7 de abril de 2010

Se busca calígrafo para el próximo cumpleaños

El cumpleaños estuvo, finalmente, muy lindo. Diez adultos, siete niños (incluyendo al cumpleañero) y dos pre-adolescentes haciendo tanto ruido en la casa, que si me lo hubieran contado hace dos años, no lo hubiera creído. Treinta globos, crayones rodando por el suelo, el living de casa convertido en sala de juegos (y no de billar, precisamente), la parrilla con lomitos en marcha, dulces, salados, tortas, regalos y música infantil tenían a Maxi con los ojos grandes y la boca abierta. Pasaba de la risa de ver otros niños al llanto por el ruido excesivo. Lástima que, en el afán de servir a los invitados, no tuve mucho tiempo para sacar fotos. Le di la cámara de fotos a mi sobrino y la de filmar a Sabrina, pero los mejores recuerdos están en mi cabeza.

Estas son fotos de la mesa de dulces sacadas con la casa en silencio, previo a la marabunta (armé la mesa de dulces y regalos adentro y la de salados y bebidas afuera, en el deck del patio).







Lo mío es la decoración más que la repostería, así que igual pude armar algo original a partir de un clásico tono azul-turquesa. La base de la torta es una copa boca abajo, pegada con silicona a un plato de vidrio; las flores azules son producto de agua con colorante estacionada durante tres días y los autitos de adorno fueron un éxito con los varoncitos.




La vela fue estratégicamente elegida por Maxi en la casa de artículos para fiestas (la agarró y no la quiso soltar hasta llegar a casa) y es un buen complemento para la torta (donde ya se ve el buen gusto heredado de su madre), aunque la caligrafía del repostero deja bastante que desear.


Los souvenirs de regalo eran un libro y un chocolate envueltos cuidadosamente en hojas impresas (y pegadas entre sí, porque el libro era grande) con la foto de Maxi o con mensajes alusivos. Los moños hechos con tiras del mismo papel. Fueron toda una sensación.


Ya me gané un par de contratos para organizar un cumpleaños y un casamiento…


Blogalaxia Tags:

9 comentarios:

Mamaceci dijo...

Lindísima la torta y me encantaron los souvenirs! Coincido en que la letra del feliz cumpleaños salio feíta, pero lo importante es que el cumple fue todo un éxito.
Un abrazo

MAE dijo...

Te quedo todo muy lindo...a mi tb me encanta la decoracion...
el detalle de los souvenirs te quedo buenisimo!!!

Maria Laura dijo...

todoooo me encanto !! yo tambien son fana de la decoracion y d ela estetica... hermoso todo pero lo mas hermoso el primer añito de tu hijito los felicito !!!besote grande

nani dijo...

me encantoooo, hermoso hermoso! besotesssss, disfruta mucho que despues crecennn!

Lila. dijo...

me encantoooooo... todo muy lindo!! la letra está bieeennn che, no tiene que ser perfecta!! jaja... yo estoy tambien preparando el de mi hija, en tonos salmon y verde agua jja... a mi me pasa igual: si hace unos años me hubieran dicho que iba a estar asi no lo hubiera creido!!
aca están de moda los cupcakes asi que estoy a full con eso...

Yneluy dijo...

Bella la decoración, seguro todo quedo de 10!.

A mi me encanta tmabién la decoración para fiestas, en um futuro cuando me retire montaré una empresa de eso,jajaja con eso sueño.

Saludos,

Ferchu y Fede dijo...

felíz PRIMER cumple MÁXIMO!!!
Los felicitamos Dana!!!
Mil besos de los Efes (Fer, Fede y Fátima)

Kickucita dijo...

todo lo haces bien, sos una reina!
felicidades!!

elis@ dijo...

hola soy elisabet, y la verdad encontre tu blog buscando info sobre la maldita beta espera -.-
y bueno me encontre con un blog lleno de vida, alegrias , desventural, y genialidades de su dueña...
gracias por redactar este blog, me llevo unos 2 dias leerlo completo me encanto! saludos

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory