13 de julio de 2010

No es más que un hasta luego

Hoy se cierra un capítulo en mi vida y espero que se abran muchos otros. Desde hace un tiempo vengo arrastrando los pies a la hora de sentarme a escribir en esta página y he decidido, finalmente, escribir el capítulo final de este blog.

Muchas razones y ninguna en particular me llevan a firmar esta despedida, aunque podría destacar que este blog nació hace casi cuatro años como una válvula de escape. Vino a cubrir una necesidad de expresarme que ahora ha sufrido una importante metamorfosis. Y no creo que el único responsable de este cambio sea mi papel de madre, porque mis deseos de introspección se vienen gestando desde hace un tiempo. Sigo riéndome de la vida, teniendo el mismo miedo que cuando esperaba las betas y seguiré siendo el terror de los médicos, pero también, seamos sinceros, toda novela tiene que llegar, algún día, a su fin, para no aburrir. Hasta Dinastía tuvo que acabar cuando los escritores no pudieron inventar más maldades para JR.

Quisiera dedicar algo de tiempo a escribir un libro, aunque no se si algún día tomaré coraje. O quizá me vean disfrazada de juglar en algún otro blog de esta gigantesca red. También me reservo el derecho de cambiar de opinión y volver...

Gracias, gracias, gracias por estar ahí, del otro lado de los cables, durante todo este tiempo. Por aguantarme mis idas y venidas, mis puteadas y mis carcajadas.

Hasta pronto!


Blogalaxia Tags:

40 comentarios:

Lucesita dijo...

Aunque no me conoces y estamos muy lejos, debo decir que siempre te leí y que mas de alguna idea loca tuya me sirvió...Me da mucha pena no poder leerte mas, pero mi tristesa mas grande es que ya no voy a saber más del crecimiento y las anegdotas de tu Maxi.....Yo vivo en Chile y tenemos varias cosas en comun, también tuve problemas de infertilidad, de hecho buscando info sobre ese tema te encontré, y tambien tengo un hijo, de la misma edad de tu bebe, y bueno, tu sabes como son estas cosas, llegué a sentir un enorme cariño por ustedes...Si algun día creas otro blog, me encantaría participar de él, almenos de espectadora silenciosa, como hasta ahora....

Mi correo es gatita.regalona1980@gmail.com

Un abrazo

Luz

Verte dijo...

Buuuu...avisame donde estés si te mudás. Disfruté mucho leerte y compartir un par de espacios virtuales con vos.
Un abrazo a Maxi.

majito dijo...

BESOTES!!!!!!! Tengo tu mail!
Majito

carmen. dijo...

Te echare de menos,pero si es lo que sientes en este momento,adelante.
Tal vez algun dia lea un libro tuyo,¿quien sabe?
Suerte en tu nuevo camino,nos veremos en otras vidas.Gracias por los momentos compartidos.
Un besito para Maxi.
Adios desde españa.
Carmen.

Jhoanina dijo...

Dana! ;( Desde Colombia te digo que seguirte muchas veces me dio fortaleza en este cruel camino de la infertilidad, me alegré mucho con todos tus logros y las bendiciones que recibiste, fuiste una gran compañía y tus palabras muchas veces llenaron más que las que cualquier amiga!

Te deseo lo mejor y ojalá en otro blog avises para seguir siguiéndote!

Daniela G dijo...

No tenes una idea la compañía que sentía al leer tu blog... no estaba sola en esto que nos toca atravesar... y lo mejor, es esperar que todo resulte, como en tu caso, con un hermoso bebé.

Muchas gracias por llenar ese vacío durante tanto tiempo!

Hasta luego.

Anónimo dijo...

Hola Dana:

Te vamos a extrañar....no vas a creer pero me hice vitalicia a tu blog jaja y cada mañana entro para ver novedades....me ayudaste mucho y te considero mi amiga virtual que Dios te puso en mi camino y si supieras cuanto me ayudaste. Gracias por estar ahi, gracias porque tener ese don de escribir ayudo a muchas mujeres, me incluyo, a que transitemos el camino en un momento buscando quedar embarazada y ahora siendo mamas. Gracias nuevamente y agadezco a Dios que te puso en mi camino. respeto y te entiendo que quieras transitar otro camino desde la introspeccion.

Y si....avisa en que blog vas a estar asi te sigo!!!!

Besos a ti y tu familia

Vicky

Anónimo dijo...

Dana, Gracias por haber escrito tu diario de la infertilidad, Gracias a DIOS, lo conseguimos pero, en años que a uno le parecen mientras se esta recorriendo ese camino, en mi caso fueron 2, siempre estaba alli tus palabras y tus experiencias, y tus inventigaciones medicas y cientificas que nos comentabasa, eso me ayudo mucho, incluso por decirte un detalle le dije a mi dr, a una amiga "TU" , su medico le dio un valium en su transferencia, y me dijo bien, tomala ja ja, yo me senti super relajada y fue por tu contarnos paso a paso, fue bello Dana, me identifique contigo pq hize hasta lo imposible, todo todoooooo, y lo logramos, se que eres la esperanza de muchas y leer tu blog de gran ayuda emocional, y tambien en la parte medica, espero te acuerdes de mi, muchas veces te escribi desde venezuela.
Rosy

Penélope Glamour dijo...

Hola Dana, nunca he escrito hasta ahora pero estoy leyendo tu aventura en la vida. Te encontré un día que volvía a tener infección de orina cuando me tocaba ovular y me vine muy abajo. Ya llevábamos 3 IA y estábamos esperando para ver si podíamos empezar una FIV, aunque seguíamos intentándolo por nuestros medios. Buscando en internet me ví completamente reflejada en tus palabras, me enganchaste y ya no he soltado. Me has hecho reír y me has dado fuerza y esperanza.

Hoy es un día triste para mí, la beta salió negativa, pero ya estamos calculando para la siguiente, todo se pega :-)
Espero que algún día escribas ese libro.

Mucha suerte. Un abrazo.
Elena

MAE dijo...

Extrañare no leerte, pero se te entiende perfectamente...
Que te vaya muy bien, besos a Maxi...y gracias por contar toda tu experiencia. La verdad que a mi me ha servido bastante y me sigue sirviendo porque yo todavia sigo en este camino y que espero que igual que el tuyo tenga su recompenza.
un abrazo

Habana dijo...

Ok, todo bien, tienes derecho a todo, pero aqui estaremos, un dia nos escribiremos. Besotes!

Lilila dijo...

Dana,

Es la primera vez que te escribo pero te vengo leyendo por dos años y he reido y llorado contigo en este camino tan duro que nos ha tocado recorrer. Gracias por compartir con nosotras todos tus conocimientos, tratamientos, sufrimientos y sobretodo tu triunfo: el bello Max.
Te voy a extrañar muchisimo.
Recibe un abrazo desde Colombia!

~Lilila

PD. Este sabado tengo Puncion y solo le pido a DIOS que de los 4 foliculos que tengo salga al menos un huevito que pueda llegar a convertirse en mi campeon! No es mucho pedir verdad?

Patri dijo...

Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Hasta siempre, que la vida te sorprenda gratamente y ahora el camino es mas lindo con ese bombon tomandote de la mano.
Besos
Pau y Mili

Lila. dijo...

uyy Dana!, y ahora qué hago???... me encantó leerte... saludos a O. y a Maxi... y avisanos si te dan ganas de escribir nuevamente... GRACIAS DANAAAA! sniff...
Lila.

Anónimo dijo...

Desde el norte de España, Dana, gracias por tu blog. Lo descubrí hace tiempo cuando aún no estabas embarazada, te he seguido, y me has dado fuerza y esperanzas porque parecía que a ti nunca se te acababan. Gracias porque ahora estoy embarazada de 16 semanas. Te deseo felicidad y la lejanía de los médicos......

Gabi dijo...

Hola Dana, te encontré por casualidad, navegando por la red, y aunque nunca fui del bando de las infértiles (aunque tampoco de las conejas!) me encantó leer tu blog. Sobre todo, como te comenté alguna vez, porque escribís muy bien, al menos para mi gusto (y conste que soy una lectora voraz), y porque tenemos algunas cosas en común, como los hijos varones, la edad y el país de nacimiento.
Como bien decís, todo tiene principio y final. Lo que más siento es no saber cómo va creciendo Maxi. Pero no es la idea andar ventilando la vida privada en la red, se entiende perfectamente, sobre todo ante perfectos desconocidos como somos los navegantes de la web, y Maxi es sólo de ustedes.
Espero volver a encontrarte por casualidad en alguna parte, real o virtual.
Un beso y todo mi cariño para vos y tus hombres, desde Córdoba, Argentina.
Gabriela

Luis y Leonora dijo...

Dana, te sigo casi desde el principio, solo una vez escribí (soy la que encuentra terriblemente contradictorios y exasperantes a los pediatras, post de lactancia). Fue un gran placer leerte, sos una gran escritora, aunque aun no hayas "parido" tu libro..
Espero volver a encontrarte y a disfrutar leyéndote...
Leonora

Esmeldy dijo...

Hola Dana,

Aunque no siempre escribo, soy una fiel lectora tuya desde hace 3 años, tu blog me ayudo en momentos muy difíciles, al ver que existían personas que pasaban por lo mismo que yo,te tome aprecio desde lejos y gracias a tu blog sigo a muchas otras de tus amigas blogueras...hoy tengo a mi gorda, pero siempre paso por aki ahora a saber de las aventuras de maxi...los extrañare.

Besos desde República Dominicana

Natie dijo...

no me gustan las despedidas.... voy a llorar un montón. Siempre admiré tu mirada ácida y humorística de situaciones tan irreales que vivimos en este proceso. Te voy a extrañar horroressssss. Besos, Natie

Anónimo dijo...

Hola Dana,
Hace muchos años que te leo, soy una de tus taaantas lectoras silenciosas, creo que solo un par de veces escribi.
Me has ayudado tanto sin saberlo, me he divertido con tus historias,con tu forma de escribir, me has acompañado tanto en este largo camino de 7 FIV's y si bien logre el embarazo (tengo mellizas de 14 meses que me cambiaron la vida), ahora me encantaba leer tus cuentos de Maxi.
En fin, te voy a extrañar mucho de verdad.
Un beso grande y ojalá algún volvamos a tener el placer de leerte.
Maru

Anónimo dijo...

Hola Dana,como tantas otras lectoras yo también fui a parar a tu blog buscando información en google, una tarde de invierno, después de un tratamiento fallido y cuando pensaba que ya no podía más. Además de información, encontré compañía y alivio. La verdad es que tu blog causó en mí un efecto balsámico.Yo también logré embarazo y tengo una preciosa bebé, pero el camino hasta aquí ha sido doloroso, como el de todas.
Sólo quería agradecerte que hayas sido valiente en contar tu historia. Has ayudado a mucha gente de una forma que ni imaginas. Yo, que he llevado este tema con un hermetismo total, admiro que otras personas digan abiertamente que sufren y por qué sufren.
Te echaré de menos, pero me alegro que hayas podido dar carpetazo a este capítulo de tu vida. Hay que seguir caminando.

Un beso y hasta siempre
Lola

PS: Por cierto, yo también soy abogada, también hice master, tambié me encanta viajar (y bastante viajé antes de ser mamá), y tambié tengo un marido fantástico!!

Anónimo dijo...

Querida Dana:

Muchas gracias por los sentimientos que nos transmitiste por medio de tu Blog.
Deseo de todo corazon que siempre te vaya bonito!!

Besitos para Maxi y saludos para O. de
Tita y Beb@

Anónimo dijo...

Gracias a vos Dana por compartir tus experiencias, es una lástima no poder seguir leyéndote, me has acompañado mucho este largo camino para ser mamá que aún continúo.
Te deseo lo mejor!
cariños
Ale

Vicky dijo...

Dana querida!
Ya me parecia que algo importante se estaba gestando en vos. Por que? Porque cuando esperaba el resultado de mi quinta beta despues de un tto, la primera que resulto positivo, me fui a un ciber a ver tu blog, que me resultaba muy inspirador y esperanzador. Fue en enero del 2009. Y hoy, 18 meses despues, me fui a buscar el resultaod de la nueva beta, esta vez positivo tambien, pero mostrando un embarazo totalmente natural! y bienvenido. por eso queria ir a tu blog de nuevo y leer en que andabas, Y mira con que me encuentro! como siempre dijiste, somos fertiles, y tu produccion sera ahora por otro lado. Lo entiendo y me encanta. felicidad en tu nueva etapa, que lo disfrutes y gracias por la inspiracion que nos diste a muchas. Besos, virginia

Dana dijo...

Gracias, niñas, por esta hermosa despedida! no tenia idea que hubiera tocado tantas vidas de una forma positiva...
Ya estoy echando de menos el mundo bloggeril asi que algun dia nos volveremos a encontrar!!
Un abrazo muy grande

Co! dijo...

Siempre esperaremos que decidas regresar.
Exitos con el tiempo y la distancia, y muchos mas éxitos en los próximos emprendimientos literarios!

beetle dijo...

He venido muchas veces a "despedirme" y nunca encuentro las palabras. Tu y tu blog me ayudaron a hacer las paces con una epoca amarga de mi vida que no queria recordar. Me hizo conocer gente muy especial. Gracias por haber hablado con tanta sinceridad y sensibilidad durante todo este tiempo. No creo que haya una sola lectora o lector que no este feliz por tu Maxi y que no entienda que los blogs, como las personas, cambiamos. Que cierres esta pagina es comprensible.....

Te extrañaremos si. Pero gracias por todo.... Suerte y todo lo mejor para ti, Maxi y O. Ojala pudieramos seguir en contacto de algun modo!

Natiz dijo...

Mi querida Dana... se que siempre estaras... tengo tu mail y tienes el mio...
Hoy la vida nos es distinta a ambas... pero bien sabemos que la huella q deja la infertilidad es profunda... ojala algun dia pueda volver a disfrutar de tus letras y conjuros...
Besos a la distancia para vos, Max y O, de parte de Nosotros cuatro!

Karina dijo...

Que triste que no estes mas...voy en ese mismo proceso que tu ya hiciste y que termino con un final feliz, espero que sigas disfrutando mucho de ese hermoso bebe. Buen viento y buena mar.

Silvia dijo...

Hola Dana..
Descubrí este blog hace un par de semanas.. me he leido prácticamente todo!! Me encantó conocerte.. y no sabes lo feliz que me hizo ver tu día a día en el embarazo de Maxi.. ese niño precioso que tienes.
Yo voy a someterme a mi primera fiv (tengo 41 años ya) despues de 3 abortos de embarazos naturales en un año. Ya he empezado a pincharme. La hematologa me dijo que si queria ir a por todas me recetaba heparina. Y que me pinchara desde que empezara el tratamiento. Mi ginecolo dice que desde el positivo.. pero que hablaría con ella y me lo aclararia en la próxima consulta. He estado buscando tus entradas, sé que tú empezaste a pincharte heparina antes de la transferencia.. es así??
Te agradecería mucho tu respuesta.
Mientras te mando un beso.. y un abrazo.. otro para el principito Maxi.
Y gracias de antemano.
Silvia
PD. Perdona que escriba aqui. .pero no encontré dónde hacerlo.

Anónimo dijo...

Los comentarios son excelentes, al parecer l a manera en que te expresas a llegado al corazon de muchas personas, yo tambien queria despedirme y desearte lo mejor y sin antes dejar algo que pueda servir a miles de mujeres que buscan quedar embarazadas, es lo que me ayudo es el milagro para el embarazo que me dio una nueva vida, puedes encontrarlo en esta direccion http://bit.ly/dNuGVF

Anónimo dijo...

me quedo con tu conjuro...

Claradimosca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claradimosca dijo...

Hola, descubrí tu blog hace poco y me he leído todo hasta el día de tu positivo. No tienes idea de lo que me has ayudado a tener esperanzas. He tenido mi primer negativo y ha sido un golpe durísimo. Espero que te vaya muy bien.. y también creo que deberías escribir un libro, eres muy buena!!
Mucha suerte, con mucha admiración

Anónimo dijo...

Hola Dana, encontré tu blog cuando ya te habías ido, pero me encanta leerlo de vez en cuando porque me da muchas fuerzas y esperanzas. Quiero que sepas que es un blog excelente, cargado de optimismo a pesar de la dureza del camino y que me ayuda a aprender a ver las cosas desde una perspectiva diferente. Aunque ya no estés, sigues ayudando con tu testimonio a muchas que estamos luchando. Ojalá algún día, yo también pueda cerrar mi blog con un final tan feliz. Mucha suerte. Una buscadora más.

critical illness cover quote dijo...

The above statement is seen to be contradictory. The situation is very critical and need an experience complainer to resolve it.

Anónimo dijo...

me parece excelente tu blog, yo lo he estado siguiendo por varios meses, y tambien como tu sufri del problema de infertilidad, pero gracias a un libro que me recomendo una amiga pude solucionarlo, les dejo el enlace para que todas puedan descargarlo: http://tinyurl.com/9vfq9qh

tener una niña dijo...

Me parece muy completo esto pero para tener mas opciones deberian visitar este sitio web: http://www.microsort.com.mx/es/

Anónimo dijo...

Hola Dana, cómo estás? Soy Ale, una vieja lectora de tu blog.
No se si de vez en cuando lees los comentarios que te siguen dejando, pero quiero compartir con vos que al final logramos cumplir el deseo de ser padres. Después de 6 tratamientos llegó a nuestras vidas Delfina.
Estoy tan feliz que quiero compartir esta noticia con todas las personas que me acompañaron en este largo camino y vos con tu blog fuiste una gran compañía.
Espero que estés muy bien, me imagino lo grande que estará Maxi.
besos
Ale

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory