5 de febrero de 2008

Para las que tienen endometriosis

Este es un servicio a la comunidad. Les paso este artículo que me pareció muy interesante, donde habla acerca de un extracto llamado "Pycnogenol" que parece ayudar a reducir la endometriosis: http://www.medicalnewstoday.com/articles/64791.php (está en inglés pero lo pueden pasar a cualquier pagina web que lo traduzca).

Pycnogenol es un poderoso antioxidante y en el mundo de la infertilidad es conocido por ayudar al esperma en temas de morfología. No tiene efectos secundarios excepto el del bolsillo (es caro).
Soy una entusiasta de los remedios naturales ya que a nosotros nos han servido, así que se los paso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
sol dijo...

hola dana he leido varias veces tu blog y me encanta y una vez incluso me aconsejaste por una amiga que salia de una fiv negativa y yo no sabia como actuar, bueno queria comentarte que tengo otra amiga que tiene tambien problemas, es su esposo en este caso, y en la primera fiv quedo embarazada y tiene un niño precioso de 2 años ya, en su segunda fiv quedo embarazada con embriones crio preservados, pero lo perdio a las 7 semanas, ahora es su tercera fiv tambien con criopreservados y ha vuelto a quedar embarazada, de hecho esta de 38 semanas. Me dijo que el medico es un fenomeno y que viene gente de todo el mundo a consultarle y es uno de los que tiene mas alto promedio en embarazos logrados, por las dudas te paso el dato, su nombre es Gerardo Bossano, y su clinica es en Montevideo, Uruguay.

Dana dijo...

Gracias, Sol!

Besos.

sol dijo...

encontre el link de la clinica que te mencionaba del Dr. Bossano, está buena para vicharla.

http://www.cem.com.uy/

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory