12 de agosto de 2008

¿A quién se parece el nene?

Alguna gente es fácil de llevar. Son felices con poco. Lo mismo les da una pizza con jamón que con rabanitos; levantarse a las diez que a las doce; disfrutan del sol y de los días nublados y van al cine a ver cualquier película. Como yo. Simplicidad. Minimalismo.

Hay otra gente, como O., que es de muy alto mantenimiento. No pueden comer comida recalentada; sólo pueden ir a la playa por la mañana; tienen que usar una marca determinada de bronceador para que el sol no los ampolle; les dan asco los maníes de los bares, donde todo el mundo mete las manos; sólo pueden leer libros que sean inmaculadamente nuevos y usan lentes polarizados.

Mi hijo, aun antes de ser concebido, ya tiene alrededor todo un ejército de especialistas, médicos occidentales y chinos, masajista y astrólogo; ha logrado agotar la energía de sus padres, reservada para el próximo lustro y ha consumido una pequeña fortuna, capaz de servir de dote a la hija de un faraón.

Las cartas del Destino, evidentemente, ya están echadas. Ya sé por qué lado de la familia tienen más peso los genes…


Blogalaxia Tags:

8 comentarios:

Moni dijo...

jajajajaja, me maté de la risa!!!!

Mirá, vos viste fotos de los tres y sabés que Mateo es físicamente 101% Juan, peeeeeero, en cuanto a lo obsesivo, meticuloso, rompe cocos, hiperkinético, simpático y charlatán hasta los codos, me doy cuenta que es mío. Y cuando digo mío digo mío con el corazón, con esa crianza que día tras día le doy, y esa malcrianza que también le doy.

Así que basta de tirarse en contra de la gente complicada, eh? Que yo no soy taaaaaaaaan vueltera como O. pero tampoco tan sencillita como vos, ja.

m@rs dijo...

ja!

Y bueno Dana, no te pongas en exquisita justo ahora!
Què se parezca al padre nomas!
Total, a esta altura, que la cosa venia dificil, ya se habia entendido, no???

Suerte!!!

Unknown dijo...

Jajajaj....

Pensemos en una maravillosa combinación tipo Moni-Mateo!

Soledad dijo...

Muy bueno !!! Lo mejor es que te va a agarrar preparada y ya sabes como viene la mano...

Besos.

Gaby dijo...

Que venga parecio al padre nomas, si pudiste con uno, con dos no te va a costar mucho, igual apoyo a O, no se puede usar cualquier bronceador, te ampoyas toda.
Besos

beetle dijo...

Casi me da un infarto cuando (en el blog roll de M@rs) lei el titulo de tu ultimo post. QUE? Y TRATAMIENTO ESTA LISTO? UN POSITIVO, JUPIIIIIII!.

Dana? Sencillita? Mmmmmmm Habria que preguntarle a O. A juzgar por lo que asoma de tus letras, me parece que eres tan alto mantenimiento como el, solo que con otros renglones.

Pobres de nuestros hijos. Porque encima, amiga mia, somos viejos, y es bien sabido que con los años las mañas se nos multiplican.

Aqui estoy, siempre vengo, aunque no comente.....

beetle dijo...

Alguna por favor que me enseñe como se pone eso de que el blog roll aparezca ordenado de acuerdo al ultimo actializado.....

(A mi edad, la tecnologia avanza mas rapido que yo! ja,ja,ja.....)

Dana dijo...

Niñas, me hacen reir...
Beetle, la actualizacion del blog roll la hace Blogger. Vas al Layout/Add Gadget/Blog Roll y ahi pones todos los links a los blogs.
Besos

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory