14 de julio de 2008

Sigo buscando la cigueña

El asunto queda así: ¿Dónde está la cigueña? sigue en pie. Más calmado, sobrellevando los altibajos de mis emociones y hablando de aquello que nos define (o de lo que no). No esperen un recuento exhaustivo de mis inyecciones pero sí espero, algún día, contar uno a uno los pañales que cambie (¡con fotos!).

Como segundo experimento, ¡¡ya abrí un segundo blog!! Que emoción. Me siento la casa matriz abriendo su primera sucursal. Su nombre es Recuerdos de Viaje. Comenzaré con historias, reales o no, donde se prima el elemento viaje y luego veremos a dónde me lleva el teclado. Tardé mucho en encontrar un nombre (los mejores ya están tomados; que lo parió, cómo escribe la gente) hasta que decidí que nada se escribe con sangre. Recién estamos en maniobras de pre-apertura y aún faltan links y otras florituras pero las puertas ya están abiertas para quien me quiera visitar.

Gracias por estar ahí y nos seguimos viendo...

6 comentarios:

Gilda dijo...

Ah Dana!!! en un día gris para mi me encuentro con esta hermosa noticia. Que alegría que me das que no te alejes de este lugar, en donde estoy segura podrás brindar mucho. Te deseo lo mejor. Te mando un beso y un abrazo super fuerte. Hoy estuve hablando con un amigo y me dejo una frase que intento tomar en estos momentos, vivamos el hoy, hoy es el día precioso que nos toca vivir. Disfrutalo al máximo. Dana te dejo estas palabras para vos. Gil.

Anónimo dijo...

¡¡¡QUE EMOCION!!!

Me cambio y salgo para allá :P

jaja

besotes!!!!

Marcela

Anónimo dijo...

Qué alegría Dana poder seguir disfrutandote... realmente es una noticia espectacular! no te hacés una idea lo feliz que me pone. Sea sobre este largo y sinuoso camino de la infertilidad que nos ha tocado transitar o escribiendo sobre lo que sea... siempre es un placer leerte!

Igual no te voy a mentir... me encantaría seguir recibiendo noticias tuyas sobre como va todo -aunque sea solo titulares sin demasiado detalle- pienso mucho en ti y deseo de todo corazón que por fin consigas tu milagrito.

Me voy para Recuerdos de Viaje!

Besitos y toda toda la suerte del mundo!

Maru

Kickucita dijo...

Dana GRACIAS!!! no se que mas decirte mas que gracias por seguir estando, por seguir dando el ejemplo, por seguir animandote y exponiendote para nuestro deleite. No te conozco pero de alguna manera siento que te quiero... otra de las cosas extrañas de este mundo virtual que nos une. GRACIAS!
kickucita.-

Anónimo dijo...

Hola Dana
Acabo de descubrir tu blog. Quizá demasiado tarde. Yo tb sig en la lucha. Comienzo este ciclo la que pienso que será mi última oportunidad (más que nada por mi bolsillo). Tengo muy pocas posibilidades con uno sólo y congelado. Lo primero es que descongele, pero en fin, lo intentaré.
Te deseo mucha suerte, tanto a ti como a todas las que andamos en esta lucha por ser mamás. A veces es sólo cuestión de seguir intentándolo.
Besos

m@rs dijo...

Hermosa noticia Dana!!!
Me alegro mucho poder seguir disfrutando de este blog.
Gracias.

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory