13 de julio de 2010

No es más que un hasta luego

Hoy se cierra un capítulo en mi vida y espero que se abran muchos otros. Desde hace un tiempo vengo arrastrando los pies a la hora de sentarme a escribir en esta página y he decidido, finalmente, escribir el capítulo final de este blog.

Muchas razones y ninguna en particular me llevan a firmar esta despedida, aunque podría destacar que este blog nació hace casi cuatro años como una válvula de escape. Vino a cubrir una necesidad de expresarme que ahora ha sufrido una importante metamorfosis. Y no creo que el único responsable de este cambio sea mi papel de madre, porque mis deseos de introspección se vienen gestando desde hace un tiempo. Sigo riéndome de la vida, teniendo el mismo miedo que cuando esperaba las betas y seguiré siendo el terror de los médicos, pero también, seamos sinceros, toda novela tiene que llegar, algún día, a su fin, para no aburrir. Hasta Dinastía tuvo que acabar cuando los escritores no pudieron inventar más maldades para JR.

Quisiera dedicar algo de tiempo a escribir un libro, aunque no se si algún día tomaré coraje. O quizá me vean disfrazada de juglar en algún otro blog de esta gigantesca red. También me reservo el derecho de cambiar de opinión y volver...

Gracias, gracias, gracias por estar ahí, del otro lado de los cables, durante todo este tiempo. Por aguantarme mis idas y venidas, mis puteadas y mis carcajadas.

Hasta pronto!


Blogalaxia Tags:

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory