27 de septiembre de 2007

Por qué desaparecí unos días

Hay algo de lascivo y decadente en el tiramisú. Esa crema espumosa con sabor a café derritiéndose entre el paladar y la lengua; la embriagada y húmeda firmeza del bizcocho que sobrevive milagrosamente al ímpetu de la crema y cuando ya una piensa que está en el cielo, aparece ese toque de cacao flotando en el aire para rematar la faena. Un buen tiramisú es una obra de arte.

Acabo de pasar un fin de semana con O. y sus hermanos en la Riviera Maya, en México. No sé si será la arena blanca, suave y templada al tacto de los pies; el ronroneo constante de un mar color verde o la variada cocina, pero traigo los sentidos a flor de piel. O debe ser, más bien, el tequila.



Lo único que me sobra es mucho sueño y algunos kilos que encontré por ahí. Mis cuñados me están matando lentamente...





Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dana!

Que gusto que hayas podido pasar unos dias en Mexico. Por aquellos kilitos que te hayas podido encontrar, no te preocupes porque dentro de unos meses cuando estes esperando a tu bebe....ni se te van a notar! :-))

Un abrazo,
Tita

Niurka Dreke dijo...

Hola Dana, me encanto lo del tequila, tienes una chispa sutil a la hora de narrar exquisita, como el tiramisu. Y bueno, de las vacaciones no hay nada que decir, muy buena antesala al tratamiento. FELICIDADES y gracias.

Dana dijo...

Tita, que miedo.. si ya empiezo a cargar kilos desde ahora, me imagino lo que sere cuando empiece con los antojitos!! Como va lo tuyo?
Katana, gracias

Dana dijo...

Por cierto, las fotos estan tomadas con mi increible Nikon D-200, regalo de O. No es fantastica?

Anónimo dijo...

Que bueno, que hayas visitado el sureste de Mèxico, yo vivo específicamente en Campeche, un estado vecino y me alegra que hayas disfrutado de ese lugar tan increible. Besos. Monique.

Dana dijo...

Bienvenida Monique! El Caribe Mexicano es hermoso. Como son las playas del golfo?

Besos

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory