9 de diciembre de 2008

Semana Diecisiete

A veces una no quisiera tomarse vacaciones, sólo para no sufrir al regreso. Pero como dice aquella canción antigua y cursi, “es mejor querer y después perder, que nunca haber querido”; así también es mejor disfrutar de la vida y la amistad, aunque eso signifique bostezar en la oficina unos días mas tarde.

It’s a boy!”; varoncito, dijo la ecógrafa hace unos días, mientras le medía la cabeza, el corazón, el bazo, el fémur y otras internidades varias. Todo parece dar las medidas apropiadas, siempre y cuando la vista de la técnica haya sido lo suficientemente avezada como para distinguir el bazo del estómago, cosa que parecía, a todas luces, un trabajo más digno de una bruja con poderes psíquicos, que de un científico.




Varios nombres rondan en aire, siendo por ahora el ganador, Maximiliano. También tienen buenas chances Federico y Alvaro. ¿Alguna otra sugerencia? Nos gustan los nombres largos y con peso (el apellido es corto y alemán).


Blogalaxia Tags:

39 comentarios:

Patri dijo...

felicitaciones !! para un alemán un Maximiliano sería lindo, a mí para un alemanote me gusta Iván (que es Juan pero en alemán) sencillo y con peso, pero es cortito.

Cala dijo...

AYYYYY qué lindor... ahora que pienso muuuucho cuidadito con ser una suegra odiosa eh!!! pero también sé que este niño va a tener tanto mimo de su madre que guay de la que se le ocurra ponerle un cariño encima!!! Besotes

Aliane dijo...

mi bebe nacio hace 6 meses (con tratamiento)se llama Oliverio. El apellido también es alemán: Kramer

m@rs dijo...

Bentornata!!!

FELICITACIONES por el machito!
Re linda noticia.

Yo no se por què pero se me pasaron VOLANDO las ultimas 17 semanas!!!
Es increible.
Me parece ayer lo del tratamiento.

Por los nombres voy a pensarlo.
Te digo solo que nosotros no teniamos ni uno para varòn porque ninguno nos gustaba a los dos...

Còmo va todo???

beetle dijo...

Federico es mi nombre favorito para varon despues de Francisco. De hecho, Federica si es niña.... Aunque no me atrevo del todo, pobre niña... Federica?

Tengo un amigo aleman llamado Matias y el nombre me encanta, igual que Sebastian.

Malo que se acabaron tus vacaciones, pero bueno que regresastes al blog! VIste que no hay mal que por bien no venga?

Todo bien por aqui, te escribire un mail pronto.....

Anónimo dijo...

FEDERICO, Federico y...... FEDERICO. Estoy haciendo uso de mi derecho de VOZ asignado por O. Besosa los tres.

Maria Laura dijo...

pero que lindo que es !!!... me alegro que este todo armadito jaja.... a mi me gusta francisco ... o maximo ... besote

mery dijo...

felicitaciones por el varoncito!!! a mi me gusta el nombre Bautista...pero eso va en gustos, jaja un beso!

Unknown dijo...

Maximiliano e encanta..aunque me gusta más Máximo (vlaga la redundancia)
Igualmente todos los que han elegido están muy lindos..

¡Qué buena noticia! Un príncipe en la familia!!!!!!!!!!!!!

Pintina! dijo...

Dana, ojo que está bueno que el nombre sea internacional... auqnue pensándolo bien Maximiliano es Max y chau.
Felicitaciones!

Dana dijo...

Ivan tambien es candidato pero no me termina de convencer... Matias, Agustin y Maximo estan ocupados por miembros de la flia y Sebastian esta solo en la lista de O.
Creo que en la primaria me va a detestar, con estos nombres largos... ja ja

Anónimo dijo...

Danita!!!
Un varon!!, que lindo
A mi proximo hijo que sera varon seguro porque me lo dijeron muchas brujas creo que lo vamos a llamar Oliver. Federico me gusta mucho tambien.
Esta divino en la foto!!!
Cuidate mucho, saludos desde
New Orleans, Naty

majito dijo...

Que bonito que es!!!!
Vamos con Fede y Alvaro, Maximiliano no me gusta. Tambien me gustan Geronimo, Ignacio, Felipe (nada innovadora la mina!!!)
Besos

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTA FACUNDO... ME PARECE UN NOMBRE HERMOSO, Y NO NECESITA IR ACOMPAÑADO... MAXIMO UMMMM LO ESCUCHO EN BOCA DE UN EX PRESIDENTE Y ME DA COSITA JAJAJA
UN BESO

Dana dijo...

Felipe!! una amiga nuestra le puso asi a su hijo el año pasado y yo me preguntaba, mientras recordaba al personaje menos favorito de Mafalda, "como se le ocurre???" Ja ja. Ahora Geronimo.... mmm... no se me habia ocurrido...

Dana dijo...

Naty, estuve en New Orleans el fin de semana del 23 de noviembre!!!! en cada casa de antiguedades por la que pasabamos, en el French Quarter, miraba para adentro a ver si te veia. Estuvimos solo 2 dias y no tenia tu tel...
Eso si, los 6 kilos que tengo demas se deben a la cantidad de beignets que me comi!!!! que buenos estan... ja ja

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Me lo comoooooooooooooooo!!!!!!!!!!

A mi me gusta Konstantin, Matthias, Matteo ó Markus (pero estos dos ultimos son cortos)
Maximilian es bonito

Suerte con la busqueda del nombre.

FELICIDADES por el VARON!!!!!

Irisdebrito dijo...

Felicidades!!
Yo voto por Federico, así se llamaba mi papá.
Será un hermoso varón, valiente y fuerte!!
Y recuerda la lección que tienes que darle: Trata siempre a las jovencitas recordando que tu madre también lo fue!!"
Besos,
Iris

Anónimo dijo...

Yo no soy original, por la calle pululan las Deborah (de la epoca de Deborah Kerr) las que deben su nombre a la protagonista de la novela de la tarde o al "niño rico" que la hacia sufrir. A mi me gustan los nombres homenajes: yo le pondria alguno extraído de un libro que leyeron juntos, o de algún personaje que les gustó. Alguien que centre las cualidades que deseen para Maximilian (como Russel Crowe en "A good year")Abrazo enorme!!!

Dana dijo...

A Good Year, que buena peli... Toda pelicula de vinos y viñedos tiene mi mirada complaciente. No me acordaba que ahi se llamaba Maximiliam. En Gladiator (peli favorita de O. de todos los tiempos), el mismo actor se llamaba Maximo.
Federico se llamaba el gato de mi prima...

Constanza dijo...

Maximiliano, Federico,
Alvaro...como se llame lo vamos a amar!!!
Yo voto por Sebastian.

Moni dijo...

¿Conocés la canción de los Cadillacs que se llama "Vos sabés"? Con esa entramos con Matu al salón a soplar las velitas... y en una parte dice "cuando el doctor dijo señor, lo felicito es un VARÓN, cómo poder explicarte, como poder explicartelo, el amor de un padre a un hijo, no se puede comparar es mucho más que todo"... así que bienvenido bebé varón!!!!

Me gustan los nombres y shhhh que no se entere nadie pero yo tengo en "la gatera" Benjamín y Bautista, aunque el padre de la futura criatura me los bochó de lleno ambos, jajajajaja. Si te sirven, avanti, jajaja

Besos y felicitaciones, y ya subí fotos del acto, sos una ídola que me lo recordaste!

Moni

Jess ʚïɞ dijo...

Felicidades que se viene el varoncito! Que rápido se pasa el tiempo. Me gustan mucho los nombres que tienen, aunque propongo uno nuevo: Emiliano ése es largo, a mí me gusta un poco más la versión corta: Emilio.

Besotes,

Anónimo dijo...

Felicidades por tu varón, yo voto por Sebastián o Emiliano. Moni(México)

Anónimo dijo...

ayyyy... cómo nos dejaste tanto tiempo!!!.... un varón!! qué dichosa!!! serás la reina para siempre en esa casa!!!!... a mi Maximiliano me gusta.......
nosotros estamos esperando a Catalina !!!
Lila.

seraquesi? dijo...

Dana, enhorabuena por ese niño ¿ya ha empezado a moverse?

Dana dijo...

Moverse... No estoy segura... Llevo casi una semana con "pinchacitos" de vez en cuando, que todos dicen que son los movimientos de Baby. Que se yo! Hasta que no me pegue una buena patada, no la tengo clara...

Dana dijo...

Lila, me encanta el nombre Catalina...

Lore y Wal dijo...

Hola!!!se los extraño!!! Felicitaciones es un varon!!! habra en casa muchos autitos, pelotas... que emocion!!! me alegro que hayan descanzo y pasado muyy bien... es muy importante a esta altura del año.. en cuanto a Maximiliano, Federico..Mmmm que decision, me encanta Federico,nombre de mi sobrino, pero debo serte sincera mas me gusta Maximiliano... Bueno ya vote.. muchos besitos por alla, y decile a mi sobri ciber que me alegre de corazon que este bien, creciendo sanito y que Dios lo ha bendecido muuucho con estos papas que le eligio!!! Besitossss, hasta prontito.

Anónimo dijo...

Hola Dana,preciosa, aquí está tu amiga mfr de España para darte una noticia...yo también estoy embarazada¡¡¡¡. A ver si esta vez sale bien, ya empecé con los pinchacitos de heparina y mi barriguita tiene pequeños picotacitos.
Me encantan todos tus nombres, a mi también me gustan los nombres sonoros y con fuerza. Si tengo nena, será Ángela. Si tengo nene, aún no lo tengo claro, pero los tuyos me encantan. Mi sobrinito es Álvaro y es todo un amoooorrrr.
Sigue así de bien preciosa. Un beso gordo. MFR

Jesi dijo...

Maximiliano me gusta!
Federico no eh ¬¬ :p
Beso!!

Dana dijo...

Otra embarazada, MFR!!! felicidades!!

v@le dijo...

Es hermoso!!!!!!! No me canso de festejar tu logro...y voto por FEDERICO!

Un besote!

arte Golosito dijo...

Dana, te he dejado un enlace en los comentarios del post sobre los fulares, por si quieres leer algo más para decirte por uno, o por una mochila. Es un foro y una página y son unas kanguros con mucha experiencia.

Anónimo dijo...

Me acaban de decir que el hipo es señal de que estas engordando, en vos Barbaro, Maxi crece a full, pero yo??? que ultimamente tengo hipo dos por tres, serán los resabios de Jonhy Rocket , de News Café y ..... de, y de....... Les amdno un beso grande a los tres. Yooooo. Clauuuuuuuuu

Kickucita dijo...

Ay Danita, que lindo, increible que ya estes en la semana 17!!!!! Que felicidad, como siempre, tu historia me da esperanza cuando llegan las fiestas y me pongo un poco triste...
te quiero mucho, espero que esa panza siga creciendo. A mi me gusta Facundo, pero no creo que pegue con un apellido aleman.
un besotote
ki.-

Flor dijo...

Dana felicidades x el varoncito!!!!!

A mi me gustan Geronimo, Benjamin, que capaz que pegan con un apellido aleman! y tienen toda la personalidad!!!!

te mando un beso grande!

Flor

Susanita. dijo...

Felicitaciones por ese varon!!!!!!!!!
El apellido de mi marido es aleman, y si tenemos un varon se va llamar Ivan Joel (Ivan es Juan en aleman)
Beuno a disfrutar con todo...Y te dejo muy buenos deseos para estas fiestas y ke esa pancita siga creciendo hasta ke un dia ese peque quiera estar en los brazos de su mama...Felicitaciones!!!!!

Anónimo dijo...

Que bellezurita!

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory