4 de marzo de 2008

Más noticias

Reuters. Enviado Especial.

El Mundo Fértil sigue enviando noticias a través de nuestros enviados especiales.

El laboratorio encargado del procesamiento del material especial enviado por mi ginecólogo, luego de utilizar las técnicas de biopsia endometrial y cultivo, ha indicado que los niveles encontrados se encuentran dentro de los parámetros considerados normales.

Cierta famosa curandera de la Provincia de Buenos Aires ha indicado días atrás a la madre de mi esposo, que este último se encuentra ya libre de toda maldición, no así mi estimada menda que sigue, citando textualmente, “cortada”. El novedoso tratamiento con el que debo continuar incluye algunas hierbas como ruta graveolens y rosmarinus officinalis, más conocidas vulgarmente como “ruda” y “romero”.

Volviendo a las crisis internas, el periodo de menstruación esperado desde hace cuatro días, aún no se ha hecho notar. Los ministros a cargo analizan varias posibles explicaciones aunque se descarta la presencia de embarazo, dadas las bajas temperaturas corporales y un test realizado en horas tempranas. Si bien este hecho resulta sumamente atípico y definitivamente retrasa los planes para poner en marcha el programa de fertilización, el gobierno local se encuentra calmo y no ha anunciado aún un plan de acción.


Blogalaxia Tags:

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida enviada especial:

Eso de usar las hierbas para 'quitarte lo cortada' no esta de mas, pues es muy cierto que si no te hace bien....tampoco te hara danio! Y te lo estoy diciendo en serio...eh? ;-)

Tita y Beb@

Anónimo dijo...

Necesitamos prontas noticias del avance en la crisis interna y cómo se retomarán las relaciones internacionales..

Bárbara

Paula dijo...

Querida colega, tu ingenio no tiene desperdicio.
Espero pronto puedas retomar el plan de fertilizacion, y que sigas conservando la calma.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Mujer "cortada" con parámetros endometriales normales y con gobierno calmo está a la espera de continuar su aventura internacional tomando ruta graveolens y rosemarinous officialis.

Y los gobiernos calmos acaban siendo prósperos y atraen nuevos habitantes...

Muchos besos

Gemma dijo...

Hola Dana!
Te leo desde hace un tiempo y no te había dejado ningún comentario aún, pero hoy no puedo más que hacerlo: míralo y pregúntalo en tiendas especializadas, pero tengo entendido que la Ruda es abortiva. Y te lo digo en serio, porque es una cosa que aprendí cuando estudié biología, supongo que porque es una información que como futura madre se me quedó impresa. Pero como hace mucho tiempo, mejor informate; pero nunca tomes hierbas sin saber que efectos tienen. Gracias por aguantar mi consejo y mucha suerte!

beetle dijo...

No serias la primera embarazada cuya temperatura baja..... Tampoco la que se embaraza esperando para iniciar un tratamiento. Te imaginas?

Hay unas hierbas que te recomiendan no tomar durante el embarazo. de la ruda no se, pero convendria de verdad informarse.

Tampoco tengo nada contra los "despojos" (como llamamos en Venezuela a esas curas con hierbas). De hecho, parecieran funcionar y todo....

Saludos y feliz dia!

Anónimo dijo...

Querida enviada especial:
Cuando lei lo de las hierbas, inmediatamente me imagine que te indicaron usarlas solo por fuera, para 'limpiar tu cuerpo' y pues asi, claro que si no te hacen bien, tampoco te hacen danio...
Las brujas o curanderas de ahora, 'altamente profesionales' como la que te hizo la recomendacion, nunca te las indican tomadas. :-))

Besos,

Tita y Beb@

Unknown dijo...

SI BIEN EL RETRASO DE LA COLORADA PUEDE SER UN HECHO PERTURBADOR EN EL GOBIERNO...

ES ESPERANZADOR CONOCER LA NOTICIA DE QUE HAY ESTABILIDAD POLÍTICA EN TU GOBIERNO...

SOBRE TODO EN ESTOS TIEMPOS (CUANDO TODO SE COMPLICA) ES IMPORTANTE MANTENER LA CALMA...

CON RESPECTO A LAS RELACIONES INTERNACIONALES...YA SE REACTIVARÁN...SIEMPRE LO HACEN...

Cala dijo...

Otra que la crisis Colombia/Ecuador!!!
En la tuya sí hay intereses bien valederos y pedimos por ellos para que realicen su desembarco de tropas con la mejor estrategia y puedan colonizar definitivamente la región. Adelante mis soldados!!!
Besitos (yo toy esperando mi parte de guerra del laboratorio!)

Dana dijo...

querida amigas, gracias por los consejos pero la ruda , como dice Tita, la tengo que quemar, no tomar, asi que, como dicen los gallegos "las brujas no existen, pero que las hay, las hay"...

Calita querida, se acabo la espera... Y la guerra (al menos esta, ahora viene la de los pañales). Ya te lo dije en tu blog pero me alegro un monton y te mando un beso grande.

Gemma dijo...

Hola de nuevo!
Pues no tenía ni idea que era quemar y no tomar! jejeje.
Igualmente, cuando me quedé embarazada recuerdo que leí que estaba prohibido quemar incienso (no sé si sólo el incienso o no).
Todas precauciones son pocas. Informate de todo antes de hacer nada.
Si te lo digo precisamente es para que todo te vaya superbien.
Tengo ganas de un día abrir tu blog y leer el notición!!!

beetle dijo...

Hola Dana.

Anoche soñe contigo. No te conozco personalmente (todavia), pero soñe que nos encontrabamos y me decias: Ya te enterastes? Voy a tener morochos igual que Cala! .

Lo de Cala me tiene muy contenta. Muy contenta de verdad. Pero cuando lea tus buenas nuevas voy a declarar jubilo nacional!

Tienes razon con lo de la guerra de los pañales, tu proxima cruzada tambien. Tener dos (o tres) hijos de una sola vez debe ser la locura total. Aunque Graciela, una amiguita uruguaya que tengo aqui, tuvo morochos y dice que bueno, que nunca supo como era tener un solo bebe, asi que te acostumbras y listo. Como todo.

A la enviada especial que nos actualice si hara falta o no ir a surafrica por el momento. Capaz y te toca posponer el viaje al menos 9 meses!

Saludos amiga......

Anónimo dijo...

la comunidad internacional está expectante de novedades y acontecimientos y planes de acción del gobierno..

Bárbara

Dana dijo...

creo que Cala nos ha subido el animo a todas... Cala, grande nomáa!! que lo parió...

(traduccion del venezolano para el resto de los lectores: morochos = mellizos; en Argentina, morocho es persona de pelo y/o piel negra)

Gemma, me mataste con lo quemar incienso! aplicará eso tambien a los sahumerios?? me encantan...

Besos

Cala dijo...

Jajaja cómo me hicieron reir con los morochos!!! apenas lo leí dije pero ma'que morochos yo soy medio pelirroja y mi maridete es bien blanquito, si salen morochos cagamos se confundieron de platina al transferirme!!! bien tu aclaración Dana del significado!!! Ahora, entre nos, una beta de 1400 me da qué pensar tengo un millón de bbs ahí!!!
Bien por tu día 1!!!el 29 es mi cumple y te mando tooodas las energías arianas para tu momento!!!

Dana dijo...

bienvenida esa energia ariana!!
Besos!

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory