1 de octubre de 2007

Cómo van mis planes de viaje

Otro mes que ya se fue y menos días que quedan para mi tratamiento. Mi mente ya está en cuenta regresiva. Esa vez no voy a transmitir cada aguja y cada ultrasonido en vivo y en directo desde los confines de este blog, no sólo porque estaré a miles de kilómetros de casa y con poco acceso a una computadora sino porque además soy supersticiosa y pienso que al mantener, por primera vez, un perfil bajo, voy a conseguir engañar al Destino al no ponerlo sobre alerta de mis intenciones. Resumiré la aventura a mi regreso.

Ya tenemos los boletos comprados, con escala en Londres. Aún no se cómo voy a entretener a O., quien duerme poco en los aviones (y si no tiene nada que hacer, me despierta a mí) pero por lo pronto me acabo de comprar un chirimbolo fantástico que permite cargar todos los aparatos electrónicos (dígase de mi Ipod, Nintendo, Blackberry y demás mata-tiempos) a través del enchufe para auriculares que tienen los asientos del avión, ideal para estos vuelos inacabables en aviones que no tienen enchufes eléctricos.

También encontré y reserve un hotel precioso para hospedarnos durante la primera semana. Está algo alejado del mundo turístico, cerca de la clínica, tiene algo así como tres hectáreas de jardines y un spa que es justo lo que me recetó el médico para descansar del largo viaje y de las burbujeantes hormonas. Los días restantes, Dios dirá. Le dejaré a O. que elija un barrio que le guste, seguramente al lado del mar. Cualquiera diría que en su vida pasada fue marinero…

Estoy ahora en una tarea difícil que es la búsqueda de un buen safari. Dado que no paramos en Johannesburgo, donde parecen estar casi todas las reservas, ni puedo tomar píldoras para la malaria, por razones obvias y debemos estar sujetos a los horarios de la clínica, eso me deja como alternativa única, una reserva cercana a Ciudad del Cabo, en un ambiente libre de malaria y que tenga una buena recepción para los celulares. Definición demasiado parecida a un zoológico para mi gusto. Seguiré buscando.

Blogalaxia Tags:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dana!
Las fotos de la Riviera Maya estan super.
Si hay lugares para ¨safari¨cercanos a Ciudad del Cabo, según tengo entendido. Intentaré conseguirte datos. Haces bien en engañar al destino sobre tus planes...yo hice lo mismo, pues hasta ahora solo mis padres y mi esposo saben mi secreto. Me esperare hasta cumplir los tres meses para hacer el anuncio ¨oficial¨ al resto de la familia.

Compartir con ustedes mis ciber-amigas es diferente, porque nos entendemos pues andamos los mismos caminos, persiguiendo el mismo sueño. Saber que no caminamos solas, nos da fortaleza.
Tengo que decirte, que aunque has comprado solo dos boletos de avion para el viaje, ya nos llevas contigo, pues el dia de la aspiracion y el de la transfer, estaremos ahi contigo, aunque no puedas vernos!

Yo estoy bien, Dana, gracias por preguntar. Inicie con el show de las nauseas, etc, pero he recibido como recompensa, el poder ver y oir el latido del corazon de mi bebit@. Anoche no podia dormir y encendi unos minutos la tele...grave error! Alli vi una rebanada de pastel de chocolate y no sabes que feo fue el no podérmelo comer en ese momento :-))

Reciban tu y O. un ciber-abrazo!

Tita

Dana dijo...

Que bueno, Tita, que ya hayas visto a tu bebe!!
Segui disfrutando de tus nauseas...

Moni dijo...

Dana!!!! Pero dejate de hinchar con el safari linda!!!! Aparte, en plena estimulación no podés andar haciéndote la loca... y transferida... menos!!!! Hagamos un trato.... en unos años, vas con el pequeño / pequeña y lo hacen juntos, los 3... y de paso le contás que Mamá y Papá, en vez de a París, escribieron a Sudáfrica, te parece?

Te mando un beso enorme desde Buenos Aires, y espero novedades pronto.

Moni

PD: Tita, me pone súmamente feliz que estés disfrutando del momento único de las náuseas, toda una vida esperando ese momento!!!! Y qué lindo que hayas oido a tu bebé... una emoción indescriptible!!!

Mayoli dijo...

Hola, me ha agradado bastante tu blog y leer todos los comentarios qe te escriben.

Yo acabo de pasar por una situación un poco dificil, tenia segun esto 8 semanas de embarazo y cuando me hicieron el ultrasonido no se escuchó el latido, en fin para no hacerles el cuento más largo me hicieron legrado y etc. No me entristecí mucho porqe estoy consiente de que todo sucede por alguna razón y ahora solo esperaré los 6 meses para volverlo a intentar y con todo el favor de dios tengo mucha fe en que todo saldrá bien.

Me extendí demasiado pero lo que te queria yo decir esque de todo corazÓn (aunque no te conozca) deseo que todo te salga muy bien!! como tu y tu esposo lo estan planeando! lo del perfil bajo me parece una excelente idea, yo tambien lo aplicaré jeje, y desde aca te envío muchaass buenas vibras para que prontito puedan lograr ese sueño tan lindo!!!

Un abrazo! SUERTEEEE!!!! :D:D:D y que diosito los bendigaa!

Niurka Dreke dijo...

dana, opino igual que Moni, no te empenes en hacer tooodo, ve al zoo si te queda cerca, el zafari lo dejas para otra oportunidad y no te sobreexijas. Besos, las fotos hermosas.

Tita, FELICIDADES,

Moni, no puedo entrar a tu blog, antes si.

Dana dijo...

ja, ja, ay chicas, si me conocieran... sabrian que mi vida es una multi-tarea!! Cuando voy al medico y veo en la sala de espera a toda esa gente cruzada de brazos, no lo puedo creer; yo llevo mi novela, me coloco mi Ipod para escuchar El Fantasma de la Opera, ojeo las revistas horrendas de la sala y tengo a mano mi Nintendo , por las dudas... Ustedes creen que yo puedo tener unos cuantos leopardos y unos elefantes a poca distancia, mi camara fantastica en la mano y decir: "no, vuelvo otro dia..."??? Imposible. Mi nivel de ansiedad fotografica seria inbancable. O. lo sabe. De todas formas, solo seria un par de dias y, obviamente, antes de la transferencia... Y si se me pone bravo un leon, lo amenazo con una Menopur...

Dana dijo...

querida Mayoli, bienvenida. Siento mucho tu perdida. Que pena que siendo tan joven tengas que pasar por ese momento. Te dieron los medicos alguna explicacion?. Animo y suerte en el proximo intento.
Gracias por la buena vibra y las bendiciones.

Anónimo dijo...

¡hola Dana! es la primera vez que te escribo, pero te leo desde hace mucho y a pesar de la distancia y de no tener el gusto de conocrte, deseo de todo corazón que tu recompensa llegue,creo que ya es hora de que nos toque.

Monique

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory