14 de febrero de 2007

Dia de San Valentin

Treinta millones de mujeres tienen sexo esta noche en Estados Unidos. Al menos así dice la radio. Imagino que también habrá otros treinta millones de hombres, asumiendo, claro, que la cantidad de parejas gay de mujeres y de hombres es similar, dato que desconozco. De todas maneras es una alta cantidad de personas que, en un solo país, se deciden a trabajar al unísono y sin fines de lucro, lo cual, en este mundo materialista que nos toco resulta por lo menos refrescante. Lastima no estar ovulando.

La explosión de flores y chocolates en la ciudad es algo excesiva pero no dejo de verle un cierto encanto al hecho de celebrar la pasión y el amor al menos una vez al año. Cierto es que una debiera celebrarlo cada día, pero siendo honestos, casi siempre se nos cruzan los trabajos, el cansancio, los chicos, la ausencia de ellos, la cena o el ultimo capitulo de Heroes.

O. y yo hemos pasado por mucho en poco tiempo, y como ya dije mas veces, las dificultades sacan a la luz el material con que esta hecho nuestro espíritu. Y aunque en algunos momentos tontos, somos los dos rezongones y cabezaduras, O. sigue siendo el pilar donde encuentro mi norte y mi sur. Si algún día me pierdo o no recuerdo donde estoy parada o me olvido de caminar con los pies, ahí esta siempre O., con su sonrisa y sus azules ojos tan llenos de vida. No se que mas me espera en el camino, pero si de algo estoy segura es de tener el mejor compañero de viaje que podía haber tenido. Así que mi amor, aun a riesgo de sonar cursi, levanto la copa y te deseo: Feliz Día de San Valentín!


No hay comentarios.:

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory