27 de mayo de 2008

Y la cosa venía tranquila

Parecían unos días tranquilos, máxime cuando uno de los dos (y no soy yo) tenía un resfrío cargado de estornudos, capaces de arrancar de cuajo la copa de nuestras palmeras. Pero hoy me despierto con que twitter sigue sin funcionar, una familia de zorros ha decidido fundar su hogar y comenzar una nueva vida debajo del “deck” de nuestro jardín y una pequeña princesa sigue grave en la unidad de cuidados intensivos.

Acerca de twitter no se puede hacer nada más que esperar; acerca de Melanie, sé que la página está en inglés, así que les cuento un resumen. Su madre, Elisa, fue parte de nuestro foro de infertilidad cuando estaban buscando a la tercera niña, Angel, que nació el año pasado. Melanie nació perfecta y hermosa hasta que, unas horas más tarde, una bacteria destrozó sus pulmones; ha vivido todos sus siete años de vida con problemas respiratorios, internada durante demasiadas horas de su vida y sin poder jugar con otros niños ni ir a la escuela, ya que no puede estar expuesta a virus. En fin, el que puede donar algo, que done; al que no puede, le agradecería una oración o un pensamiento positivo hacia ella y su familia. Yo estoy tratando de hacer algo para cumplir uno de sus sueños pero es algo más difícil de lo que esperaba; si el tema avanza, ya les contaré.

Sobre los zorros, lo único digno de destacarse es que, no sólo no pagan alquiler sino que además son los vecinos más ruidosos que tenemos. O. se despierta con los aullidos de los cachorros durante la noche (yo no me despierto ni con un elefante) y alguien de su familia tiene excavada una autopista entre mi casa y la de mis vecinos. Si por lo menos posaran para mi cámara…


Blogalaxia Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no puedo dejar de pensar en Mely y en Eli. No las pude conocer personalmente cuando vinieron porque Mely hizo una crisis, pero Eli es extraordinaria. Solo hace falta leer sus posts en el foro, como se ocupa de TODO, problemas de amigas virtuales incluidos... No se puede creer. Es tan injusto...
Vas a echar a los zorritos? Pobreciiiitoooos!!!!
Besos
Majito

Natiz dijo...

Cuando me entere lo de Eli y Mely sinceramente me dolio el alma, menos mal que Eli sigue sacando fuerzas desde no tiene.

Dana ojala puedas lograr ese sueño de la pequeña, no creo q sea tan dificil, solo apostar a la buena voluntad de esas personas, ojala puedas!

Apostate con tu camara que quiero conocer a los zorritos!

Besos.

PD: desde el 04/04/08 estamos en lista de adopcion, guauuu, me leo y todavia no lo creo.

Anónimo dijo...

Hola, soy el tio de Meli y quien mantiene la pagina (www.melaniecanete.com).

Muchas pero muchas gracias a todas las personas que piensan en ella, el solo hecho de nombrarla y/o escribir su nombre ayuda a que esa puerta hacia un transplante y lo que es mas importante, esa puerta hacia una posibilidad de vida para Meli se abra un cachito mas.

Siguan pensando en ella y nombrando su caso en cuanto blog exista en este mundo.

Gracias nuevamente
Diego

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory