11 de diciembre de 2007

Se acabó

Beta del día de la fecha: <2.

Gracias a todos por estar ahí, escuchando mis quejidos. Gracias por prestarme el optimismo que yo ya no tengo.

Estoy algo mareada. Me voy a acostar.

30 comentarios:

isa dijo...

Un abrazo y todo mi cariño a la distancia

Anónimo dijo...

Querida en la lejanía amiga Dana:
Aunque en este momento no hay palabras para expresarte mi apoyo y compañía, me gustaría intentar mandarte unas palabras de ánimo. Sé por propia experiencia que únicamente el tiempo podrá hacerte sentir menos triste, no nada triste, pero si por lo menos hacer soportable lo pasado. Te mando un abrazo cibernético, y solo te digo: sigue adelante, vales mucho. Un abrazo desde el norte de España

http://cosespetites.bloc.cat dijo...

No tengo palabras, pero quiero que sepas que pensaré mucho en ti.

Mónica dijo...

Dana, no se que decirte que pueda aplacar tu dolor.

Siento que en estos momentos, simplemente puedo mandarte un abrazo tan grande como puedas imaginar.

Moni

Carolina dijo...

DANA

Un abrazo inmenso y todas las fuerzas para volverlo a intentar.

Anónimo dijo...

Dana, disculpa mis atrevidas palabras, pero como vos bien lo dijiste en uno de tus posteos, la esperanza es una brisa que entra y sale de tu vida sin avisar. Hoy el dolor es inmenso y puedo apenas imaginarmelo, en realidad me remito a mis dolores y sinceramente me entristece que estes pasando por esto. Cuando puedas, de a poquito empeza a pensar que un día sin llamar, la esperanza volverá a ser tu compañera de ruta en un nuevo intento. Cada una de nosotras está hoy con vos y con O. más allá de la distancia. Besos desde Argentina, María Russo

scarlett dijo...

nada para decir, abrazo enorme. el dolor es tuyo y nuestro porque el afecto hermana...mentalizá Miramarca con todo nuestro amor.

Anónimo dijo...

NO ES JUSTO,

Anónimo dijo...

Dana,

Te mandamos un abrazo grande, grande, capaz de cruzar el Atlantico e intentando llegar hasta tu corazon.

No pierdas la fe querida Dana...aun tienes embriones congelados! Tomate tu tiempo, pero no te olvides de esos pequenitos que estan esperando que les des una oportunidad en el ''Cabo de la buena esperanza''.

Recuerdas que te platique? Mi bebe estuvo dormido dentro de un vial un mes despues de mi negativo de frescos. Me prepare para la transferencia sin mucho entusiasmo, como en automatico y funciono!

Besos,

Tita y beb@

Natiz dijo...

Que cagada!
Te mando un abrazo gigante Dana.
Estamos con ustedes.

Niurka D. (Katana) dijo...

Dana, no se que decirte, no digo nada. Niurka/

Lila dijo...

la puta.... la esperanza maldita que siempre nos tiene con el aliento contenido....
nada más que estar con vos en el dolor.... yo y mi esposo compartimos el momento horrible que están pasando....
no te lo puedo creer...
descansá y después hablamos mejor...

Anónimo dijo...

Quien pudiera ser soplón de Dios y revelar los atajos de este camino.
Poveer parches para corazones malheridos, luz para el vientre.
Postear sueños dulces y fuerzas para seguir andando.
Ojalá alguien pudiera.
Silvina, compañera en esta ruta

Yadi dijo...

Estamos contigo amiga. Sabes muy bien que compartimos ese mal sentir...hoy solo puedo decirte FUERZA...acurrucate en los barazos de tu esposito y deja que el viento seque todo lo que tengas que llorar. Al final uno se da cuenta que esta bien de salud y todo esto es una señal de ALTO que el camino y el momento es otro.
Besos...se te quiere
Yadi
www.yadiego.timsam.com

beetle dijo...

Dana

Lo siento mucho. Es un dolor difícil de sobrellevar, maluco porque ves tus esperanzas hacerse añicos frente a tus ojos. Pase por eso varias veces, no tantas como tu pero mas de las que quisiera. No se que decirte. Que lo lamento muchísimo y que te envió un abrazo lleno de solidaridad.

No existen situaciones perfectas, amiga. Eso que ahora te parece terrible (y lo es) debe tener también sus aspectos positivos. Sientate con O, encuentren algunos y explótenlos. Lo existe nada tan bueno que no puedas echar a perder si te concentras en los lados malos. Ni nada tan malo que no pueda hacerse mas llevadero si le encontramos sus potenciales beneficios.

Te admiro mucho porque eres una mujer valiente. Muchas en tu ligar nos hubieramos rendido mucho antes. Yo lo hice. Estoy segura que encontraras pronto un camino para seguir adelanta!.

Ojala no dejes de escribir. Recibe un beso y mucho cariño

Anónimo dijo...

Dana es la primera vez que te escribo, pero siempre te leo; no sabes como te entiendo y comparto tu dolor, porque yo he pasado por lo mismo, con decirte que ya estoy perdiendo la cuenta de cuantas veces me han llamado a decirme !lo siento señora es negativo!, para ellas es rutina pero a mi cada vez me duele un poquito mas, a veces lo unico que me queda de esperanza es mi nombre, pero como dice mi esposo, si cien veces nos caemos, cien veces nos levantaremos, porque ese bebe nos esta esperando y sabe que lo deseamos con todo el corazon.

reciban un abrazo muy grande desde alemania; recuperate pronto y aqui hay alguien mas que te acompaña en la misma batalla.

Anónimo dijo...

Mimos y más mimos parar sanar...
¡qué el viento de la esperanza entre!
Un besote
Deyanira

Anónimo dijo...

Se que son momentos muy duros, y te mando todo el ánimo del mundo desde Madrid, un gran achuchón. La pena es grande pero teneís que resurgir como el Ave Fenix, sois unos luchadores.

Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Dana..un abrazo enorme...

Bárbara

Marcela dijo...

Dana. Un beso enorme....

más besos

mimos

apapachos

y si querés salimos a patear tachos de basura juntas para deahogarnos... nomás avisame y sincronizamos relojes...

El dolor es mucho. Pasé por lo mismo, se te rompe el corazón, literalmente.
Heridas de muerte... asi quedamos... Pero somos mujeres fuertes. Podemos salir adelante. Nos reciclamos. Nos reinventamos. Y encaramos la vida de nuevo. Se puede!

Ahora es tiempo de descansar, de sanar heridas.

Buena música y un rico vinito. De a poco...

Marce.

MAYAYO dijo...

No se que decir....ANIMO Dana., te mando muchos abrazos desde España a ti y a O.

Eres grande Dana y puedes levantarte, tómate tu tiempo pero levanta y sigue caminando por la vida.

Anónimo dijo...

No lo esperaba Dana, no se que decirte, me he sentido igual o peor que tu, te comprendo perfectamente. Un abrazo bien gordo. Monique.

Anónimo dijo...

Dana:
Gran guerrera,se vale estar triste despues de todo lo que pasaste!!!
Solo el tiempo te dara lo que hoy te falta,de a poco,cuando veas estas lista y con el alma disouesta a intentarlo...se que estas muyyy cerca cielo..
mientras esto pase mucho cariño desde aqui,mexico,que te leo siempre y que eres mi ejemplo a seguir (y que sigo...)
Marisol

Cecile dijo...

pucha! cuando lei tu post del test, mi beta que habia estado en 181, estaba en 2. Quise con mucha fuerza que para vos sea lo que no habia podido ser para mi, porque yo antes habia visto en mi test lo mismo que vos! Lamento que terminemos las dos con el mismo número. Un abrazo enorme!

Fede y mamá dijo...

Lo siento muchísimo Dana, estaba ilusionada con que esta iba a ser.
Fuerza!

Cesar dijo...

La vida continua. En lo personal detesto me den abrazos cuando no triunfo. Prefiero morir de cara al sol luchando hasta lo ultimo de lo ultimo, que con miradas de comprensión y apoyo.
Pero asi soy yo. Un abrazo, escribes como pocas personas.

ahoravaaserquesi dijo...

Dana, te hacia aun en ´Sudáfrica. Hoy he entrado y he leido los ultimos post de una sola vez. Lo de las rayitas flojas que casi no se ven, tambien me ha jugado malas pasadas, por lo que al final he decidio dejar de hacerme pipitest.
Por lo que respecta al asunto principal...no soy la mas apropiada para darte ánimos, yo no encuentro el camino, no encuentro la solución para estar en paz con mi vida y seguir hacia adelante, viendo pasar las hojas del calendario y añadiendo un vela más a mi tarta. Son muchas las soluciones, tu y yo lo sabemos, pero debemos estar preparadas para ello...por el contrario, si queremos seguir en nuestro empeño, sólo nos queda seguir intentando y recuperarnos cuando caemos en esta situación.
Lo siento mucho amiga.

v@le dijo...

Y la p... que lo parió. Te mando un abrazo INMENSO a vos y a O. y, por supuesto, te seguimos acompañando. Un beso Danita.

Anónimo dijo...

Dana, nada nos hace sentir bien en estos momentos.. pero me gustaria q pienses q con esa segunda rayita estuviste mas cerca.. yo tambien tuve muchos negativos y despues de ellos lo q siempre pienso es si por lo menos tuviera aunq sea una pequeña betita .. eso me haria sentir q estuve mas cerca y entoces me da mas energia para seguir intentando.
Es por eso q te digo... obvio q esto es horrible.. pero cdo estes tranquila te vas a dar cuenta q ahora estas mas cerca de lograrlo. besitos.
Erica

Cala dijo...

Dana!!!
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!...
COMO EL AVE FÉNIX!...
...y todas esas cosas, pero hoy por hoy, un ratito de "estar bajón" ooobvio y bueh...es lo que nos tocó...Y LO VAMOS A SUPERAR!!!
Beso!

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory