27 de septiembre de 2006

Ir con la corriente

Si renunciar a tener un hijo no es una opcion y tenerlo cuando yo quiera tampoco (vistos los resultados), solo me queda como alternativa dejarme llevar por la corriente cual pez indigesto, en lugar de luchar contra ella.

Pero cual es la diferencia entre dejarme llevar y ser pasiva, perezosa?

Creo que entre ser una maniatica del control y ser un dechado de indiferencia, hay un termino medio que se podria parecer a una suave corriente.

No es tirarse de espaldas y esperar que no haya un cascote en el suelo sino mas bien como dice la salsa “si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada”. No quiere decir que no sepa adonde voy, sino permanecer abierta a los multiples caminos que existen para llegar a ese resultado. Empiezo a sospechar que la resistencia me hace perder un precioso tiempo y en este camino, cada grano de arena del reloj es un bien muy preciado.

Ir con la corriente da miedo porque nunca sabemos si la corriente nos llevara a donde queremos ir. Pero no ir con ella y seguir en un camino obstruido, dificil y oscuro tampoco parece ser algo que haya que defender a capa y espada.

Un dia de estos reviso mis mapas, tiro por la borda todo el peso extra y me largo al agua…

2 comentarios:

Maru dijo...

Dana: me encantó tu post acerca de ir con la corriente, me siento muy identificada con tus palabras que transmiten muy bien mis propias sensaciones. SUERTE y FUERZA. Maru.

Dana dijo...

Gracias, Maru. Algunos dias se hace mas facil que otros...
Gracias por estar ahi.
Suerte!

Dana

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory