31 de diciembre de 2009

¡FELIZ 2010!!!!




Aquí van algunas fotos de mi famoso árbol de Navidad. Es de pino natural y me enorgullezco de decorarlo cada año. Tiene muchos adornos de cristal; ya veremos que hago el año que viene, con el indio corriendo por toda la casa...


Aqui está Maxi abriendo, risueño, los juguetes de Papá Noel. Siempre recordaremos el 2009 como el año que nos trajo esta enorme bocanada de luz a nuestra casa.



En el último día del 2009, les deseo a todos que el destino les traiga muchos momentos felices en el año que viene y mucha fuerza para sobrellevar los que no lo son tanto. ¡Bienvenido 2010!!!!!

12 comentarios:

majito dijo...

Guau!!! Que ARBOLAZO!!!!!
Un beso enorme y muy feliz año para ustedes tambien!!!

LAU0028 dijo...

Pero que hermoso y grandote esta Maxi!!! FELIZ 2010!!!!

Calé dijo...

Felices Fiestas!!! y buen comienzo de año...un árbol precioso, realmente muy bonito y ni hablar de la belleza que lo hace peligrar jajaja...

ceci dijo...

Feliz año nuevo para vos y flia.

Lila. dijo...

FELICIDADES!!
hermosos tu arbol,
tu hijo: lo más!!!!
Lila.

Maria Laura dijo...

felizzz feliz 2010!! tu hijo es soñado !!! y el arbol divino ... ahora todos los años compras uno o lo vas podando muy tecnico lo mio jaja... besote grande!

nani dijo...

hermoso arbol, hermoso hijo, hermoso blog! gracias por los augurios para este 2010!

Unknown dijo...

Que bello esta Maxi!! es todo un pimpollo,umm creo que es buen candidato para mi gorda jajaja.
Bendiciones.

Unknown dijo...

Hola Dana, mi nombre es Kumeyi Angélica Torres Yonekura, tengo 38 años y te escribo desde Caracas Venezuela.

Al grano: Te estoy escribiendo porque luego de mi último episodio de ciclo cancelado (hace mas o menos 2 horas que el médico me lo comunicó) y luego de pasar por la iglesia, estallar en llanto, preguntarme porque una vez mas mis sueños quedarán postergados por no sé cuanto tiempo mas, pues llegué a mi casa y encendí la computadora para consultar lo que en la maraña de mi mente recuerdo fueron las razones que manifestó el médico esta vez para cancelar el ciclo (que si el lupron me subió el estradiol en vez de bajarlo, que si no vale la pena porque no sacaríamos suficientes folículos, que si que se yo.....) fue entonces cuando encontré tu Blog y jamás pensé que luego de ésta última cancelación de ciclo y de lo mal que me sentía!!! yo pudiese encontrar algo que lograra sacarme aunque sea una sonrisa... pero tu Blog lo hizo, de verdad te felicito porque se necesita tener mucha vida y fuerza interior para escribir lo que tu has escrito en relación con un tema tan sensible para las que al igual que tu, estamos pasando por todo esto.

Veo que estas en twitter, pero no sé como seguirte (honestamente no soy muy buena con eso del twitter) seguiré intentando, en todo caso, si tienes aunque sea un tiempito libre (aunque sean 3 minutitos) respondeme algo pues la verdad es que en momentos así, solamente aquellas que al igual que yo han vivido este tipo de experiencias de FIV, son las únicas que nos podemos dar las unas a las otras una voz de aliento y mas importante aún, nos podemos entender (porque hoy descubri que mi marido aún no entiende el porque de la profunda depresión en la que caigo, cada vez que me cancelan un ciclo, o cada vez que cumplo un año mas de vida sin tener a mi bebe en mis brazos)

Un gran abrazo para ti Dana

Kumeyi

Clara Castillo dijo...

Te deseo lo mismo para vos y tu familia y te felicito por ese hermosísimo bebote!! :)

陽春麵Star dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Felicidades por tu bebe esta hermoso, parece de catalogo. Me alegro mucho leer toda tu historia hasta me saco lagrimas, fue como ver una novela en una manana. Yo creo que estoy comenzando el proceso y aunque los medico dicen que mi esposo y yo estamos bien, intentamos hace 2 años y todavia no pasa nada, me da un poco de desespero porque en septiembre ya llego a los 33 y reloj sigue andando, y aqui en miami cualquier tratamiento es un universo de dinero pero en fin como tu dices hay que ser perseverante de todas formas me encanto tu historia, me parecio bellisima ademas siempre me han gustado los finales felices. Un abrazo.

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory