18 de abril de 2007

Silbando bajito

No es fácil; nadie dijo que lo fuera. Ayer O. tuvo un ataque de Angustia, quien como ya he dicho otras veces, tiene la deferencia de no arrastrarnos a los dos a la vez. Nos sentamos en una barra, nos tomamos dos whiskeys y un martini de manzana agria respectivamente y la engañamos por un rato. Más bien la mareamos un poco.

Yo sigo buscando elementos que me den placer; no se si comer chocolate, comprar ropa, irme de vacaciones a un lugar exótico o sacar fotos en la fantástica Nikon D200 que me acaba de regalar O. Podría hacer todo a la vez. Me podría ir a Nepal a sacar fotos a los Himalayas, comprarme una túnica budista y sentarme en la plaza central de Katmandú a comerme un Toblerone. O irme a Tanzania, hacer un safari fotográfico y comerme un Toblerone (comprarme un túnica Masai? por que no, me queda bien el color rojo). Me olvidaba, el dinero me lo gaste pagándole las vacaciones a mi medico.

Creo que soy una buena perdedora. Me senté a la mesa de juego con el Destino, hice lo mejor que pude con las cartas que me dieron y me toco perder. Me desplumaron en la sexta ronda. Nada hay de malo en ello. Nada hay de vergonzoso. No me voy a arrodillar para pedirle al Destino que me devuelva mis apuestas. Como en las películas del oeste, me levantare, me pondré el sombrero, les daré las buenas tardes a mis compañeros de juego y me iré silbando bajito, con la luz del atardecer.



3 comentarios:

Natiz dijo...

Es increible como podes poner palabras a los sentimiento que nos pasan despues del "maldito negativo"....
Nos levantamos de la mesa silbando bajito... pero en el fondo sabemos que queremos otra ronda... no?
Te mando un beso!

Dana dijo...

Ay, Natiz... Que miedo me da la siguiente ronda de cartas y no se si tenga la suficiente fuerza de voluntad para retirarme de la timba...

Anónimo dijo...

Es verdad Dana que nos da miedo, mucho miedo, y el hecho de no volver a jugar por decisión propia también, pero no se a que se debe siempre algo en lo profundo de nuestro ser, nos dice que probemos otra ronda, que pasa si esta vez cambia la suerte y el juego es nuestro?

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory