5 de diciembre de 2007

El que espera, desespera

Si bien tengo un cierto apremio por estar embrazada, como todo el mundo ya sospecha, no estoy absolutamente interesada en parecerlo. Sin embargo, esa es una de las desgracias que hay que soportar durante la maravillosa beta-espera. Caminar despacio, no levantar peso, no tomar vino, hablar bajito y tocarse las tetas cada cinco segundos para ver si están hinchadas.

La verdad que, como ha dicho la mayoría en la encuesta, lo mejor es trabajar y olvidarse de todo. Sobre todo, cuando una se encuentra a su regreso con setecientos cincuenta emails sin contestar. Sin embargo, como dice mi sabio padre, “el miedo es libre; cada cual tiene el que quiere” y yo parezco querer tener bastante últimamente. Mi corazón está ansioso y late apurado; y por más que lo froto con esponja de acero, no logro sacar las adherencias, cicatrices y nubes que lo recubren, fruto de anteriores tratamientos.

Yo sé que todo el mundo me desea lo mejor; también yo lo deseo. Pero también se que lo mejor, a veces, no sucede. Y lo mas trágico es que, independientemente del resultado final, la vida nunca más volverá a ser como antes, cuando no había visto el vacío, ni el dolor, ni el desamparo; mi corazón ya nunca volverá a ser rosado y brillante sino que por el resto de sus días no podrá hacer otra cosa que seguir arrastrando sus parches y sus lastimeras soldaduras.

Y eso es lo que, en mi pueblo, también se llama nostalgia.

(Nota: Por lo pronto, y para dar un toque de color al post, les dejo a la izquierda algunas fotos que acabamos de traer. Si ponen el cursor arriba, pueden ampliar la foto, retroceder o parar el show)


Blogalaxia Tags:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Negri..arriba el ánimo sí...nada está dicho aún...el corazón podrá tener algún que otro parche pero la fe siempre hay que mantenerla intacta!!!!!!!!!!
Deyanira

Anónimo dijo...

Querida Dana,

En algun foro lei que mientras se espera la beta, hay que pensar que una esta embarazada...hasta que no se demuestre lo contrario!!

Besos,

Tita y beb@

beetle dijo...

Tu corazon sera siempre rosado y brillante. Independientemente del resultado del tratamiento tienes dereco a vivir una vida feliz. Eres valiente, llena de sentimientos bellos. Ojala tengas un pequeño surafricanito esperando para decirte "Sorpresaaaaaaaa! en unos pocos dias. Pero si no ocurre, sigues siendo tu.

Sigo esperando ansiosa junto a ti...... Un abrazo!

Anónimo dijo...

yo al despertar besaria a O le agradeceria su amor y mas tarde haria pranayamas visualizando y como eso no lleva toooodo el dia, luego en el trabajo intentaria resolver algo que exija mucha concentracion, entre uno y otro cruzaria los dedos, al regresar a casa pasaria un trapo con vinagre y me fijaria de no dejar ninguna escoba detras de ninguna puerta y antes de dormir un padre nuestro. Scarlett

Anónimo dijo...

Para desviar el tema principal: las casa de colores son preciosas! Tanta alegría me llena de esperanza.

beetle dijo...

Mija, otra cosita:

Si tu prueba de embarazo da positiva, como tu y todos tus lectores prefeririamos, entonces veras como de verdad tu vida ya mas nunca volvera a ser la de antes!

Asi que no tienes por que martirizarte. Nunca somos los de antes, todas las experiencias nos van moldeando.

Cuanto te queda para saber, unas dos semanas?

Paula dijo...

Querida DAna, te leo desde hace poco, pero me encanta la energia que emanas.
Esta vez siii, vas a ver que la providencia, o la fortuna, o como quieras llamarlo, estaran de tu lado!!!
Paulita (del foro de las superpoderosas)

Anónimo dijo...

Dana,

Tu corazón será cada día más grande, más lleno de vida!!! Piensa en lo positivo del viaje, que pedazo de sitios has conocido y las cosas buenas que te traes!!! Independientemente de q nos des en pocos días la alegría que todos esperamos.

VISUALIZACIÓN!!!

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory