31 de agosto de 2009

Empiezo a entender a los superhéroes

Llamada de la guardería, a las dos de la tarde.

- “No sé que le pasa a Maximiliano; está molesto, llora, se queja, pero no parece que le duela nada... ¿Quieres venir a verlo?”
- “OK, Berta, salgo para allá”


Salgo de la oficina, estaciono en la guardería, me quito el blazer, el celular, me descalzo y entro. Me pongo gel de alcohol y levanto en brazos a un Maxi quejosito y mimoso. Me siento en el suelo a darle de comer mientras le hablo, para calmarlo. Se comió sus seis onzas de fórmula en mis brazos, lo envolví y, aunque no se durmió, quedó acurrucado y tranquilo en su camita. Nunca sabremos que tenía.

Voy al baño, me quito las manchas de leche que los eructos de mi hijo dejaron en mis pantalones. Me subo al auto y vuelvo a la oficina. Me voy poniendo el blazer por el pasillo del estacionamiento. Hace como trescientos grados de calor húmedo y pastoso. Empiezo a transpirar. Voy acomodando los cuellos y puños de mi camisa en el ascensor. Arreglo el pelo y maquillaje. Entro a la oficina con paso tranquilo, como si hubiera bajado, simplemente, a tomar un café.

Esta doble vida me esta matando. Me siento Batman.


PD: sigo sintiendo reparos a poner fotos de mi hijo en Internet. Les dejo una pieza del rompecabezas: los expresivos ojos de Maxi…




Blogalaxia Tags:

14 comentarios:

Maria Laura dijo...

Dana es divino !!!!!!!!!!!! ojos color del cielo .... y si la doble vida nadie dijo que fuera facil pero que placer no?... besote...

Xochitl dijo...

jajaja yo estoy igual !! tanto que mi blog fue uno de los primeros que lo resintió, ya no tengo tiempo de escribir y trato de hacer entender todo con fotos.
Maxi está hermoso.. aunque Isabella pesa y mide casi lo mismo que él con solo dos meses de edad... he creado un monstruo !!!

Abrazos

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Jajajaja Dana como me hiciste reir jajajajjaja, la verdad nadie dijo que todo sería fácil jijijiiji....

El gordo tiene unos ojos HERMOSOS, si tengo una hija en los proximos anios me aceptas como consuegra?? jejejeje

Besote.

Nubedelmar dijo...

Que bello esta Max Dios lo bendiga y te siga ayudando a mantener tu doble vida, jajaja que lindo Maxi tiene una supermama (",) bendiciones, Noemi

MAE dijo...

Esta divino Maxi!!!!!!!!

Constanza dijo...

me conquistó!! esos ojazos por Dios!!!
Y si, las mamas somos así, tenemos 2, 3 y hasta 4 vidas!
Y al entrar en una saliendo de otra parece que hubieramos ido a tomar un cafe!
Felicidades!!!

Unknown dijo...

sigo sosteniendo que es la naricita más hermosa del mundo!!!!!!!!

aun más linda que esos ojazos....

LAU0028 dijo...

Pero que hermosooooo!!!! todavia no me toca volver al trabajo, pero voy viendo que tan facil no va a ser no? Un beso a los dos!!!

Ferchu y Fede dijo...

Precioso!!!

Flor dijo...

Qué ojos los de Maxi!!
No debe ser nada fácil pasar de madre a profesional en milisegundos, pero veo que lo piloteas muy bien.
Saludito!

marinax dijo...

dana, lei tu respuesta del 25 de agosto. gracias.

la prednisone para que es?

Anónimo dijo...

Naaaaadddddddaaaaaaaaaaa!!!! Deja que ese niño duerma como quiera, haber si alguna persona en el mundo te podía decir a vos como dormir, sin que tu respuesta fuera, cuando la había, la inimaginable!!! Ja, Ja. Tiene ojos hermosos asi que aunque las orejas le queden un poco para afuera, no importa igual va a ser un galán. Besos. Tengo muuuuuuuuuuuuuccccccccchhhhhhha ganas de verlos!!!!

Anónimo dijo...

Ah! Soy yo Clau

Anónimo dijo...

Hola Dana,
Es la segunda vez que paso por tu blog pero hoy con más tiempo leí varios posts, algunos de los primeros y más o menos imaginado con ellos tu recorrido para llegar a tener contigo este hermoso bebé. Hace mucho que estoy en el tema de las dificultades para llegar a la maternidad no desde la experiencia propia sino desde la psicología y es una verdadera alegría encontrarme con personas que han realizado su sueño de ser padres. Te felicito por tu blog y por tu hermoso hijo!!
María Giachino

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory