16 de septiembre de 2008

Segunda beta

Para quienes esperan una reflexión profunda acerca de las virtudes de la perseverancia, los azares del destino o la puta suerte que, al final, tuvimos, lamento desilusionarlos. Mis neuronas están trabajando de forma espasmódica y hacen sólo lo posible por mantenerme mínimamente lucida en la oficina. El nivel de conversaciones con O., por otra parte, va más o menos así:

O.: “a ver, mirame”
Yo (dándome vuelta): “que pasa?”
O.: “me parece que tenés cara de embarazada”
Yo: “jua, jua, jua”

Lo que, claramente, demuestra que nuestro nivel de estupidez va in crescendo.

Pero bueno, basta de intrigas. Beta de hoy: 1.662

(Nota: para las neófitas y mis amigas de la vida real, que parece que a sus hijos se los trajeron los Reyes Magos, a juzgar por su nivel de conocimiento del sistema reproductivo: los niveles de HcG (beta) se tienen que duplicar cada 2 o 3 días para indicar un embarazo viable; técnicamente, dicen que lo normal es un 60% cada dos días)

Estoy empezando a respirar un poco mejor, pero ya me voy corriendo a comprar unas cuantas cajas más de Evatest porque me dijeron que el próximo paso es la ecografía, el viernes de la semana que viene. ¿¿¿DIEZ DIAS SIN NOTICIAS???



Blogalaxia Tags:

31 comentarios:

Natie dijo...

buenisiiiiimo, Dana...esa beta se va duplicando!. Yo, en país primermundista, sólo me puedo conformar con dos eva-test....porque no me hacen análisis de sangre!!!.
Un buen consejo para estos días: tener siempre un baño cerca. Y si, vas a empezar a levantarte 3 veces por las noches y dentro de unos días se agrega el sueño y las nauseas: pero sarna con gusto no pica!!!. Besos y sigan con los fuegos artificiales!!!

Anónimo dijo...

Dana: siempre te leo, nunca te escribí.
En primer lugar, te felicito, me puse muy feliz al leer tu buena noticia. Como se lo merecen!!!!!
En segundo lugar, agradecerte por tus palabras que me vienen acompañando hace varios meses. Sabes? Yo me siento bastante sola en esto, la no llegada de mi bb todavía es un secreto entre mi marido y yo, pero a veces siento que el no puede entender del todo mi angustia cada mes que fracasamos.
Y por último pedirle a Dios que me de una minima parte de tus fuerzas y tu empuje, yo, hoy por hoy, tengo serias dudas de poder lograrlo.
Felicidades MAMA.

Paola dijo...

Dana te re entiendo con lo de que la cabeza no te da para nada. Afortunada que podes seguir trabajando!!! A mi durante mi ultima beta no me daba la cabeza para sacar las cuentas de cuantas horas me faltaban para hacerla. Y Moni me ayudaba con las cuentas por el MSN.

Comprate el evatest ese que dice "Pregnant" y de varios colores!!! Asi te entretenes en estos diez dias.

Un beso y sigo muy feliz!!! (Como todas aqui)

Anónimo dijo...

IUPPPIIIIIIIIIIIIII

todo sigue viento en popa!!!!

10 días??? uff una eternidad.... pero tranquila Danita que todo va a estar MUY pero MUY bien!!!

Te mando un beso enooooorme y aquí estaremos haciéndote el aguante hasta la eco!

Maru :):):):)

Patri dijo...

dana sos adorable, me encanta que estés en ese punto de "estupidez" in crescendo, y que difrutes de esa felicidad, relajate y disfrutá que te lo merecés carcho, vos y O. Mucha merde en la eco y que todo sigan siendo buenas noticias! Abrazos

Moni dijo...

Pollito, pollito, pollito!!! Acá te estamos haciendo de hinchada! Salí lindo en tu primera foto precioso!

Gilda dijo...

Dana cuanta felicidad me da este número. Nena relajate, ya te dije ahora si que empieza lo mas lindo, porque aunque te levantes cada 5 minutos para ir al baño, porque si tenes nauseas, por si se te hinchan las piernas, te duelen los pies,los babys se mueven mucho, etc, etc, hay millones de cosas que pueden pasar .....pero lo mas lindo es que estas EMBARAZADA y nada importa. Porque al final vas a tener tu sueño hecho realidad.
Un beso enorme para vos, para tu marido y para ese/esos porotitos que están creciendo!!!!
Te lo dijo porque yo me hice muchas betas, y ecos todos los meses, relajate, todo va a salir mas que bien!!!!!
Gil.

Unknown dijo...

QUE ESA SONRISA PERMANEZCA POR SIMPRE EN SUS ROSTROS!!!! SE LO RE-MERECEN!!!

m@rs dijo...

DANA!!!
Los felicito!!!
Te està duplicando perfecta.
Ahora a esperar la eco... aunque yo, otra beta en el medio, me la haria (de hecho el dia de mi primer eco, 5sem+3dias, ya habia hecho 6 betas! JUA)
Pero en fin, te vas a divertir igualmente con los evatest...
Ahhhhhhhhh! què placer ver las dos rayitas, no???
Sigan disfrutando y sigan en la estupidez total que son momentos hermosos!!!

Foto-foto-foto-foto!!!

Anónimo dijo...

Maravilloso!!!!!!
Please, postea todos los evatest, que para nosotras también será muuucho 10 días!!
Un abrazo!!!
Bárbara

Anónimo dijo...

Gracias por traducir los resultados de la "beta",y muy gracioso el comentario de los reyes magos¡¡¡ La felicidad de mis amigos es tambien la mía, besos para TODOS y sigan disfrutando estos momentos. M A

beetle dijo...

Bueno, sabemos que al menos hay uno!!!!!

Cuando vean el (los) corazon (es) latir en ese eco sabran que de alli en adelante nada sera igual en su vida. Ademas (por supuesto) del positivo de la prueba, el primer momento realmente magico que recuerdo fue ver el minusculo corazoncito de mi hijo latiendo, no era mas que un puntico en la pantalla!.

La verdad se dice facil, pero seran diez dias largos!

Disfrutatelo con O........ Esperaron mucho para vivir esta experiencia, ahora disfrutenla al maximo, cada minuto!

beetle dijo...

Y con lo del cerebro en minimo, me paso asi tal cual. Cuando sali embarazada estaba nueva en el trabajo, en un pais diferente, en otro idioma y en una industria distinta a la que me habia formado.

POr mas que intentaba concentrarme en aprender sobre lo que pasaba a mi alrededor, me la pasaba en una nebulosa, escogiendo nombres o cosas por el estilo. Mis compañeros pensarian que en Venezuela las mujeres somos medio lunaticas..... Menos mal he tenido tiempo de reivindicarme!!!!!

Paula dijo...

Dana, quedate tranquila que el estado mental es tipico del embarazo, yo desde que lo estoy tengo las neuronas empastadas y estoy monotematica, el bebe, el embarazo, todo es eso.
Enhorabuena, disfrutalooooo, te lo mereces!!

Jesi dijo...

Bueno, me alegro que siga así de bien y que estén tan felices! como para no.
Espero ansiosa la eco!!!

v@le dijo...

Ayyyyyyy, qué buen número!!Finalmente nuestros niñitos serán ciber-primos!!!!!! Te aseguro que ese estado que describís con O. no termina más porque nosotros con la llegada de Agus vivimos en un estado permanente de "estupidez" MARAVILLOSA! Abrazos!!!!!

Anónimo dijo...

Basta de Eva's ni eva tests ni eva plan ni nada, a difrutarlo a ful que llego el momento, lo unico que intriga es la cantidad. A tener paciencisa!!! Te cuento que es imposible trabajar embarazada, asi que empeza a delegar porque empeora el estado de estupidez cn el correr del tiempo, asi que despues de tanto llegó el momento de difrutarlos a full!!!. Que alegria tenemos todos, creo que aunque uds. esten lejos es una magnifica escusa para festejarlo, estamos programando una buena sallida con MA para levantasr un par de copas de .....
Mil besos y un abrazo enorme para los dos de mi esposo!!!!
Los queremos mucho, Los Lega....

PD: Te aclaro que sabia que los reyes magos no tnian nada que ver pero Que tiene que ver la ciguena con la Beta???? Ja, Ja

Yneluy dijo...

Que viva la estupidez!!!!! jajaja yo quiero volverme estupida, mongolica, etc... no importa con tal de vivir ese sueño. Vivelo, disfruta, saborealo, como tu mejor premio, el mejor trofeo, el mejor regalo. Disfrutalo a plenitud, que esta más que merecido.

Me encata como salió esa beta, son excelentes noticias.

Aqui estare acompañandote en estos eternooooooooooos 10 días.

Un abrazo.

Soledad dijo...

Que sorpresa!!conoci tu blog por el foro!!!y no sabes que linda sorpresa y cuanta alegria me da tu felicidad!!con mucha esperanza de ahora en adelante!!exitos!!

Gaby dijo...

Dana que felicidad, la verdad es que estoy tan contenta por ustedes.
Que siga en grado de estupides nomas.
Besos

Jess ʚïɞ dijo...

Dana, sólo puedo imaginar lo que estás sintiendo, con los miedos e incertidumbres y todo. pero estoy segura que se irán disipando, ya verás después de la eco. Yo la espero con ansias porque sé que nos tendrás sorpresas.
besos,

Ana dijo...

¡Felicidades de nuevo!

Todo va a ir bien. Ánimo para pasar estos diez días.

Un beso enorme,

Ana

Anónimo dijo...

No sabes lo feliz que he sido leyéndote estos días. No he escrito mucho en tu blog pero juro que te he seguido incluso en vacaciones, no sólo por solidarizarme contigo (yo también estoy en estos temas) sino porque me encanta como escribes.

Me has ayudado a sacar una sonrisa cuando he vuelto del médico desanimada. Has sido mi bálsamo para tomarme las cosas de otra manera. Así que no me queda más que felicitaros y, por qué no, felicitarnos un poco a todas porque, gracias a ti, hemos compartido tus avatares con los pinchazos y demás y ese/os bebe/s son como parte de nuestra familia.

Nosotros, que hasta el momento sólo habíamos hecho inseminaciones, empezamos con FIV. Bueno hoy me han dicho que tengo que empezar con Synarel y cuando me venga la regla ya empezaremos con todo lo demás. Y yo, ilusa de mí, todavía me he preocupado por los posibles efectos secundarios del Synarel en el caso de que este mes me quede embarazada de forma natural. Digo yo que la esperanza es lo último que se pierde pero cuando se lo he comentado al gine casi se mata de la risa. Claro que llevo más de dos años pretendiendo quedarme embarazada de forma natural y no lo he conseguido. No iba a ser este mes diferente. Total que he decidido no buscar más por internet sobre el Synarel y que sea lo que Dios quiera (y eso que no soy creyente).

Es mi primera FIV y no sé si tendré mucha suerte pero tu positivo me ha animado un montón. Dicen que quien la sigue la consigue y en vuestro caso así ha sido así que seguiremos hasta conseguirlo saltando los obstáculos del camino.

Un besazo enorme y aquí nos tienes enganchadas a tus tests y betas....
MÓNICA

Anónimo dijo...

Muchas felicidades de corazón sos un buen ejemplo para mí que sigo en la lucha porque me enseñas que hay que mantenerse en el camino y perseverar!!!

Gracias Dana y otra vez
felicidades!!!!

Besos
Virginia

Lore y Wal dijo...

Vamos re bien Dana!!! esa beta esta de 10!!!me pone tan feliz lo que estan viviendo.. y se y confio en que todo saldra mas que bien...nueve meses (ya algo menos) de uno o mas babys dentro...moviendose y dandose a conocer y luego una vida llena de ese amor guardado brindandoselo o los.... Vamos el viernes prox a escuchar buenas noticias y saber que han sentido con la eco... todos pasos muy emocionantes, vivianlo a pleno..Dios los escucho!!!!! Ah.... me habia enterado de este noticion por aqui, tu blog, pero luego fue una emocion doble cuando lo lei en el foro...

Natiz dijo...

Me encanta "O"!!!

Dana me imagino que postearas cada uno de esos evatest!

Estaremos estos 10 dias con ustedes!

mil besos!

Kickucita dijo...

Dana, felicitaciones por esa segunda beta altisima y tan merecida. Me parece genial que no des discursos, a festejar y ser feliz. Dicen que la "estupidez" es hormonal, en serio. asi que a disfrutarla.
besos a los 3 o 4 o 5,
kicku.-

Marina dijo...

¡Hurra, hurra, hurra!

Anónimo dijo...

Dana:
Ya tu sabes,que llevo 3 años leyendote,a veces comento,a veces solo te escucho..pero HOY no puedo mas que decirte,que tu ejemplo me llena de entusiasmo,me inspira a seguir y quiza,eso es trascender,asi que no solo te felicito por el bebe en camino,tambien una felicitacion por ser ejemplo,motivacion,inspiracion y sobre todo amiga en la distancia..
Cuando vi tu beta,me dejaste con una sonrisa que aun llevo...
mil gracias de verdad y aqui estaremos al pendiente de ti es decir de ustedes TRES!! ;)
Marisol
Mexico

Constanza dijo...

NENA!!! podes hacerte un evatest por día o una beta dia por medio...el viernes es ya!!! mira cuando tengas que esperar 3 meses para la prox eco?
Exitos!

mery dijo...

no recuerdo si es la primera vez que visito tu blog, te cuento que hoy inicie el tratamiento con genocyn, me siento muy identificada con tu busqueda.
besos, te espero por mi blog

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory