30 de septiembre de 2008

Semana Siete

Que lo parió. Recién empiezo y ya estoy en la semana siete. No sé quien les enseñó matemática a los médicos.

La falta de vómitos apropiada me hace sentir menos embarazada. Ya sé que me levanto al baño dos veces por noche, tengo una acidez estomacal que no se me va en todo el día (mucho menos con las pizzas y helados que se me antojan últimamente, aun yendo en contra de mi dieta orgánica y natural), que puedo oler una banana a quinientos metros, que me da por llorar cuando veo el Dow Jones bajar más de quinientos puntos y que mis pechos parecen el mapa de carreteras de la Florida. Ahí, en el centro, señora, ese círculo marrón, que se va agrandando cada día, es el Lago Okeechobee; y esa carretera azul que pasa por el costado de mi lola derecha, es la Interestatal Noventa y Cinco. Pero, ¿como sé si mi Baby está bien? ¿Como sé si su corazón sigue latiendo con fuerza y ritmo o si algún cataclismo ha sucedido y todo ésto no es más que una fantasía?

Tengo asumido que la preocupación ya no acaba más. Hoy es la reproducción celular, mañana será esa tos que suena feo o la vuelta a casa, el sábado por la noche; pero después de haber vivido lo que nosotros hemos vivido, se me debe perdonar si me uno a la tropa de Santo Tomás, bajo el lema “ver para creer”. Y yo no veo.

Me temo que me esperan nueve meses de los largos.



Blogalaxia Tags:

43 comentarios:

Gilda dijo...

Dana, como no entenderte!. Una de las consultas a las que fui con el médico le dije que tenía miedo. Y el me respondió miedo vas a tener siempre. Y me hizo un detalle desde ese momento hasta los 18 años del niño en cuestión. Y si te pones a pensar es así. Siempre como mamás tenemos miedo. Por eso disfruta, todo esta bien, disfruta cada día, cada mes de embarazo, todo va a salir bien reina!!!!
Lo mejor está por venir, créeme.

Miles de besos.

Gaby dijo...

Dana, mi vida, tranquila que todo marcha bien.
No te preocupes tanto y disfruta que este es el mejor momento.
Te mando un beso enorme.

beetle dijo...

Todo marcha bien, pero de verdad que una se desespera entre una consulta y otra.

Al menos, apuestalo que alla en Miami (igual que en Venezuela) te haran un eco en cada consulta, es decir, para el momento que se conozcan cara a cara, al menos habras visto a tu hijo unas 9 veces.

Aqui en Inglaterra te hacen DOS ecos. Uno en la semana 12 y otro en la semana 20. Y ya, eso es todo. A mi me hicieron uno tempranito por el ectopico que tuve hace años, pero fue una excepcion (hasta tuve que pagar por el la modica suma de 400 libras, unos 750 $)

Pero en lo que si tienes razon es en el que las preocupacion ya nunca se te quita. Yo soy un mama "novata" y mi chamo no tiene mas que dos añitos, pero de verdad cuando no te preocupas porque te tomastes una copa de vino en la semana 4 del embarazo es porque el chamo no come o porque no duerme o por esto o aquello.

Felicitaciones por esa gran semana 7, solo fantan 5 para el primer gran hito!!!!!!!!

Que bueno Dana, de verdad.

Anónimo dijo...

Dana:
Quiza te estoy metiendo una idea medio obse, pero conozco un par de personas que, habiendo pasado por este laberinto de la infertilidad, se compraron el monitor para escuchar los latidos del bebe.
Alla en EEUU y aca en Argentina.
Yo lo encontrè por Internet (aca lo venden como Neocuore), despues de ya haber tenido a los mellis, pero me lo hubiera comprado. Deci que yo tuve suerte, porque al estar de mellizos, te hacen màs de 10 ecos durante el embarazo y tenes muchisimos controles.
Yo creo que si vas a estar con esos miedos, te conviene adquirirlo y escuchar a tu bebito todas las veces que se te ocurra, aunque suene un poco obsesivo.
No por nada pasaste por todo lo que pasaste para llegar hasta aca, no tiene sentido que te pases todo el embarazo angustiada.
Besos y felicidades

Nati

Kickucita dijo...

Dana, te entiendo, supongo que yo estaria igual, pero tengo la suerte de poder hacerme a mi misma las ordenes para las ecografias, anlisis, etc, asi que cada vez que me agarra el ataque por algo, me lo piso a mi misma y listo. por lo que supongo que cuando me pase tendre como 20 ecografias... porque encima soy ansiosa....
pero aunque no tengas vomitos, esas betas y el resto de los sintomas son clarisimos! no te digo que tengas paciencia porque yo no podria...
un besote grandototote
kicku-.

Unknown dijo...

Hola!, cómo no entenderte?!, las primeras semanas...sobre todo el primer trimestre uno tiene mucho, pero mucho, miedo. Lo único que puedo decirte es que trates de conectarte con la panza, pensar en positivo y disfrutar!

Dana dijo...

Gracias, chicas, estoy respirando hondo...

Nati, ya lo tengo todo estudiado je je... Los monitores buenos son caros asi que lo pienso alquilar en lugar de comprar. Ya tengo compañia, precios, todo. Pero no se escucha hasta pasadas las 10 semanas asi que estoy esperando que pasen...

Besos!

Unknown dijo...

Danita ojo con los monitores fetales segun mi medico no es "sencillo" ubicar los latidos y no ubicarlos puede producir estados de paranoia mas que logicos

Ojo cuando quede, en la 3er FIV, jure que me lo compraria pero con el paso de las semanas todo se va asentando y tambien lo hace nuestra cabeza loca.

Un besote enorme

Jesi dijo...

Cuando se empiece a mover vas a caer más en la cuenta de que está el bebé en tu panza.
Al principio es muy difícil hacerse a la idea.
Beso

Dana dijo...

Mmm... Paola, eso no lo habia pensado... Sera peor el remedio que la enfermedad?
Cuando se empieza a mover el chiquitin?

Paula dijo...

Hola Dana, mira yo estoy en la semana 21 y ya me hice 6 eco, segun el medico una exageracion.
Tambien me queria comprar el neo cuore pero despues me di cuenta que era mejor tomarme las cosas con calma.
en la semana 16 yo empece a sentir golpecitos raros, segun el doc se sienten recien en la semana 21.
Pero mi bebe ya ahora se super mueve, especialmente a la noche y cuando estoy recostada boca arriba.
Es magico. Ya vas a ver!!!!
Besos

Maria Laura dijo...

Dana que tema... como te entiendo linda pero no nos queda otra que hacer meditacion y que se pase el tiempo yaaaaaa besote grande y nada malo va a suceder...

Anónimo dijo...

jajaja, Dana, pequé de ingenua. Como no me di cuenta que ya la tendrias que tener toda estudiada??
Movimientos del bebè, hasta la semana 16, me parece que no se sienten, y para esa semana a muchas embarazadas ni les pasa.
Lo que no tenia era lo de las 10 semanas...
Que alguna te cuente (como yo), como fue de "trampa" a pedir una eco. Varias "agrandamos" molestias, para ver como andaba todo alla adentro.. y tuvimos exito!!
Yo no tuve el monitor, pero si sè que las chicas que lo tuvieron (incluyendo una mamà multiple) no tuvieron problemas para ubicar el latido de los peques (y mirà que para comprartelo ya tenes que ser obse, asi que lo hubieran contado)
Mucha paciencia entonces hasta la semana 10.

Besos

mery dijo...

Hola Dana disfruta de este momento que debe ser unico...me imagino...ya pronto pasaran los sintomas..y veras a tu baby!!

Yneluy dijo...

Dana yo creo que estaría iguak que tu, jajaj es que cuesta tanto llegar donde estas tu que seguro me pondré paranoica.

Bueno espero que pronto te relajes y empieces a disfrutarlo, mira que rapido pasa el tiempo, ya estas en 7 semanas.

Un abrazo para los 3 !!!

Anónimo dijo...

Cómo no entenderte. Lejos de darte tranquilidad yo sumaré mi miedo personal. Que sea varón y que los republicanos lo manden al Congo!! (estoy leyendo un articulo muy interesante sobre como saquean al Congo y su paralelismo con nuestra benemérita patria lejos de dar escalofríos da directamete taquicardia). Claro que si es nena ese problema no lo tendrias... qpqpqpq abrazos para todos....pd 9 meses pasan rápido...los primeros tres se hacen lentos pero luego son maravillosos...

Anónimo dijo...

Dana, es bien entendible tu ansiedad, pero junto con la tuya está acompañando la nuestra tratando de rescatar del yo sensato y pensante que todo está bien, no hay nada de que preocuparse, por mas que no la vea la lucecita sigue brillando!; es el momento de relajarte y de ir disfrutando cada momento. Cada vez que te acuestes por la noche elegí una música que te conecte con él y ese va a ser el momento de intimidad con tu baby, es maravilloso.
Hasta la próxima semana! Besos
M A

Anónimo dijo...

Dana querida!!!
La ausencia de toda clase de sensaciones nos pone de los pelos. Yo no tuve ni vómitos, ni mareos... sólo algunas náuseas a la hora de la cena... NI SIQUIERA TUVE ANTOJOS!!!!
Mi obra social cubre 3 ecografias en todo el embarazo ... LAS CUALES ME GASTE EN LAS 12 PRIMERAS SEMANAS!!!! Pero Dana no son 9 meses de incertidumbre, quedate tranqui. Cerca de la semana 20 ya se empieza a mover y a patear y LISTO EL POLLO!!! ya sabés como está, si está de buen humor, si está durmiendo, si le gusta el helado de frutilla o la pizza de cebolla...
Y para la semana 31 ya podés identificar si te está codeando o pateando o dandote un cabezaso en la vejiga..... ES MARAVILLOSO!!! pero el cuerpo del bebé se siente clarito debajo de tu piel.
Les mando un beso enorme!! y sigan disfrutando que se viene lo mejor.

Marcela

Ana dijo...

Dana, te entiendo perfectamente. Yo estoy de 9 semanas y aún no he empezado a disfrutar de mi embarazo por culpa de los miedos pero sé que para la semana 12 nos tranquilizaremos.
Lo de comprar un monitor no sabía ni que se podía. Ya mismo voy a mirar en Internet.
Un beso enorme.

Ana

beetle dijo...

Hay chiquitines mas activos que otros. COmo igual uno no sabe como se siente, capaz y los confundes con cualquier otra cosa....

Yo creo que por ahi por el cuarto mes un dia senti asi como unas burbujitas dentro de la panza. Todavia te falta.... pero veras que pasa volando.... En el proximo eco ya lo veras dando piruetas por toda tu panza!!!!!!

Patri dijo...

ajajajaja supongo que con el correr de los dias la ansiedad irá menguando. Disfrutá de esa pulposa delantera! a lucir escotes mujer!
Disfrutá, mimate, pensá cosas lindas que él las siente, dale paz desde ahora. Besotes

Verte dijo...

Dana, el primer trimestre no se pasa mas. Y hay poco que puedas hacer salvo esperar a que se mueva (pasa a partir de la semana 16, pero siendo el 1° embarazo puede ser más tarde también, a mi hijo lo sentí claramente en la 19).
Y posta, cuando se mueven es peor. Porque ni bien te distraés un poco te parece recordar que hace 8 horas que no se mueve, y te empezás a desesperar comiendo dulce y tomando cocacola y café. Ni hablar de que te falta la NT Plus. Y te falta que nazca y levantarte religiosamente cada hora a mirar si respira (es ley, tendrás terror a la muerte súbita).
Mi consejo es que no compres el monitor para los latidos por lo que cuenta Paola Andrea. Tampoco te tientes mas adelante con el sensor Angel Care (uno que monitorea la respiración de los bebes y supuestamente previene la muerte súbita). Mi prima lo tiene y se pegó el susto de su vida: tiene una especie de plancha que va debajo del colchón, con sensores, y si el bebe tuviera una apnea suena una alarma. Cuestión que el bebe de mi prima se movió, el sensor no percibió movimientos porque Nico se desplazó fuera del radio de alcance del sensor y se despertaron con la chicharra sonando como loca, pensando que había ocurrido una desgracia.
No sé, es mi consejo. Toda tu vida vas a tener miedo que le pase algo a tus hijos: fuera de la panza también.

Pintina! dijo...

Dana,

NO al neocuore o similar.. y te lo digo yo que pasé por un embarazo detenido. Si no ubicás a los latidos (cosa probable, no es tan fácil) te vas a poner como loca. A veces ni el médico los encuentra fácilmente. Yo ya estoy en semana 23 y el miedo empieza a irse un poquito cuando empezás a sentir los movimientos. En mi caso recién en semana 20 /21. Tengo placenta anterior (no previa) y eso hace un colchón entre el bebé y mi panza, por eso se siente menos. De ser honesta, no hay mucho por hacer más que bancársela y que el tiempo pase. Al principio me hice muchas ecos: semana 5, 7, 9, 12, 15, 20. La distancia entre una y otra se fue aplazando a medida que el miedo fue "bajando". Creo que no va a desaparecer nunca. El sábado o viernes no la sentí en todo el día y estaba de los pelos... en fin.
beso enorme!

m@rs dijo...

ma hace sonreir leer todo èsto.
Es tal cual: el embarazo parece interminable y despues de eso, todo recièn empieza... jajaja

Yo empecè con las betas temprano porque descubri estar embarazada de casualidad asi que lo de la beta se me hizo eterno.
Despues a esperar el latido: antes de la eco del latido ya habia hecho 2 ecografias.
Antes de la TN (semana 12) habia hecho 5 ecos.
A esperar el resultado del test de sangre y despues a esperar para la amniocentesis y luego el resultado y despues la estructural y asi llegue a la preeclampsia (que con mi solita suerte se me declarò en el segundo trimestre) y mi embarazo fue, no solo corto sino que una continua preocupaciòn.
Despues el parto prematuro, las 14 semanas en NEO, y te dejo imaginar...

Asi que lo que màs te deseo es que SEA MUY LARGO tu embarazo!!!
Que llegues a termino y sin problemas de ningun tipo.

Yo, como no podia ser de otra manera, me comprè el aparato para escuchar los latidos.
NO ES FACIL!
No me hacia mucho problema porque teniendo un embarazo a riesgo, estaba recontra controlada pero me ponia seguramente nerviosa cuando no entendia si lo que escuchaba eran los ruidos de mi estomago o el hipo del bebè... JUA!

Te digo solo que el aparatito que usan en el hospital para escuchar el latido, el muy sofisticado, muchas veces le pifia (cuando el embarazo no està muy avanzado) y te hacen agarrar ciertos pre-infartos que ni te cuento...
Cuando yo estaba internada me hacian monitorajes cada 3 hs con ese aparatito y en la semana 25 no siempre me lo encontraban facilmente...

Los movimientos te digo que yo, teniendo la placenta anterior, los senti mucho despues.
Claramente senti un movimiento en la semana 19 y tal vez, ese dia, entendi que ya lo habia sentido antes pero no se cuando... O sea, al ser la primera vez, no sabes lo que te esperas y cuando lo identificas realmente sin dudas, te das cuenta que ya lo habias sentido (no se si me explico) jajaja

En fin, te esperan momentos de mucha ansiedad pero... sin lugar a dudas, MOMENTOS INOLVIDABLES!
Tratà de disfrutarlo al maximo!
Yo, a pesar de todo lo que nos pasò, te digo que tengo recuerdos muy lindos de mi embarazo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Querida Dana, yo creo que llegado el momento (que espero llegue algún día) estaría aterrada..pero pienso que un factor de tranquilidad mientras no comience a crecer la panza y a sentirse las pataditas, sería el "no sangramiento"...
besos
Bárbara

Moni dijo...

Esto recién empieza.... yo ayer fui a buscar por primera vez una rutina común de análisis de sangre de Mateo y corrí al pediatra desesperada para que los vea por las dudas hubiese sucedido alguna tragedia... casi me pongo a llorar y todo.... preparate linda, fue el fin de la tranquilidad pero el principio de lo más hermoso de tu vida.

Besos y sigo felicitándolos :)

Moni

Unknown dijo...

Por DIOS Dana

Espera un par de semanas por los vomitos y los ascos jajaja yo baje unos 3 kg, ahora ya los recupere y hasta me regaño el doc por los kg de mas, lo mas maravilloso es que en el eco mi bb se chupa el dedo jejeje... tienes vida dentro de ti, es un hecho, la sensacion mas maravillosa de mi vida, la estoy disfrutando pero tambien quiero que el tiempo corra a las 28 semanas me hare un eco 3d y que tecnologia poder ver a tu bb como va a ser antes de de nazca me muero y faltan 7 semanas.

Al principio estaba igual que tu con mil miedos, cada dia me siento mas embarazada y mas feliz.

Dana dijo...

Señoras, es un honor tenerlas en casa, son todas sabias y hermosas... Hasta me estan convenciendo con eso de no tener el doppler en casa!
Verte, lo de tu prima me puso los pelos de punta.

No me habia dado cuenta que hay tantas madres y embarazadas leyendo este blog de infertilidad! Uy, que bien; la de consejos que les voy a pedir...

Unknown dijo...

Como me gusta este post y sus comentarios!
A ver te paso tips que use yo para tener mas ecografias.... al principio me atendia con la medica de infertilidad y luego sume al obstetra... y ambos me daban las ordenes (es mas la TN me la hice 2 veces, no por miedo sino para verlo!!!!!), nosotros vivimos en La Plata pero nos atendemos en capital y mi marido no puede venir siempre a las consultas, por lo tanto le pido ordenes al obstetra para que me mande hacerme una en La Plata asi lo ve "el papa" (y la obsesiva de la mama jejej)

El detalle mas importante, termine eligiendo un obstetra que tiene ecografo en el consultorio por lo tanto lo veo en cada consulta (previo paso por la balanza y el tensiometro!)

Por otra parte vivia tocandome las lolas!!! Ademas de haber aumentado 1/3 parte su tamaño, duelen y bastante...

El chequeo del carefree... aun sigue!

Dios mio me leo y ni yo puedo creerlo!

Besote enorme y trata de disfrutar!!!

seraquesi? dijo...

Dana!!! pero que tremenda que eres!!!
Mira yo te puedo decir que el único vómito que he tenido en el embarazo fue por un ataque de migraña; pero ni ascos a la comida, antes bien, un hambre horrorosa...eso sí, acidez...mucha...come pequeños trozos de regaliz, alivia.

Que tu peque está bien, eso no lo dudes, despues de mis antecedentes, si algo empieza a ir mal, ten por seguro que te vas a enterar, así que interpreta el lenguaje de tu bebe, que te dice: mami tranqui, quieres pruebas? toma acidez, no más...

En cuanto al ecógrafo en casa, yo creo que se puede convertir en una paranoia. Yo comencé a sentir burbujitas en la semana 14, y ahora, esta niña no para de saltar...así que se que está ahí...

DIS-FRU-TA!!!!

PD ¿como llevas los moratones?

m@rs dijo...

ah si, me olvidè de comentarte eso del Angel Care (es de la Foppa Pedretti, una marca italiana).
Yo no lo comprè (aunque no lo creas no soy tan obse) pero una amiga mia si y se volvio loca con la alarma que le sonaba bastante seguidito... Asi que terminò sacando la plancha que se pone debajo del colchòn y lo usaba como baby-monitor (radio) y listo.
Yo no se si serà porque Chiara tuvo serios problemas de salud y estaba ocupada con otra cosa pero, sinceramente, no me obsesionè para nada con eso de la muerte sùbita... Mi hija tenia ciertos ataques de apnea que ni te cuento!!! Sabes que? El Angel Care andaba en corto circuito con Chiara! JUA!

Dana dijo...

supongo que es cierto, como dicen en este pueblo "no news, good news" (si no hay noticias, son buenas noticias) porque las malas noticias son las que primero corren, no??

(PD: seraquesi, estoy hecha una reina de la heparina... Ni un moreton!! solo el punto donde entra la aguja que me dura un par de dias y que masajeo prolijamente con arnica)

Constanza dijo...

Hermosa! vos creias que despues de la primer eco te sentis mas relajada? Olvidate!
Hace control mental o sali a caminar. El miedito de que "se caiga" se lleva hasta que tenes panzota. Es todo un arte dominar la mente en esta fase.
Cuando empieces con los vomitos igual las cosas se calman.
Disfruta mucho el embarazo! Total miedos siempre pueden aparecer.

Anónimo dijo...

Dana,gran tema el de la ansiedad, esta presente siempre.....No puede irse de vacaciones? pues no! ella es muy trabajadora y nos acompaña siempre.....
Ahora, en serio, no te preocupes, es normal, lo han pasado todas.
MUchos besos desde Madrid
Gloria

Anónimo dijo...

Ay Dana, cómo te entiendo....
Esta espera es dificil y como dicen las chicas, lo peor es que los miedos no se terminan nunca... ahora es esto, luego cuando nazcan serán otras cosas...
Esta aventura de ser madre recién está comenzando...

A pesar de mi super beta de 413 he tenido algún sangrado, asi que estuve en reposo hasta hoy practicamente. Ya no tengo más pérdidas pero es una tortura cada vez q voy al baño... temo lo peor...
No me han repetido la beta y recién tengo la eco el prox martes... que ansiedad por favorrrr, estoy que camino por las paredes, solo ruego que todo esté bien y mi bebé siga allí, bien agarradito...

Ha sido tanto lo que hemos sufrido, durante tantos años que sólo espero que en algún momento empecemos a disfrutar de esto tan maravilloso y mágico que nos está pasando...

Te mando un beso grande y tratá de estar tranquila (mirá quien te lo dice jeje)

Maru

Constanza dijo...

Dana, imagino que ya te vas convenciendo, no? FELIZ EMBARAZOOOOOOOOOOOO!!!

Te deje premio en mi Blog.

Beso!

Yneluy dijo...

Dana se te estraña!!!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!! que alegria, ultra feliz :)
Primera vez que paso por aqui y leo tu Blog, me encanto! y sobre todo que tiene un final feliz, guao!! que perseverante son tú y O.
Me das mucho ánimo para seguir y tu constancia y fé son una lección para mi.
Recién este mes fui al Doc porque hace un año que buscamos bb y nada.. me tengo que hacer unos examenes de sangre.. aún no sé nada pero te confieso que me dio un poco de terror ver por todo lo que tu pasaste.. pero me da esperanzas saber que lo lograste que no dejaste de intentarlo y que eres una feliz embarazada!! que palabra tan linda, te felicito mucho y disfruta los momentos, aparta la angustia de tu mente, besos

beetle dijo...

Te visito mas frecuentemente de la oficina, y alla los firewalls tienen el twitter bloqueado, asi que acabo de actualizarme con tus capelletis y demas....

Si se te antoja pizza, helados o chocolate, dale..... Eres disciplinada y seguro no sera tanto como dices. El peso que ganas con el embarazo lo pierdes, especialmente si tienes pensado amamantar a tu hijo (tema de otro post mas adelante, supongo! ). En Venezuela se dice que hay que satisfacer los antojos del embarazo, o "te sale el muchacho con la boca abierta!"

A mi, coincidencialmente, me dio por comer pizzas y helados tambien. Creo que pediamos pizza para cenar unas 2 o 3 veces a la semana. Y helados que NUNCA me provocan, eran una frecuente tambien. De hecho creo que desde que nacio mi hijo no me sido capaz de comerme otro!

Para mi hay cosas que cambiaron para siempre. Antes de tener a mi hijo comia mucho picante. Traia uno de cualquier viaje que hacia y en la nevera tenia una verdadera coleccion. Ahora no me provoca casi. Tambien me gustaba tomar whisky (mientras cocinaba los domingos especialmente) o vino tinto, ahora con una copita tengo..... y el whisky mas nunca lo probe..... No porque yo me lo sutocensure, es que no me provoca!

En fin, que chevere que todo va bien amiga!

Cosespetites dijo...

Por mi experiencia, la tranquilidad casi absoluta (que nunca llega del todo) llegó cuando empecé a sentir a mi nena (fue claramente a partir de la semana 19, antes sólo eran intuiciones). Ahora cada mañana me saluda con dulces pataditas.

No te queda otra que esperar, que llegará más pronto de lo que imaginas.

Besos

Anónimo dijo...

Dana bienvenida a la semana 8!!!!! como te estas sintiendo??
Contanos algo!!

Anónimo dijo...

Dana querida,
Solo queria compartir contigo que te conoci en infertilidad-arg, que fuiste re inspiradora para mi, que me alegre hasta las lagrimas contigo cuando posteaste tu embarazo, la foto de tu evatest, y qeu ahora Diosito quiso que la que este festejado sea yo.
Vivo fuera de Argentina hace ya muchos anios (en distinntos continentes, desde hace 4 anios en Africa, donde llego al fin mi bebe). Queria contarte que cuando me hice la beta, tuve que epserar 45 minutos. Te imaginaras lo ansiosa que estaba. Entonces en vez de irme al trabajo o a casa, me fui a un ciber, a ver infertilidad.com y tu blog. Podes creer? Estaba segura que si vos habias podido yo tambien podria.
Sos una genia, disfruto mucho de tus post. En infertilidad soy Amara, en la vida soy Virginia.
Exitos con tu camino!
Besos,
virginia

Dana dijo...

Virginia, felicidades!!! que alegria me dan las buenas noticias!! cuantas semanas?
En que parte de Africa estas?
Un beso grande

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory