6 de junio de 2007

Desde New York

Estoy en Nueva York (por que le dirán la gran manzana?), sola en el aeropuerto con una manzana y mi computadora (mas el Ipod, mis auriculares Bosse que aislan el ruido, el Nintendo, un par de libros, tres revistas, la Blackberry… detesto las esperas así que tengo que mantenerme ocupada), tratando de volver a casa. Mas demora en la salida del avión y aun no se por que. Los famosos terroristas han cambiado mi mundo: los procesos de control son eternos y ahora todas son medidas de seguridad: “sáquese el blazer” “sáquese el cinturón, los zapatos, los líquidos, la computadora, los equipos eléctricos, el teléfono”. Oiga, si me pone un poco de música, también le hago un strip tease, no? Ya que estamos.

Acabo de hablar con una amiga de Argentina, que no pude ver en este viaje pero que quiero mucho (y no lo digo solo porque lee este blog sino que ella sabe que es cierto. Flaquita, con lo bien que escribís, podrías dejar un día algún comentario, no? Tus palabras y tu sentido común son siempre bien apreciados). Mientras hablaba con ella veo en los letreros luminosos que vuelven a demorar mi vuelo una hora mas… @@###@!!!

Aprovechamos a ponernos al día de con nuestras cosas y nuestros problemas: yo, que estoy pensando hacer el FIV numero quinientos dieciséis para ver si un día de estos nos toca la lotería y ella, que tiene dos hijos divinos y uno de ellos con ADD (attention deficit disorder). Cada una compartiendo su experiencia con médicos, psicólogos, enfermeras, brujos y vecinos presurosos en dar consejos. Las dos coincidimos en la importancia de la intuición en el análisis de nuestro propio cuerpo (o en el de su hijo, en su caso) y en como la intuición puede echar por la borda de forma exitosa mas de un diagnostico medico. Eso no significa que debamos meditar en lugar de ir al ginecólogo o al cardiólogo pero si significa que todo que los médicos digan debe tener un filtro interno que determine si lo que estamos escuchando tiene o no sentido.

Y quien dijo que no tenemos nada en común con el mundo fértil??



Blogalaxia Tags:

5 comentarios:

Unknown dijo...

I agree, tienes mucha razon, la intuicion salva, y las veces que he tenido un palpito, una corazonada, o que mi intuicion me ha dicho una cosa y he hecho otra, siempre me ha salido re-mal. En cuanto a lo otro, todo camino cuesta arriba nos saca fuerzas nuevas y medios para atravesarlo, yo estoy mucho mas prolifera, y por tanto mucho mas fertil, y veo que vos tambien. Saludos,
Katana.

Niurka Dreke dijo...

Sorry, dije prolifera, es prolifera o prolifica...?/
Katana

Naty dijo...

Dana! Totalmente de acuerdo... y sobre todo nosotras que somos mujeres... no te pasa que cuando tenes una intuición, tarde o temprano siempre se cumple? Ah! Viajo a NY en septiembre... después te voy a pedir recomendaciones de lugares. Vivís ahí?
Besosssssssss!!

Naty dijo...

Perdón Dana! Vivis en Miami! Lo acabo de leer... un error de comprensión, nomás!
Besos!

Dana dijo...

Katana, prolifera o prolifica, da igual; son sinonimos.
Besos,

Dana

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory