17 de abril de 2007

Negativo

Como detesto esa llamada de teléfono… “Lo siento… no tengo buenas noticias”. Trato de no destripar los resultados como es mi costumbre pero me cuesta respirar.

Intento no hacerme dueña de la desesperanza y una parte de mi lo logra. Sin lugar a dudas, el grado de desilusión va decreciendo a medida que aumentan los años y los tratamientos fallidos. Se me sigue escapando el misterio de los nacimientos y aun no logro encontrar la piedra filosofal.

Ademas yo se que O. tiene razón y que en estos casos no hay que ver la parte económica, pero la visión de tantos miles de dólares tirados por el inodoro resulta también un poco incomoda. Si al menos tuviera algo que pudiera mostrar a cambio de todos esos billetes. Pero acá estoy, nuevamente con las manos vacías. Supongo que tengo que vivir mi luto y comenzar de nuevo. No hay otra alternativa posible.

Y no hay ninguna razón por la cual tengamos que estar metidos en este chiquero; ni “todas las cosas suceden por algo”, ni “será el designio de Dios”, ni “me tengo que dejar llevar por el Universo”. Estas cosas suceden porque a veces una va caminando por la calle y se encuentra un billete y otras muchas, sin darnos cuenta, pisamos mierda.



9 comentarios:

Alicia R. dijo...

Dana, lo lamento mucho. Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Un abrazo enorme de apoyo a través de la distancia.

Anónimo dijo...

Dana, lo siento mucho, te mando un abrazo fuerte a ti y a tu esposo.

isa dijo...

En momentos como este es dificil decir algo que pueda consolar, un beso y aunque sea cada vez mas dificil creer, elevo oraciones al cielo por ti, besos

Cala dijo...

La reputisima madre que la remil NO parió. Me da muchisima bronca...
Te mando súper abrazo y estoy cerca tuyo

Anónimo dijo...

Dana, lo siento muchísimo...tedejo un abrazo enorme.

Bárbara

Natiz dijo...

Dana ... lo siento mucho.
Te mando un abrazo.

Dana dijo...

Mil gracias por los abrazos, las oraciones y las puteadas. Estas ultimas se me dan bastante bien pero nunca esta de mas tener alguna adicional. Con las oraciones estoy algo peleada ultimamente. Pero sobre todo, gracias por estar ahi y acompañarme con sus palabras. Gracias.

Ro dijo...

Dana,

lo siento profundamnete. Te mando un gran beso y mis mejores deseos.
Se que poco te pueden consolar mis palabras, asi que solo te abrazo y espero que prontito estes recuperada.

Ro

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory