12 de febrero de 2007

Vengo del hematologo

Acabo de volver del hematólogo. Un tipo hindú llamado Siddharta tiene que ser un muy buen augurio para mi tratamiento, no? Revisó con tranquilidad mis últimos análisis de sangre y me dijo clarito como el agua mineral: “yo se que estas buscando respuestas pero quiero que sepas lo siguiente: la mayoría de mis pacientes vienen con abortos recurrentes; los problemas de coagulación impiden una correcta alimentación del embrión y el embarazo se pierde entre las semanas 8 y 12. Normalmente, los problemas de implantación no son derivados de problemas de coagulación, pero recalco el “normalmente”.

Muy bien, doc, captado el mensaje pero usted haga el favor de revisarme hasta la ultima gota de sangre y déjeme las estadísticas para otro día, que las estadísticas dicen que yo a esta altura ya debería tener dos hijos y fíjese usted, aca sigo dando bandazos.

- "Te voy a sacar varios análisis y nos vamos a volver a ver en tres semanas con los resultados. Si no tienes nada, te diré que esta todo bien; si hay alguna irregularidad menor, quizá te recete algún anticoagulante en dosis baja y si hay algún problema serio, ya veremos.”
- “ojala encuentre algo…”
- “por tu bien, ojala que no…”

Salí de su oficina con un cuarto litro menos de sangre pero contenta de estar acabando de a poco con todas las dudas. También tengo fecha para la laparoscopia: 27 de febrero. Esto es como jugar al bowling (para las que somos de madera), algunas veces tiras y se caen un par de palos; otras veces se te va la bocha a la canaleta pero alguna vez ocurre el milagro y haces strike! Yo siento que voy tirando los palos a mano y de a poquito, con mucho esfuerzo pero bien lejos, no sea que venga el acomodador y me los ponga de nuevo en su lugar.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dana:
Que bueno que fuíste al hematologo, es importante descartar cualquier duda para que estes más tranquila, me gusta mucho tu manera de enfrentar la situación, con humor, mucha información y lo más importante sin darte por vencida, en verdad tengo mucho que aprender de tí,no dejes de escribir en tú blog, que me gusta mucho saber de tí.

Saludos,

Judith

Dana dijo...

Gracias, Judith!!

Moni dijo...

Dana: éxitos totales en la laparo!!! Cuando ya estés recuperada, vas a tener los resultados hematológicos, y todo todo suma en la búsqueda.

Te mando un beso grande y los mejores deseos!

Dana dijo...

Gracias, Moni!! Y si... todo suma. Informacion es poder, dicen!

(me encanta esa foto de tu chiquito)

Besos,

Dana

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory