25 de septiembre de 2006

Esperanza?

Hoy he descubierto que existe una remota posibilidad de que mi cerebro tenga algun tipo de desperfecto. Ha pesar de toda la evidencia en contrario y de las medallas que cuelgan en mi historia, alguien me recordo en el dia de ayer que es posible que a veces me equivoque. Alguien me hizo ver que, mientras me hundo en un oceano lleno de FSH, temperaturas, progesteronas, estimulantes de ovarios e ICSIs, me olvide en el camino que los hijos suelen llegar como han llegado desde el comienzo de los tiempos, con la simple union del hombre y la mujer. Como se me pudo olvidar este dato!

En mi defensa, debo admitir que despues de cinco años de busqueda frustrada, de tests, de medicinas, de in vitros y doctores, es racionalmente dificil creer en la naturaleza. Sin embargo, mi corazon quiere creer que es posible…

Lo que me lleva a mi primera endocrinologa especialista en reproduccion y al daño que pueden hacer algunos medicos con sus diagnosticos categoricos. Y si esa mujer que borro de un escupitajo toda mi esperanza de poder concebir y me mando derecho al IVF estuviera equivocada? Como y cuando le hemos dado a los medicos el cargo de Emperadores de la Esperanza?

No hay comentarios.:

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory