede porque estas en tratamiento para la captura :-( Como olvidar la fea presion a la que tienen que ser sometidos nuestros esposos cuando deben proporcionar en un tiempo determinado y en un frasquito esterilizado...su muestra para la FIV? Es una de intromision y ataque en contra de la espontaneidad del acto sexual. Creo que los seres humanos tenemos la capacidad de ponernos limites razonables para todo, hasta para el sufrimiento y es por ello que decidi hacer solo un par de intentos, el primero con mis propios ovulos (-) y el segungo y ultimo, por ovodonacion.
Quiero volver a disfrutar de la intimidad con mi esposo, sin el tema de la procreacion presente. Tengo ya mas de cuarenta y solo tres de casada, el reloj de la vida (y no solo el biologico) hace TIC-TAC sin cesar y tal vez seria bueno pensar...¿Cuánto de este tiempo debemos quedarnos paradas mirando esa puerta que no quiere abrirse?
Un beso,
Tita

Moni dijo...

Dana, es tragicómico... vos lo sabés. Es engorroso, nosotros estamos "en esos días" y es la gran "dale, media pila, comé livianito, que hoy toca" o "no, ahora no, en un rato llega la señora que cuida a Mateo, el nene se está por despertar y vos ni te bañaste"... pero a pesar de todo, es el método más inocuo que existe, no?

Mucha mucha suerte!!!!!! Quien te dice....

Soledad dijo...

Jajaja. No es mas que la triste realidad de las parejas infertiles, y contado de esta manera ademas es cómico. Debería ser como los pinguinos, no?

Anónimo dijo...

JAJAJAJ...ES INCREÍBLE CÓMO ESTE CRUEL CAMINO QUE NOS HA TOCADO RECORRER NOS PONE ANTE LOS MISMOS ESCOLLOS...LAS SITUACIONES Y LAS FRASES SON LAS MISMAS!...ESPERO LLEGUE EL DÍAEN QUE ESTEMOS EMBARAZADAS Y PODAMOS DISFRUTAR SIN PENSAR!!!!
deyanira

Anónimo dijo...

Dana, me hiciste reir...yo creo que todos hemos dicho lo mismo y nos sentimos identificados!

Te dejo muchos cariños
Bárbara

Cala dijo...

Danaaaaaa, es genial tu relato, ni una frase más ni una menos, es para cuadrito, mirá que sos eh!!!, todavía no escribo bien de lo que me estoy riendo, está bárbaro!!!!jajajajjajaaaaa.... a pesar de mi día puaj, me hiciste levantar risa!!!

Naty dijo...

Buenísimo el dialogo!! Muy creativo! No te creas... tal vez en el futuro las cosas se parezcan a esta situación... o no?

Besotes!

Niurka Dreke dijo...

Dana, buenisimo, ojala fuera asi. Me llamo la atencion como siempre, hasta en la imaginacion, el hombre aparece guiandose por la mujer, ella es la que sabe cuanto tiempo se tiene, la que dirije las cosas.
Y tambien me recordo algo que yo escribi sobre el moco cervical, que lo buscaba por todos lados, debajo de la cama y en el placard, pues no lo veia por ninguna parte.
Muy ingeniosa. Saludillos.

Dana dijo...

Katana, sin ninguna duda! ya escribi algo en el blog sobre este tema pero los hombres no se preocupan porque, aunque tengan 90 pirulos, "ya va a llegar"...

Besos

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory