20 de julio de 2008

¿Qué más querés?

“Te acompaño al médico, tomo mis vitaminas, hago ejercicio, no fumo, te escucho, ¿qué más querés?”. Se defendía O. ante mis acusaciones de que el tratamiento no parece ser su prioridad más alta, después de no haber ido a hacerse unos análisis el viernes. Reproches, a todas luces, infundados e improcedentes. Lo reconozco.

¿Qué más quiero? No lo sé. Quiero no hacer más tratamientos; no tener que pensar siquiera en protocolos y análisis de sangre; quiero no desear lo inalcanzable y quiero ser feliz. ¿Qué no me podés dar todo eso, aunque quieras? Lo sé. Y no, no pienso que por eso seas un mal esposo. De hecho, sigo sosteniendo que en la categoría maridos, y aun sin experiencia previa, sos lo mejorcito que he visto en el mercado. Con diferencia. (Excepto, claro, mi padre, que es perfecto). ¿Y por qué me la agarro con vos? Porque estás a mano, tal vez. Y esto recién empieza. Aún sigo tomando pastillas anticonceptivas; no quiero imaginar en lo que me convertiré cuando empiece con las inyecciones.

Ahora que lo pienso, creo que las sesiones de hipnosis no me han hecho mucho efecto. Tendré, probablemente, que perseverar.

Al día siguiente, en clara represalia, O. me chocó el auto. Que fue accidental, dice él; y yo digo que le creo. Aunque más no sea por el hecho de que mi marido podría hacer cualquier cosa a propósito, excepto rayar su BMW…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda los hombres viven la infertilidad de forma diferente que lo vivimos nosotras. Uno siente que es tanto lo que tenemos que hacer y tan poco lo que les toca a ellos y todavía a veces les cuesta o lo ven como un gran sacrificio... en fin... hombres!

De todas formas, permitime Dana que te diga que tenés un compañero de oro a tu lado...y no tengo duda que has podido llegar hasta aqui porque O. te ha acompañado como pocos lo hacen.

Como muestra... te recuerdo sus palabras del otro día (te juro q cuando las lei me hicieron emocionar):
Mi cielito lindo, sos lo mas lindo que me paso en la vida. Soy feliz a tu lado y se que voy a extrañar tu blog, por lo que me gusta la idea de que te habras otro que no solo sea de Infertilidad.Mientras tanto, al menos yo tengo la suerte de tenerte a mi lado para escucharte.
Te amo!!
Yo

Sin palabras...

Un beso,
Maru

Unknown dijo...

Y ...nos la agarramos con ells....igualmente prefiero todo tipo de reproches y berrinches antes que el silencio sepulcral en el que caen ellos cuando caen...

Besotes!!!!!!!

Moni dijo...

Idem Deya, es mejor que te conteste y no que te mire con cara de "loca a vos no hay nada que te venga bien".

Coincido plenamente, Juan es el mejor, después de mi papá OBVIO!

Besos!

Moni

Anónimo dijo...

Trata de saunque dificil moderar un poco tus emociones, por lo menos las que no pasan por las hormonas, sabes que te adora y que esta haciendo lo imposible igual que vos. Agarra el teclado y via mail agarratela con tus amigas del sur, que aunque lejos te ponemos la oreja para escucharte. Un beso enorme a los dos y Feliz Dia del amigo. Clauuuuuu

Anónimo dijo...

Hace mucho yo me peleaba via mail con un candi y ahi vos me dijiste: "tenes que escribir y decirle de todo y luego, no enviarlo". Todos los humanos nos la agarramos con los que tenemos al lado, siempre. Vos te la agarras con el santo que tenes al lado, ergo sos humana...qpqpqpqpqpqqp, abrazos!!! pd habrias imaginado la defensa de Clau? no es maravilloso sólo eso?

Ana dijo...

Dana, en todo caso, siempre es mejor sentir rabia y expresarla así que estar triste o al menos para mí es mucho mejor.
La semana pasada tuve el resultado de mi segunda FIV (negativo) y he estado casi una semana con una tristeza infinita. Ahora comienzo a tener rabia y a enfadarme con todos (con los fértiles, con los hombres por no someterse a tratamientos, con mi mejor amiga por intentar que me sienta mejor, con mi madre por lo mismo y hasta con los niños por nacer pero siempre en otras familias). Gracias a Dios no lo demuestro demasiado pero en todo caso prefiero un ataque de rabia que uno de tristeza.

¡Ánimo y mucha suerte! Un beso,

Ana

m@rs dijo...

Yo tambièn me la agarro con mi marido (otro santo) y estoy segura que me la agarro con èl porque es el que tengo màs cerca!
jaja
Ademàs èl me comprende (aunque a veces parezca que no), sabe por que estoy mal y me soporta!
Asi como nosotras tenemos paciencia con ellos, ellos la deben tener con nosotras.
Es todo un DAR y RECIBIR.
jajaja

Aunque atrasado, Feliz dia del amigo!

Gilda dijo...

Dana, creo que a todas nos pasa lo mismo, los hombres lo viven de otra manera y como nosotras somos mas sanguineas mas apasionadas en todo es que nos molesta o nos duele cuando ellos actuan asi. No es de O. es de todos no te preocupes. Y porque te la agarras con el, simplemente porque lo amas, porque está cerca.
Un beso.

Patricia dijo...

Hombres de marte...mujeres de venus!! creo que todas pasamos por lo mismo aunque los motivos sean diferentes...Manhana es otro dia..otro nuevo amanecer, otro dia con nuevas esperanzas y alcanzes.
Felicidades por el blog!!

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory