Hoy tengo pocas ganas de hablar.
Podría hablar de que me llegó la medicación y comencé a tomar mis pastillas de estrógeno hace dos días, para preparar mi mullido endometrio. Pero, a una semana de irme, el hecho resulta casi intrascendente.
También podría hablar de los nuevos pecados que nos ha traído Don Benedicto con los nuevos tiempos y preguntarme si los mismos serán de aplicación retroactiva. Es decir, ¿los traficantes de antaño, ahora viviendo de sus jugosos ahorros para la vejez, tendrían un caso debatible frente al Supremo, mientras que los contaminantes actuales irían derechito a verlo a Satanás? ¿Y Bill Gates podrá zafar de la quemazón ahora que le dejó el primer puesto de riqueza a su amigo, Warren Buffett? ¿O se irán los dos juntos, a pesar de haber donado pilas gigantes de dinero de su riqueza personal a ayudar a los demás? Pero la noticia me da tanta risa, que mis mandíbulas desencajadas entorpecen la visión de mi teclado.
Podría seguir con el interesante tema de las quejas y contarles de aquella vez que estaba realizando una reclamación formal por teléfono al seguro médico de O., y la empleada no quería hablar conmigo, ya que las políticas de privacidad sólo le permitían hablar con el usuario.
- Yo entiendo lo que me dice, pero la carta de queja que usted tiene en sus manos, aunque está firmada por el, la hice y envié yo. Si usted lo llama, él no va a tener idea de lo que le está hablando. Yo le puedo dar cualquier dato de verificación que me pida.
- Pero el sabrá, por lo menos, que existe un reclamo, no?
- No, ese es el punto. En mi casa cada uno tiene distintas tareas; yo me encargo de todo lo que sea documentación, reclamaciones y envíos y mi marido se encarga del presupuesto, bancos y demás temas financieros.
- Vaya… Ustedes –con un sorprendido acento sureño- manejan la familia como si fuera una empresa…
Pero no creo que sea prudente seguir de ánimo quejoso.
Les podría contar que está quemándose el último leño en el hogar; que soy muy pobre hoy; que por una sonrisa doy todo lo que soy, porque estoy solo y tengo miedo… Uy, no, ésa era de Serrat.
Y como no tengo nada que contar, mejor me callo.
Blogalaxia Tags: infertilidad fiv reclamos cosas de la vida embarazo
Chau Mamá...
Hace 10 años.
14 comentarios:
MEJOR ME CALLO YO TAMBIÉN...SOBRE TODO AHORA QUE ESTAMOS EN SEMANA SANTA Y ME EMOCIONO HASTA LAS LÁGRIMAS CON EL VÍA CRUCIS Y LLENO EL CORAZÓN DE ESPERANZA....
MEJOR CALLARSE CUANDO SALE ALGÚN QUE OTRO RETRÓGRADA INFUNDIENDO MÁS ODIO, PREDICANDO DESDE DESDE EL MIEDO...CUANDO SE NECESITA TANTA PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Dana
Cuando viajas?
No Dana, no te calles nunca!!! Cuentanos tu viaje!!!
Y si, Deyanira, pero en el fondo lo que importa es hacer lo posible para que el mundo sea algo mejor por haber vivido en el...
Beetle, salgo el 26 de marzo en un largo peregrinaje de 25 horas. Zzzz...
Mayayo, prometo publicar cada paso...
Besos!
Dana, estaremos acompañandote en el viaje, con nuestra energia y nuestro cariño. No olvides reportartarte asi nos contas como va todo.
Un beso
Dana, Benedicto era uno de los nombres de nene que pensaba por el hecho de toda la colaboración que puso este bendito papa en el tema tratamientos de fertilidad, qué te parece a vos??? jajaja (no hace falta que aclare que es una chanza no?) Besitos!!!
Una pregunta... en los nuevos pecados... tambien esta "la manipulacion genetica no?...........
Che no seremos muchos en la cola al infierno?
Lleven reposeras y mate!!!
PD: yo tampoco tengo mucho que decir hoy........
Pequeñas herejes, no profaneis porque acabareis en el infierno!!!!
Dana, toda la suerte en tu periplo de busqueda embrionaria.
Besos!
Majo
Dana!! suerte con tus inye!!! y tu viaje... y que rico el churrascquito que te estas comiendo jajaj...
la que ofrecia mate... yo llevo los bizcochitos... al infierno obvio jajaj...
besotesssss
Majo, igual nos toca el colorado por lo de la manipulacion embrionaria..., vio? asi que... que le hara una mancha mas al tigre!
lo malo de los papas es que, a diferencia de los presidentes, duran toda la vida. Y ya que estamos con esto de la globalizacion, no podremos hacer un trueque con los budistas y quedarnos con el Dalai Lama??
Ademas, todas nosotras, mate y bizcochitos (dulces?), con los pies calentitos, lo vamos a pasar barbaro!!
Besos
Hola, Dana:
Descubrí tu blog hace un par de días, linkando de uno a otro desde no me acuerdo dónde. Ni quiero tener hijos ahora mismo (aunque en el futuro sí, seguro), ni tengo problemas de fertilidad (creo, espero, eso nunca se sabe), pero tu blog me enganchó y me lo he leído casi entero en estos dos días. Eres una escritora maravillosa, profunda y compasiva, aunque se te caigan las tildes, y haces que incluso alguien que no tiene nada que ver con tu problema pueda sentirse cerca de ti. Creo que en el fondo los anhelos, los sufrimientos, son iguales para todos, sea cual sea su modalidad.
Gracias por tu maravillosa escritura y por compartir tu dolorosa experiencia, sacando de ella algo hermoso y creciendo como persona, y enseñándonos a los demás cómo hacerlo. Te deseo toda la suerte del mundo en tu búsqueda. Vas a ser una madre estupenda. Un abrazo muy fuerte desde Granada, España.
Dana, mucha suerte! Besos.
Ay, Marina, que hermosas palabras, que estoy segura no merezco...
Yo siempre digo que los fertiles y los infertiles viven en dos mundos distintos; a veces se cruzan, pero la mayor parte del tiempo se miran de costado, sin entenderse muy bien del todo. Una amiga me dijo (cosa que yo no crei) que con este blog estaba construyendo un puente y quiza algo de razon tenga, cuando alguien que esta en el "mundo de enfrente" ha sido capaz de tragarse miles de letras conjugadas en forma de FSH, inyecciones, hormonas, FIVs y laparoscopias...
Bienvenida a esta casa!
Gracias, Katana, la voy a necesitar...
Besos
Publicar un comentario