24 de diciembre de 2006

Feliz Navidad!!

En este dia tan especial, miro al cielo y le agradezco a Dios por todas las bendiciones que me rodean y que hacen que el camino que tengo que recorrer sea mas llevadero. Agradezco por mi familia, mis amigos y todos aquellos que me acompanan en un momento u otro de mi vida, en persona o a traves de la red. Tambien pido porque Jesus venga esta Navidad acompanado de otro nino, aquel que cada uno de nosotros espera tener en sus brazos y en su familia.

Feliz Navidad!!!

Dana

4 comentarios:

arte Golosito dijo...

Feliz Navidad, para ti también Dana. Espero que el niño Jesús nos conceda este milagro, y si no lo hace, al menos paciencia, entereza para llevarlo y personas a nuestro lado que nos ayuden en los malos momentos.

Natiz dijo...

Feliz Navidad Dana! y que el milagrito llegue para este 2007!
Besos.

Anónimo dijo...

Dana, te deseo una muy feliz Navidad junto a tus seres queridos. Me emocionó mucho tu carta a Papa Noel.. yo creo que no puede dejar de cumplir con su deber! Si la cigueña está media floja él sabrá reemplazarla!

Ánimo y muchos cariños...

Bárbara

JM dijo...

Feliz Navidad y Feliz Año nuevo... Nosotros como cada uno de estos últimos años, y ya van 4, cogemos fuerzas suficientes para afrontar la dureza de estar subidos en este barco sin rumbo... esperemos que este nuevo año 2007 (el 7 es mi número de la suerte) sea el que por fin nos otorgue a todos la completa felicidad que estamos esperando. Un fuerte abrazo.

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory