7 de diciembre de 2007

11dp3dt

El titulo de este post no es el codigo de barras de las acelgas que compre anoche. En el sub-mundo de la infertilidad, por sus siglas en ingles, eso significa 11 dias despues de una transferencia de 3 dias (11-days-post-3-day-transfer). Y ahi es donde estoy hoy.

Dia de la Santa Beta.

Las mujeres tratamos a los endocrinologos especialistas en infertilidad como a los peluqueros o a los dentistas. Asi como no podemos ir a nuestro estilista de siempre con los reflejos hechos por otro, tampoco tenemos el coraje de ir a pedir una beta con embriones ajenos. Es un tema de cortesia profesional. Con lo cual, solo me queda ir a mi ginecologo, quien no tiene ningun sentimiento de competencia con un doc sudafricano que se dedica a criar embriones; a el ya le vienen armados.

Todo muy bien excepto por un detalle. Los ginecologos no tienen el sentido de urgencia que tenemos las infertiles ya que para las conejas, un dia mas o menos no tiene ninguna relevancia en el devenir de sus vidas y en el avance de un embarazo de nueve meses. La Beta es un tramite rutinario y casi burocratico que confirma sus ya seguras sospechas de embarazo y parto. Las infertiles medimos el tiempo como los corredores de formula uno: en fracciones de segundo. Por lo que el problema se plantea asi: mi ginecologo solo me puede dar los resultados del analisis de sangre a las 24hs., y como no trabajan el fin de semana, hay que esperar hasta el lunes. El LUNES!!!! Merde. Merde. Merde.

Es que no tienen un minimo sentido de compasion los muy hdp??

Hoy me desperte a las cinco de la mañana con unas incontenibles ganas de ir al baño y no encontré mejor lugar para orinar que encima de un test de embarazo. El resultado es inconcluso. No tengo mucha experiencia en rayas dobles ya que nunca he visto una, pero pareciera que quiza, tal vez, existe una ligera sombra de lo que podria ser una segunda linea. Tambien puede ser el fruto de mi jugosa imaginación. En mi defensa, debo añadir que O. tambien la vio. Pero claro, el es parte interesada y por lo tanto no esta cualificado como testigo.

En fin, les dejo un par de fotos para que saquen sus propias conclusiones. La camara es buena pero creo que no capta lineas imaginarias…





(Nota: el dia de hoy corren vientos moderados que arrastraron todos los acentos de mi escrito)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo tu post a menudo, y menuda alegría me llevé al ver que "yo también puedo ver esa segunda rayita"... ¿Será que la sugestión es contagiosa? ¿O será que finalmente el premio está entregado?
La verdad, deseo de corazón que esa raya se ponga día a día más oscura y que el embarazo, como la sugestión, sea contagioso...

Besotes enormes....

beetle dijo...

Chama, bueno, yo veo dos rayas, una muy tenue, pero ahi esta......

Tambien sabras que la gonadotrofina se duplica cada 48 horas, asi que si te la repites el domingo veras tu soberana raya doble!!!!

Anónimo dijo...

Hace poco que entro en tu blog, por el que te felicito y con el que me he identificado en muchas líneas. Como ya sabrás... no hay segunda raya imaginaria, y si eres una como yo, de las que muchas veces te has chocado literalmente con el blanco más impoluto, a estas alturas ya sabes que funcionó y que estás embarazada... Enhorabuena!!!!!!

Tertia dijo...

i see the line!! i see it!!

Cala dijo...

Dana, la sutileza no le quita fuerza a la realidad!!! Está, está, está!!!!
Besote

isa dijo...

Yo tambien la veo!!!!!

Niurka Dreke dijo...

Dana, en esto a veces es mejor quedarse callado pero yo veo la raya, yo la veo igual que todas, la veo, asi quepor favor, te pido que el domingo a primera hora o el sabado a la noche nos postees otra foto a ver para vivir contigo un momentoque quiza no vivire yo de otra forma. Besos.

Anónimo dijo...

Dana, se me olvido decirte que estoy en Miami, si queres, cuando pase todo esto, aunque supongo que no querras ni caminar a partir del domingo nos saludamos.

Niurka Dreke dijo...

Bueno, Dana, te la puse muy dificil, es que cuando comente me dio la opcion de usar el nickname o el anonimo y marque el nickname para que saliera Katana, y salio cualquier cosa. En fin, el mar...

Anónimo dijo...

Dana definitivamente yo veo dos líneas y tal como te escribió Beetle, la gonadotrofina duplica cada 48 horas!!!!!
Todo va a estar bien!!!
María Russo

Carolinita dijo...

Danaaaaa veo dos rayitas...están!!!!

besos y lo mejor!

Moni dijo...

Dana, el primer test de Mateo era igualito a ese!!!!!!!!!!!!!!!!

Y acá lo tengo al lado, con su remerita que dice "Perdón chicos, mi mamá tiene dueño", y yo, feliz y orgullosísima de que la porte.

El lunes brindaré por vos, cuando tengas los numeritos, ji, ji, ji.

PD: estarás en el primer mundo, pero acá, sudacas y todo, los laboratorios a) los sábados laburan, b) si te sacás a las 8 de la mañana sangre, a las 12 tenés el resultado. (las infértiles argentinas, en ese sentido, la pasamos mejor, ji, ji, ji).

Anónimo dijo...

Si si si yo tambien la veo, desde luego en todos mis test y por más que miré y remiré incluso a contraluz nunca vi esa rayita!!!

Ay Dana que creo que por fin te ha encontrado la cigueña!!!!!

Mil besos y mantenos informadas!

Anónimo dijo...

Sin sacar conclusiones precipitadas, la sombra está ahí. Te deseo mucha suerte (y mucho rosa!)

Unknown dijo...

Dana..yo la veo y en los prospectos (por lo menos acá) dice que aunque sean tenues dos rayas son positivo...

Por otro lado los que he hecho ...ni si quiera una sombrita :(...

Porfi contanos...acete otro mañana...con el primer pis!!!!!!!!

Unknown dijo...

el viento a vos te vuela loa acentos y a mí las HHHHH

"Hacete" quise decir....

Anónimo dijo...

Querida Dana!

Falta poco para el lunes...te mandamos un fuerte abrazo!

Tita y beb@

Anónimo dijo...

estás.scarlett

beetle dijo...

Bueno, bueno, es domingo, desde aqui estoy super pendiente que Dana y su bebe se levanten a saludarnos!!!!

Falsos positivos son raros, esa rayita tenue como ya te han dicho solo puede significar una cosa!

YaDi dijo...

Sigo apretando mis ojitos y pidiendo que sea lo que todos estamos deseando...paso mas tardesita a ver que ha pasado.
Besosssssss

v@le dijo...

Síiiiii!!! Yo también la veo...uf! te juro que me late el corazón a mil...Sólo esperamos la confirmación, un besote!

Anónimo dijo...

yo veo dos rayitas

Anónimo dijo...

Dana, estoy deseando que se marque bien la otra rayita, deseándote el ansiado positivo. Un abrazo bien fuerte desde campeche. Monique.

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory