27 de noviembre de 2006

Hoy cumplo años

Hoy es mi cumpleaños. Merde. Los cuarenta tienen algo de “glamour” pero los cuarenta y uno ya suenan decadentes. Y sin vender una escoba, como diría mi madre. Tampoco es que fuera mi intención entrar al ramo comercial de los artículos de limpieza pero tener uno o dos hijos si estaba en mis planes a estas alturas.

Lo único decente de este día es que nos lo tomamos libre con O. y estamos esquiando. El frio debe ser bueno para conservarse mejor; al menos funciona para los pollos que tengo en el freezer, por que no habría de ser igual conmigo.

Merde. Mejor me emborracho como dice el tango, “me mamo bien mamao, pa’ no pensar”. Salud.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Dana!
Soy una fiel lectora de tu blog, en la misma lucha.
Espero que hayas pedido tus tres deseos antes de apagar la velita ... quien sabe, se pueden cumplir!!!!!
Cariños desde Bs.As.

Anónimo dijo...

Dana, muchas felicidades!! Ojalá que este año por fin se cumpla tu sueño.

Cariños,
Bárbara

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!!! Primero Dios y tu sueño de convertirte en mama se haga realidad muy pronto. En verdad te lo deseo de corazon!!!

Por cierto, aprovecho para felicitarte por tu blog, por la bella forma en q expresas tus sentimientos, como plasmas los hechos y complementas todo con comentarios bastante acertados y reflexivos. Se disfruta mucho leerte... gracias por compartir tus experiencias, por abrir tu corazon y permitirnos entrar en esta parte de tu vida, q sin duda, es una parte muy sensible, q ha sufrido mucho, y q aun con tantos golpes, sacas la casta, y a traves de estas palabras ayudas, das aliento a muchas parejas q han pasado x lo mismo, asi como fuerza y corage para seguir en la lucha... La verdad eso es de admirarse!!! Gracias de verdad por abrir este espacio y compartir, de la forma en como lo haces, todo esto con nosotros...
Cariños,
Sara

Dana dijo...

Mil gracias por las felicitaciones!

Sara, tu comentario realmente me hizo emocionar. Este fue inicialmente un espacio para poner en blanco y negro mis tribulaciones para ver si asi tenian mas sentido. Si en el camino pude ayudar a alguien, eso es mas de lo esperaba y doy gracias por ello!

Un abrazo fuerte a aquellas que me acompañan,

Dana

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory