3 de abril de 2007

Llegaron los embriones

No hay muchas sorpresas: tengo dos buenos embriones. Uno de los óvulos no fertilizo y el otro lo hizo de forma anormal (algo de varios núcleos, dijo el doc). Mi tasa de fertilización permanece constante al cincuenta por ciento. Son tantos los tratamientos que ya puedo armar mi propio análisis estadístico, que lo parió. Se que no es consuelo pero por lo menos no recibí la noticia que nos dieron en el segundo tratamiento cuando nos dijeron que ningún ovulo había fertilizado. En el último tratamiento tuve ocho fertilizados y tampoco me sirvió de mucho.

El jueves por la mañana me los transfieren. Y a descansar por cinco días (según el doc, solo son cuarenta y ocho horas pero yo ni me muevo hasta que se implante)

A pesar del panorama, es imposible no crear expectativas; tengo un cuerpo sano, estoy tomando todas mis vitaminas, incluyendo L-Arginina y estoy libre de endometriosis. O. no lo tiene muy claro y eso es lo bueno que tiene la Angustia, nunca nos ataca a los dos a la vez.

Y si…, el campamento que tiene armado la Esperanza en la mitad del comedor ya se esta haciendo notar. La miro de reojo cada mañana para no asustarla y me levanto con miedo pensando que ya ha recogido sus bártulos. Por el momento sigue ahí y mi optimismo es cauteloso.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Paso a paso Dana de uno en uno se llega lejos, y después del jueves mis mejores deseos para ti y tu esposo.
Un abrazo,
Judith

Anónimo dijo...

Dana: Vamos por esas ocho celulas Toda la energía positiva puesta ahi.

Sigo tu historia en tu Blog hace tiempo, estoy en la misma búsqueda....

Espero con ansias leer tus buenas noticias.

BESOS

DyL

BESOS.

Anónimo dijo...

mucha suerte!!!!

Dana dijo...

Gracias, chicas! estoy tratando de relajarme para mañana... Ommm...

Besos,

Dana

Cecile dijo...

Hoy es el día!!!

Todo lo mejor, un gran OOOOMMMMM.... y aca seguimos con los dedos cruzados por 15 días mas!

Anónimo dijo...

Dana, toda la energía puesta en los embrioncitos para que se implanten!!!!

Bárbara

arte Golosito dijo...

Dana, llevo unos dias sin entrar y no sabia que te encontrabas en esta fase. Te deseo toda la energía positiva de este mundo, espero que por fin se cumpla tu sueño.

Anónimo dijo...

Dana
Muchisssima suerte!!!Estoy con los dedos cruzados y mandándote mucha energía positiva para que esta vez llegue tu milagrito.

Un abrazo gigante para ti,
Kitty

Natiz dijo...

Dana... como estas?
Besos!

Dana dijo...

Mil gracias, chicas, por tanta buena onda!! He estado algo alejada de las computadoras estos dias de reposo pero ya estoy de vuelta. Con un susto enorme, pero de nuevo de pie...

Besos,

Dana

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory