25 de junio de 2010

Hoy es un día muy triste

Mataron ayer a una persona que yo quería mucho. A sangre fría.

Esa es la Argentina que me da vergüenza y miedo. La que no quiero para mi hijo ni para ninguna persona decente. Sé que la muerte tiene la habilidad de llegar a cualquier parte pero no tiene derecho a entrar así, a traición y entre manos de cobardes.

Ojalá se pudran y se caigan de a uno esos dedos ensangrentados, para que nunca más puedan tocar un ser inocente. Ojalá fermenten sus ojos en los cuencos, para que nunca más vean la luz del sol ni la mirada de sus hijos.

Mientras tanto, que Su alma descanse donde descansan las almas de la buena gente. Porque El se lo merecía. Queda por siempre en mi corazón.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Danna, no sabes como te entiendo nuestra familia paso por algo similiar, pero aunque no lo creas, todo se paga en esta vida todo, despues de 9 años que mataron a mi sobrina el desgraciado esta en la carcel y no por esta muerte si no por otras y delitos contra la salud, quien lo hiba a pensar que de alguna manera tambien se le hizo justicia a ella.

Siento mucho por lo que estas pasando.

Un fuerte abrazo.

carmen. dijo...

No se que decir
Estas cosas parece que nunca nos tocan a nosotros,siempre a los demas.Y cuando nos toca...Nos cambia la forma de ver el mundo.

Lo dicho,no se que decir...
Un beso.
Carmen.

Mamaceci dijo...

Me uno en tu deseo Dana. Como me gustaría que esa gente que mata sean borradas hasta su recuerdo, y que la impotencia no se apodere de los buenos. Una lástima que alguien tenga que pasar por esto!
Te dejo un abrazo

Natiz dijo...

Y la bendita HDP que tenemos en el gobierno dice q no pasa nada!

Lamentablemente cada dia estamos peor... por lo menos antes saliamos a golpear cacerolas ahora ni eso por que salen los "monos" del gobierno y te cagan a palos!

Lo siento mucho amiga....
Besos!

stellina dijo...

hay dana... no hay palabras, lamentablemente por cosas como estas tuve que irme de bs as, en busca de paz... de disfrutar del derecho que tenemos todos de caminar sin miedo a que nos maten...asi que lo siento muy de cerca.. lo lamento muchisimo.

nani dijo...

amen

majito dijo...

Antes mater estaba mal. Punto.
Hoy hay que comprender, pensar en la falta de oportunidades, llenarse la boca de "hay que hacer esto y lo otro..." pero nooo, pobres, son victimas. Y terminamos cayendo todos como pais en una pelotudez mortal (literalmente)
Una cosa es la pobreza en la que, seamos honestos, el estado y gran mayoria de la gente se caga. Otra muy distinta es ser criminal.
Yo lamento si el chorro en cuestion no tuvo oportunidades. Mucha gente no las tuvo y no mata a nadie. A un tipo que me pone un revolver en la cara como me paso el año pasado (y de pobre no tenia un carajo)yo no le puedo decir: "Para... veni... sentate...Contame... Vos no tuviste oportunidades?" ME CHUPA UN HUEVO! El Estado TIENE que ocuparse de su gente y sus necesidades. El Estado TIENE que proteger contra los criminales, que existieron SIEMPRE y hoy encima, hay que tenerles consideracion. El gran problema: es Estado no esta.
Estoy cansada de escuchar noticias de estas y de guardarme muchas veces lo que siento porque no es pòliticamente correcto. Estamos en el horno. Mas que nunca. Y de la parejita governante mejor no hablo.
Y para quien piense: "Ah, claro, esta es fascista, o anti K, o pro militar "( porque sino te gusta el gobierno sos pro militar enseguida, no existe otra postura para cierta gente con cabeza de pene), no, no soy ninguna de esas cosas. Simplemente creo no ser boluda, nada mas.
Dana, lo lamento muchisimo. Te mando un abrazo y disculpa las palabrotas pero ya estoy MUY cansada de muchas cosas.

majito dijo...

Disculpen los errores con las letras, escribo con tres gatos encima, no es facil. Y si, gobernantes es con B larga. Ademas de fascista, soy bien bruta!

Anónimo dijo...

Realmente, te acompaño aunque de lejos en este horrible trance. El pueblo esta conmosionado, y yo triste, realmente triste. Trate de acompañar a los tuyos como si fueran los mios, obviamente no habia consuelo. Tengo el mas grato recuerdo de su saludo ese beso que siempre llegaba cuando me veia en la vereda del café, siempre senti que me saludaba como si fueras vos. Realmente, que descanse en paz, se lo merece. Y que todos entendamos (incluida la dirigencia) que no es una sensacion es una horrible realidad. Te mando un beso grande. Y si Dios quiere nos vemos prontito. Clau.

Anónimo dijo...

Dana, lo siento mucho. A mi se me estruja el corazón cada vez que leo este tipo de noticias, aún sin conocer a las familias o los accidentes de tránsitos tan evitables. No viviría tranquila en Argentina, sabiendo que otra realidad es posible. Mi más sentido pésame a vos y esa familia que perdió un ser querido. Natie

Patri dijo...

una tristeza enorme.

Mechi dijo...

Dana: Desde que te empece a leer, admiro tu poesia. Intuyo que es lo que te permite hacer algo con esos dolores tan fuertes que a veces trae la vida.
Gracias por compartirla. A mi me hace respirar.
Te mando un abrazo grande en este dia tan triste.

Anónimo dijo...

Hola, realmente ésa es la expresion, tristeza! tanto odio, tanta demencia, por querer alcanzar algo que no tiene sentido, no tiene ningún tipo de justificación, y un estado y una justicia totalmente ausentes, duele, duele mucho, como vecino, como tío de mi amiga que lo veía todas las navidades, como hombre de bien a lo largo de sus numerosos años vividos. Lo siento muchísimo!

Anónimo dijo...

Hola, realmente ésa es la palabre tristeza! por qué tanto odio, tanto enzañamiento, por conseguir algo sin sentido, no merecido y dónde el Estado y la justicia estan totalmente ausentes. Duele, duele mucho como vecino, cómo tío de mi amiga que siempre saludaba en las navidades, como hombre de bien a lo largo de sus ya muchos años...
Lo siento muchísimo
M A

Kickucita dijo...

Danita linda, que mal, lo siento muchisimo, esta argentina yo tampoco la quiero y es una lastima, de verdad... nunca hay palabras para consolar una ausencia.
mil besos
ki.-

Calé dijo...

Una abrazo enorme Dana...ojala que ni la tierra quiera cobijar la ceniza de ese mal nacido.
Estamos tan mal como pueblo, somos miles a la deriva, sin la mínima protección del que debe proteger....estamos tan mal como pueblo que ciegamente elegimos mal....que volvemos a equivocarnos amparándonos en los que siempre nos desamparan....

m@rs dijo...

Leo recien hoy este post.
Lo siento mucho Dana.
Comprendo tu dolor. Siento exactamente lo mismo que vos.
A mi hermano lo mataron de la misma manera en marzo 2003. Nadie pagò por eso y ni sabemos quien fue porque la policia no moviò un dedo. No coment.

Anónimo dijo...

"¿Ya Has Visto el Nuevo Sistema para el Embarazo de Lisa Olson?
Se titula “Milagro para el Embarazo" Lo he leído completamente (las 250 páginas) y hay excelente información allí sobre cómo quedar embarazada naturalmente sin medicamentos, sin cirugía o cualquier tipo de trucos. Te lo recomiendo muchísimo - es muy honesto y directo, sin todas las invenciones absurdas y despliegue publicitario que se ven por toda la red en estos días. Aquí está la página web donde puedes obtener más información:
Haga Clic Aquí --> http://bit.ly/ceGGTQ

stavky dijo...

Una cosa es la pobreza en la que, seamos honestos, el estado y gran mayoria de la gente se caga. Otra muy distinta es ser criminal.
Yo lamento si el chorro en cuestion no tuvo oportunidades. Mucha gente no las tuvo y no mata a nadie. A un tipo que me pone un revolver en la cara como me paso el año pasado (y de pobre no tenia un carajo)yo no le puedo decir: "Para... veni... sentate...Contame... Vos no tuviste oportunidades?" ME CHUPA UN HUEVO! El Estado TIENE que ocuparse de su gente y sus necesidades. El Estado TIENE que proteger contra los criminales, que existieron SIEMPRE y hoy encima, hay que tenerles consideracion. El gran problema: es Estado no esta.

Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory