3 de mayo de 2007

Que los cumplas feliz!!

No, no es mi cumpleaños. (Yo no cumplo mas años: fue mi objetivo prioritario del año 2007. )
Es mi blog el que cumple su post numero 100! Lo que empezo como un experimento, termino siendo un proyecto fantastico (para mi, claro, mas de uno debe bostezar cuando entra de casualidad a mi pagina). La primera vez que alguien dejo un mensaje fue un momento casi magico. Hay algo de milagroso en establecer conexion con un desconocido en otra parte del planeta que al leerte se siente de alguna manera cercano a tu corazon. Empece escribiendo casi un diario privado pero cada dia disfruto mas de transformar este lugar en un espacio mas amplio, mas abarcador. Asi que toda esa gente que yo se que me lee y no deja comentarios, ANIMENSE!!! me encantan los dialogos. De todas formas, para bien o para mal, en la salud como en la enfermedad, en las caidas de servidores, en los dias de euforia y en los de llanto, aqui estoy para quedarme!

Una excepcion: los dias de descanso... Mañana me voy dos semanas de (merecidas?) vacaciones y aunque se que no aguantare tanto tiempo sin entrar al blog, se que no lo podre actualizar tan frecuentemente como quisiera. Asi que sabran disculpar la descortesia de unos dias pero el dia 21 estoy de vuelta con todas las pilas.

PD: si logro adivinar como funciona mi nueva camara, prometo incluir alguna foto a mi regreso)

9 comentarios:

arte Golosito dijo...

Me alegro que te vayas de vacaciones y puedas descansar, aunque nos-me dejarás sin mi cita dia si dia no a tu blog, que me encanta. Sinceramente, te admiro Dana, que fortaleza que tienes!!!, cuando me gustaria tirar la toalla, y te leo, algo me hace seguir adelante.
Te espero a la vuelta.

Anónimo dijo...

Hola, dana..si, yo soy una de tus lectoras anonimas y tambien te admiro mucho por la energia que le pones a este proceso. En mi caso voy recién por la primera punción para un FIV y ya no agunato el stress. Me prestas un poquito de tu valentia?
Que pasen unas lindas vacaciones. Te lo mereces!!! Natie
PD: encontre tu link en Planeta mama

Anónimo dijo...

dana:
te vengo leyendo desde el no 1 de tus post!!Yo como tu llevo 4 años luchando tambien,en unos dias sera mi 3era fiv,q espero resulte.Es un placer leerte,tu escribes por todas las que estamos en este barco.Animo te mando mucho cariñito mexicano.

Anónimo dijo...

Hola Dana! Pues yo tb soy otra de tus lectoras (no tan anonima) xq ya van varios comentarios q dejo.

Y asi como te lo dije en el comentario de tu post anterior, yo llegue aqui por casualidad. Me enganche con tu historia y con tu forma de escribir, asi q aun cuando no llegue en el post no. 1 me regrese, comence desde el principio, y puedo decir q hasta ahora he leido todo....

Reitero mis palabras del comentario anterior, eres una mujer admirable, una luchadora incansable, y a pesar q esta batalla ha sido tremenda, se que saldras victoriosa, y ese bb q tanto se ha hecho esperar llegara a tu vientre y a tus brazos!!!

Y asi como he estado contigo durante estos 100 posts en los q nos has invitado a ser testigos de tan dura batalla, asi como he vivido (a traves de tus palabras) la devastadora noticia "esta vez no pudo ser", asi como he llorado contigo, y lamentado el "no pudo ser", puedes estar segura q seguire contigo el resto del camino, y aqui estare el dia en q esas lagrimas de rabia, tristeza, incertidumbre, de esperanzas derrotadas, se conviertan en lagrimas de alegria, de victoria, de esperanza, de ilusion, de ese bb en camino... de tu BB en tu vientre!!!!!!

Felicidades y sobretodo GRACIAS por abrir tu corazon, y tu vida, x ensenarnos q la victoria esta en aquel q se desvive y lucha con unas y dientes hasta alcanzar lo q desea, y si bien, el capitulo de "Victoria" no ha podido ser este mes, yo se q vendra, ya q, como lo hemos visto a lo largo de 100 post, eres una mujer de triunfos q no se conforma con un "ni modo", q no se rinde, q aun cuando es dificil levantarse, te levantas con la frente en alto dispuesta a seguir, y eso se vera recompenzado, de eso no me cabe la menor duda!!!!

GRACIAS DANA,

atte. Sarah

Anónimo dijo...

P.d. X cierto, felices vacaciones q bien merecidas te las tienes, y aqui te estaremos esperando a tu regreso!!!! ;) Diviertete mucho!!!!

Carinos,
Sarah

Natiz dijo...

Dana:
1ro. Felicidades por tu post número 100!
2do. Leyendo los comentarios de tus lectoras me he quedado con la boca abierta... esto de conectarce con gente a kilometros de distancia que sienten lo mismo que nosotras y nos "acompañan" en el duro camino que transitamos es realmente increible, (adoro el internet).
3ro.Disfruta de tus vacaciones niña que nosotras siempre las tenemos merecidas.
Te deseo mucho amor con O., mucha paz.

Nos vemos a la vuelta!
Besos!!

v@le dijo...

Querida dana:

Felicitaciones por los 100 post!!! Realmente es un placer leerte y ver reflejado en tus palabras el recorrido que hacemos muchas mujeres por el camino de la infertilidad.

Que pases unas vacaciones maravillosas...

Vale

Cecile dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! Y QUE SEAN MUCHOS 100 MAS!!!

Anónimo dijo...

Dana, muchas felicidades por este maravilloso blog!!!
LLegue a él por un link que dejaste en un foro chileno, y desde que entré no pude dejar de leer todos los post anteriores...es impresionante la capacidad que tienes de trasmitir lo que sentimos...espero que sean muchos post más y que pronto, muy pronto, podamos celebrar la llegada de tu hijo.

Disfruta tus vacaciones, que demás está decir que te las tienes muy merecidas!!

Muchos cariños
Bárbara

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory