9 de enero de 2009

Sala de partos

Esta es la sala de partos de la clínica donde daré a luz. Cualquier parecido con un quirófano es pura coincidencia...
(espero que no me toque una con cortinas rositas... ja ja)

15 comentarios:

Patri dijo...

Vas a ser una reina pariendo. Gorda que emoción!
(lo de gorda va de cariño)

A! dijo...

Ah bué... ya es lindo todo lo que te pasa, lo buscado del embarazo - ahora que fue conseguido no? -, la historia y el compañerismo con O., los paisajes que nos mostrás en tus posts, tu vida rica como se lee a través de la pantalla... y encima parir en un lugar como ese mujer!
Dana, una vez me dijiste que yo sentía algo así como compasión por vos, cuando comenté en una entrada particular tuya... Ese día confirmé que nunca podría escribir un libro, ni un cuento, ni siquiera un poema... porque a través de tu respuesta me di cuenta de que si vos habías entendido como compasión mi pena, mi dolor acompañando el tuyo, entonces yo no tengo ningún don para decir con palabras lo que siente mi corazón! Jamás en mi vida, podría sentir compasión por alguien como vos, a quien siempre vi tan plena a pesar de que vos te sintieras incompleta.
Bue... eso, que siempre admiré tu lucha, porque me pareció una batalla "de igual a igual", dos fuerzas parejas la infertilidad y vos... hasta el momento de tu indiscutible victoria hace unos meses atrás, el día del positivo!
Quería decirte que siempre me gustó tu entereza y así como muchas veces viví tu angustia en mi propia piel, hoy celebro tu alegría!
Ah... y jamás se te ocurra sentir compasión por mí! Nunca!
Un abrazo a vos y a baby!
Ana.-

v@le dijo...

Guauuuu, nena!!!! Me encantó y ojito con quejarte de los dolores...o esa sala incluye "parto sin dolor"? Ji-ji!!!

Besos a los tres!!!!!

Anónimo dijo...

Lo conseguiste con tarifa corporativa???? Solo le falta la vista al mar, Ja! Ja! Hasta para eso, esta bárbara, yo..... hubiera elegido lamisma sin duda. Besos. Clauuu

Maria Laura dijo...

ese lugar es divino pero de higienico no tiene nada... me quede en el tiempo evidentemente jaja... ahora las cortinitas con vos no van ... besote grande

Unknown dijo...

Guauuuuuuuuuu...esa sí que será una experiencia!!!

arte Golosito dijo...

¡Que barbaridad!!! eso es una clínica????
Sin comentarios...

Dana, sigues con la heparina? ¿te la controlan? sigues con la misma cantidad? que protocolo siguen contigo...
Yo tengo que ir casi todas las semanas para hacerme análisis y en función del volumen que tengo en sangre me la bajan o suben...en la actualidad estoy con 70ul.

Anónimo dijo...

Dana, la habitación es lo más parecido a lo que planteaba mi imaginación...del resto de lo que surgía de mi cabecita puestos a echarle creatividad, voy a por el primero de los tres hermanitos de mi imagen mental. De momento sigo en mi lucha particular contra la infertilidad, pero como ves, no me doy por vencida. Espero vencer la lucha algún día, tal como hiciste tú. Un beso cariño.
MFR

Natie dijo...

Dana,
que chica que se adelanta a todo... Si estás en el tema de infertilidad--> ya quieres estar embarazada, si estas embarazada--> ya est;a pensando en el parto....
Y cuando nazca: vas a correr a inscribirlo en el colegio secundario a baby???
Yo no quiero pensar (la negación es mi mejor aliada), porque creo que no sé cómo reaccionaré al dolor del parto y si mi marido se desmayará o no al ver sangre (algo muy común en él). En fin...La habiatación, muy bonita, pero igual no me convencen: yo quiero que me duerman, y cuando me despierten que ya esté el baby ahi, sin dolor, ni nada.
Saludos, Natie

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Es cuarto de hotel?????????

Espero que esten super saludables me rei mucho con tu anterior entrada, en cuanto a lo del parto ideal, creo que es aquel que vives como viene simplemente sin planearlo SUERTE!!!!!

Niurka Dreke dijo...

Dana, me fui de vacaciones para sanarme un poco y llegue anoche y que te puedo decir... te deseo muchas cosas buenas este ano. Pareceria que la vida no puede darte mas felicidad quela que ya tienes, entonces pidamos que te siga llevando tan bien como hasta ahora, esas inseguridades son parte del proceso que estas pasando, hermoso proceso, vas a ser una madre excepcional. Mucha prosperidad para ti y salud siempre que es lo primero. Abrazo, Katana/

Soledad dijo...

Aaaa bue... genial !!! Mientras mas linda, menos dolor ?? Ojala no?jaja.

Anónimo dijo...

bue, ya sé cual es mi parto ideal: teletransportacion del chico del vientre a mis brazos, mientras yo me relajo y pierdo peso en un cuarto de estos con "wood floors"... listo, dónde firmo?
Lila.

BR dijo...

wow...esta super...

Dana dijo...

Natie, sabes que no es por adelantarme pero para las cosas que me dan un poquito de miedo, necesito digerirlas con tiempo. Si no leo ni pregunto y hago como que no quiero saber nada, me sigue rondando como carroña. Prefiero analizar, masticar, disectar y cuando ya esta bien macerado, se acaba el miedo. Ya esta asumido, es parte de una. O. es todo lo contrario; no quiere saber nada y cuando el chucho lo sorprende, yo le digo "y vos que te pensabas??' ja ja

Seraquesi, te contesto en tu blog.

Besos a todas!

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory