Hay algo de lascivo y decadente en el tiramisú. Esa crema espumosa con sabor a café derritiéndose entre el paladar y la lengua; la embriagada y húmeda firmeza del bizcocho que sobrevive milagrosamente al ímpetu de la crema y cuando ya una piensa que está en el cielo, aparece ese toque de cacao flotando en el aire para rematar la faena. Un buen tiramisú es una obra de arte.
Acabo de pasar un fin de semana con O. y sus hermanos en la Riviera Maya, en México. No sé si será la arena blanca, suave y templada al tacto de los pies; el ronroneo constante de un mar color verde o la variada cocina, pero traigo los sentidos a flor de piel. O debe ser, más bien, el tequila.
Lo único que me sobra es mucho sueño y algunos kilos que encontré por ahí. Mis cuñados me están matando lentamente...
Blogalaxia Tags: infertilidad fertilidad vacaciones fiv embarazo
Chau Mamá...
Hace 10 años.
6 comentarios:
Hola Dana!
Que gusto que hayas podido pasar unos dias en Mexico. Por aquellos kilitos que te hayas podido encontrar, no te preocupes porque dentro de unos meses cuando estes esperando a tu bebe....ni se te van a notar! :-))
Un abrazo,
Tita
Hola Dana, me encanto lo del tequila, tienes una chispa sutil a la hora de narrar exquisita, como el tiramisu. Y bueno, de las vacaciones no hay nada que decir, muy buena antesala al tratamiento. FELICIDADES y gracias.
Tita, que miedo.. si ya empiezo a cargar kilos desde ahora, me imagino lo que sere cuando empiece con los antojitos!! Como va lo tuyo?
Katana, gracias
Por cierto, las fotos estan tomadas con mi increible Nikon D-200, regalo de O. No es fantastica?
Que bueno, que hayas visitado el sureste de Mèxico, yo vivo específicamente en Campeche, un estado vecino y me alegra que hayas disfrutado de ese lugar tan increible. Besos. Monique.
Bienvenida Monique! El Caribe Mexicano es hermoso. Como son las playas del golfo?
Besos
Publicar un comentario