7 de octubre de 2009

La papilla tuvo éxito

No puedo dejar de mostrarles esta foto que me hizo tanta gracia... El puré de cereal tiene mucho éxito con algunos comensales de casa (aún así, posan para la foto).

19 comentarios:

ViajarDesdeArgentina dijo...

Que liiiiindo! Con esa carita y esos ojos!!

Te mira con cara de "mami: es rico y vos te me ponés a sacarme fotos?"

jaja :D

Paula dijo...

Que hermoso y grande esta Maxi!!!
Felicitaciones Dana.

Pau + Mili

Patri dijo...

Insisto lo que dije al principio, es un churrazo con cara de angel. ¿Estás preparada para ser suegra? porque este va a ser un galán!

Virgin dijo...

no puede ser más hermoso!
Y está enorme, se ve que las papillas tienen un alto poder nutritivo, un besote.

Moni dijo...

mmmmm, decí que le llevo 33 años....

Me encanta el gordito morfón de papillas!!!!!!!!

Maria Laura dijo...

noooooooooooooooooo no puede ser mas bello ...nena es divino y la papilla le queda genial jaja... te felicito !!!besote
;-) gracias por tu mensajito ..

majito dijo...

No podes tener un hijo TAN pero TAN lindo!! (anda a ponerte un babero!!!)
Besos

beetle dijo...

Una de las cosas mas divertidas que tiene el tener hijos es acompañarlos en la dura empresa de crecer. Todo es un gran descubrimiento. El verles brillar los ojitos ante una cosa nueva paga las noches de trasnocho, las canas y cualquier otra cosilla.

Para una apasionada cocinera amateur como yo, el llegar al dia de las papillas fue maravilloso. Veo que Maxi lo disfruto, apuesto que su mami tambien!

Crecen rapidisimo, es impresionante como esta de grande y buenmozo........

Setembro dijo...

¡Maxi está guapísimo! Tiene unos ojazos que enamoran.
Muchas felicidades Dana.

Dana dijo...

ese rulo que tiene adelante, no les hace acordar a Oaky??? jaja(quien se acuerda de Oaky, el amigo de Hijitus e hijo del maganate Gold Silver??)

Verte dijo...

Los ojos son increíbles, pero ese jopo mezcla de Oaky (como dijiste) con el rulo de Riverito...es genial!
No te pasa que ahora que Maxi come te comés todo vos? Yo me pasé a Nestum el invierno del 2007.
Abrazos y te felicito.

Constanza dijo...

me hipnotizo!!

Maria Laura dijo...

siiiii yo me re acuerdo jaja... le queda divino ...

Natie dijo...

y sí, seré repetitiva....ES HERRRRRMOSOOOO....Che, vos te tomás tu tiempo para hacer las cosas, pero cuando las hacés, las hacés perfecta: OJOS, CARA, RULO....todo como chico de propaganta de pañales :)
Cambiá el marciano del logo por Oaky.

Dos cosas de tu twitter:
- Primera: como siempre, Maxi, le lleva un mes a Tobias en todo. El bautismo de mi bebé será en diciembre
- Segunda: por qué no reservaste la cunita para el vuelo de avión? El bebé necesita estar con la espalda recta ( o sea acostado) cada tantas horas.... por eso aquí no recomiendan que este sentado mucho tiempo en la sillita del auto ( 4 horas seguidas como máximo). Nosotros reservamos cunita para el avión y compraremos un buggy que se reclina totalmente para las horas de espera en el aeropuerto. Ahora, entre nos, con tantas cosas que tengo que llevarle a este señor, dudo que me entre un par de mis calzones en la valija!! Y no me quiero imaginar la cantidad de juguetes que traeré de allá..... ,, pero bueno, me consuelo que seguramente despues nos iremos acostumbrando a viajar de a tres. Besos

Dana dijo...

jaja Natie, buena idea, voy a buscar una foto de Oaky por ahi...
Lo de la cunita del avion no es tan simple... Tengo 2 opciones: En Lan se puede reservar pero las cunitas son para niños hasta 4 meses o 14 libras, ambas sobrepasadas ampliamente. En American, es para niños hasta 35 libras pero no se puede reservar, es para el primeor que llegue y normalmente no hay mas que una. O sea, una loteria. Pienso ir a facturar a la mañana, pero igual. Es cierto lo que decis de la sillita y decidimos no llevarla. Lo llevaremos arriba nuestro y que se estire lo que quiera. Yo tengo claro que no voy a poder dormir... O mejor se lo facturo al padre, que nunca duerme de todas formas... jaja
Para el aeropuerto llevamos el cochecito que se reclina casi del todo. Ahi agradezco los consejos de quienes me dijeron que compre un cochecito que se cierre tipo "paraguitas" o "tijerita". Cuando veo al resto de las madres luchando en el baul 10 minutos con sus Bugaboos, Stokkes o Orbits, yo me sonrio y estiro mi PegPerego en 2 segundos... Al subir al avion se hace un "gate check in" y te lo entregan de nuevo al salir del avion. Dicen que esta barbaro. Que es un buggy???
Tengo una lista de cosas para llevar larguisima. Creo que ni Michael Jackson viajaba tan cargado. Y eso que renuncie a llevar pañales para 14 dias por consejo de una amiga de Argentina. Espero no extrañar mis adorados Pampers Swaddlers...

Natie dijo...

un buggy es el tipo de cochechito que tenés vos, O sea tipo paragüita. Yo tengo eso grandes (onda bugaboo), que parecen una cuna con tres ruedas. Comódos para ciudades adaptadas a ellos ( ej: bus en Europa), pero incomodísimo para llevarlo a ARG. La 2da posición de este coche es como el tuyo...pero igual sigue siendo muy grandote para el taxi común de Argentina...veré qué hacemos.
Del otro tema, Iberia ( que no te estoy hablando de una gran aerolíneas con buen servicio), nos reservó la cuna on line. pero tenemos que hacer el check-in on line 48 hs antes del vuelo, para confirmar. Ojalá que salga bien. tengo miedo que mi bebé empiece a llorar en el avión, y todos me odien porque no sepa como callarlo... No te asalta ese miedo?
(lo digo de culposa, más de una vez odié no poder dormir en algún viaje a causa de un llanto de bebé ajeno)

Gaby dijo...

Hola, este es mi primer comentario a este blog al que llegué por casualidad, navegando por las galaxias de la red. Me emocioné mucho con tu historia, y ahora te escribo un LOS FELICITO!!! por ese HERMOSO bebé que tienen después de tanto sufrimiento. No puede ser más HERMOSO. Lo único que lamento es que viva tan lejos (estoy en Córdoba, Argentina), y que yo tenga la misma edad de su madre. De otra forma ... ya le habría echado las redes, ja ja! Pero no creo que a su madre le haga gracia la idea de una nuera de su edad (y sí, soy de las que se acuerdan de Oaky...).
Un abrazo fuerte, Dana, y seguí disfrutando de ese ángel que llegó a tu vida.
Gaby

Natie dijo...

Hola, Dana, como andan los preparativos de viaje y bautismo? Se me ocurre que el bautismo de Maxi va a ser como la escena del Rey León, donde lo levantan en brazos a Simba sus padres y se lo presentan a sus súbditos...jeje... Rey Maxi, todos a sus pies.
Saludos, Natie

Anónimo dijo...

Hermoso... el más de todos!

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory